Posteado por: Tsukihime | 29 agosto 2010

¡Lee Min Ho celebra su primer millon de amigos en Facebook!

El día de ayer Min Ho consiguio 1,000,00o de seguidores a través de su cuenta de Facebook y para celebrarlo, hace apenas una par de horas, nos ha enviado un pequeño mensaje.

Hola, este es Min Ho Lee.

A través de Facebook he hecho alrededor de 1 millón de amigos.

Cuando empecé en Facebook, no creí que mucha gente visitaría mi página. Empecé como un pequeño intento para llegar a conocer a mis admiradores, pero estoy feliz de que he hecho tantos amigos como resultado.
Hay muchos admiradores extranjeros a quiénes no consigo ver a menudo, por lo que espero tener un buen contacto a través de Facebook.

¡Ahora espera!

Voy a realizar un evento ‘1 millón en Facebook’. (01/09/2010 ~ 13/09/2010)
Si tienes alguna pregunta para mí, puedes publicarla en mi página de Facebook o Twitter.
Entonces intentaré dar mi mejor esfuerzo para enviar respuestas ~~🙂

Espero que mucha gente participe ~

Gracias ~

¡Omo, omo! ¡Mino contestará a nuestras preguntas!

Si Minoz, leyeron bien, no estan delirando ni nada parecido, es real.

Hay tantas cosas que quisiera preguntarle, que no se por donde comenzar. Debo pensarlo muy bien porque, ya que supongo habrá millones de preguntas, no le quedará más remedio que hacer una selección.

Estoy segura que todas estan tan emocionadas como yo con el evento. Confio en que todas participarán y harán preguntas que puedan llamar la atencion de Mino.

Chicas hay que tratar de enfocarnos en cuestiones sobre los que no se le ha preguntado, porque la oportunidad es muy valiosa como para desperdiciarla, ¿ok?

También traten de que las preguntas no sean incomodas para él, porque no queremos que se nos cohiba ni piense que estamos locas. Bueno, no es que no lo estemos, pero al menos hay que tratar de parecer normales😉

¿Qué  otra recomendación? Mmm, no se me ocurre nada más; así que, creo que es todo. ¡Dios! Estoy tan emocionada que no consigo pensar en otra cosa, más que en qué preguntarle, jejeje.

Minoz, cuento con ustedes. Hagamos que Minho escuche a las Minoz de habla hispana.

¡Aja, aja! ¡Fighting!


Responses

  1. Chicas, un favor: No pongan notas sobre noticas que no he publicado, en otras entradas del blog.

    Ya se que Minho actualizo el FB, YT & T, pero ya que voy llegando de viaje (un tanto tortuoso por cierto), vengo cansada y antes de poder actualizar el blog tengo otras cosas que hacer. ¿Ok?

    No lo digo en mal plan, sólo que a veces tengo que contestar cosas que ya he respondido anteriomente, pero que otras Minoz no habian leido por estar ‘fuera de lugar’.

    Se que son comprensivas y lo entenderan😉

    Gracias.

    • yo tambien voy llegando por fin en casa y tambien llegue molida asi que me tire en la cama a dormir y dormir y al despertar lo primero que hice es pasar por el blog tsuki de nuevo te voy a dar lata jajajaj saludos a todas
      posdata: estoy en blanco no se que le voy a preguntar a mino upssss

      • ¡Bienvenida!
        Que bueno que ya estas de vuelta, te he extrañado chingu.
        ¿Un viaje cansado? Me imagino, si te perdiste por no se cuanto.
        ¿Cual lata? Si me da mucho gusto leerte🙂
        Esperare por tus comentarios😉

        PD. Chingu, mas vale que te despaviles pronto, que la recepción de las preguntas empieza mañana. ¡Aja, aja!

  2. Siii que emocion que MinHo contente las preguntas de las Mnoz …. Desde hoy pensare que preguntarle😀 … Si Tsuki tienes razón tenemos que hacer que Minho escuche a las Minoz de habla hispana.

  3. wowww.. que emocion… la verdad minho se merece mas de 1 millon de fans..(no dudo que llegue a 2 xxDD) ademas esta claro que hay muchas fans latinas.. asi que tendre que plantear bien mi pregunta para darsela a mi querido oppaaa.. tan bello en el video y de veras tan sencillo y humilde me encantaron sus palabras.. es que minho es realmente muy encantador y se preocupa por sus fans… ohhh tendremos que estar al tanto en face chicas para que las preguntas de las minoz latinas esten primeras..!!! gracias Tsuki..

  4. ohh y me olvidaba .. no te preocupes por la actualizacion.. espero realmente el tuyo.. porque se q debes y tienes responsabilidad por muchas cosas como nosotras.. asi que espero que pronto puedas actualizar mas info..saludos Tsuki…!!!

  5. omg!! no lo creo en serio que nooo aaah que chulada! ah no se que preguntar… ay Dios… DX… aah! jaj estoy emocionada jaja tratare de hacer una pregunta entendible y llena de amor puro

    “También traten de que las preguntas no sean incomodas para él, porque no queremos que se nos cohiba ni piense que estamos locas. Bueno, no es que no lo estemos, pero al menos hay que tratar de parecer normales” jaj esto me mato de risa.

    PD. no te apures tsuki, la verdad esque yo lo que se de mino es lo que publicas tu y lo que llega a poner el en su FB y Twitter… yo se esperar las novedades Minhonianas (B con pasiencia

    • Jajajajaja. Chingu, es que hay que reconocer que Minho nos tiene locas.
      Yo soy el mejor ejemplo, entrando en la ‘ajumes’, y comportandome de esta manera.
      Ni yo misma me reconozco algunas veces, jejeje.

  6. GRACIAS , POR TODO !! Y SI AUNQUE NOS CUESTE HAY QUE PARECER NORMALES JA JA NO PREGUNTAR ESTUPIDESES Y COSAS GROSERAS !!!!

  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tsuki … es inccreible.. waoo estoy super emocionada al saber que contetara nuestras preguntas es casi casi como si lo estuvieramos entrevistando jejeje waooo .. no lo puedo creerr!!es mucho para mii ..🙂 naaa cuidatee

  8. OH MY GOD!! ESTOY TAN EMOCIONADA POR SABER QUE LEERA NUESTRAS PREGUNTAS……
    HAY……. SIENTO COSQUILLAS EN MI ESTOMAGO…..
    AHORA ESTOY MUY NERVIOSA Y NO SE QUE PREGUNTAR…….
    CREO QUE NO PDRE DORMIR………..

  9. Lo siento Tsuki😦 esa no era mi intencion solo que estaba sola en casa y tenia que decirlo a alguien y no se me ocurrio otra cosa! de verdad lo siento no fue con esa intencion n_nUU.. meramente era emocion.^^’

    Pues ayer no dormi pensando en 1000 y una pregunta, pero creo que e seleccionado dos… xD definitivamente descarte las propuestas de matrimonio jajajaja (aunque que mas quisiera).😀
    Ya no tengo mas palabras mas que puras sonrisas😀

    • No te apures chingu, que no era dirijido a ti, si no en general😉
      Además, si te fijas en los comentarios veras que no fuiste la única; lo digo por si eso te hace sentir mejor, jejeje.
      Entiendo como te sentiste, porque a mi me pasa a menudo; como soy la única Minhoadicta de mi casa~~~
      Como les decia, la cosa esta en que luego tengo que responder mas de una vez a lo mismo, y ya que a veces no puedo estar tan al pendiente del blog, eso me hace trabajar un poquito más. Aunque eso no es exclusivo de los post nuevos, la de veces que me ha pasado con antiguas entradas…

      Ya tienes tus preguntas? Wow!
      Yo tengo un par en mente pero necesito plantearlas bien, mientras tanto considero que tengo 0.
      El asunto de la entrevista es algo muy serio para mi. Debo pensar muy bien en que preguntar, para aspirar a que me conteste. Y con la de preguntas que va a haber, la cosa va estar dificil; con un 1 millon de seguidores, imagina como va estar aquello.

      • nah solo reconosco que fui una de las de los comentarios jajaja n-nU
        exacto va a estar apretadisimo… estube pensandolo hasta como las 4 de la mañana jaja desde las 9 que lo leí… n_nU tengo dos que me muero de ganas por hacer, pero tienes razon debo hacerlo bien para aspirar a que me las conteste… asi que interare estructurarlas bien y esta noche repaso las demas jajaja n____n

        • upps se me solto el comentario…
          decia que repasaria las demas y consideraria las que quiero hacer porque aunque me muera de ganas tengo que considerar cual podria tener una respuesta de uri minho…
          Bueno chingu de nuevo disculpa, yo se que es dificil responder, actualizar y demas, y por tomarte tu tiempo en actualizar te estoy infinitamente agradecida, jaja sabes que como minho adicta aqui es el lugar perfecto para hablar de esas cosas que, en casa, nos miran raro… n_nU
          Byee!

  10. Yo la verdad no sabria que preguntarle, pero que emoción!!! voy a pensar, aunque claaaro me imagino que habrá millones de preguntas para él…

  11. hola ^^* Tsuki , es la primera vez que comento >.<, me encanta tu pagina a traves de ella me entero de todo lo de Minho… siempre espero tus actualizaciones.
    Yo tambien estoy muy emocionada de hacerle una pregunta a Minho, cuando vi el mensaje, no lo creia, estaba tan contenta que ganas de gritar me dieron, esa noticia me alegro el dia.
    Aun no despierto y cada vez que pienso en ello me pone una sonrisa de oreja a oreja ♥.♥.

    Gracias por mantenernos siempre actualizados.
    ^^* es nuestra oportunidad de darnos a conocer y no la vamos a desaprovechar.
    Fighting!!!!

  12. y yo que pense q era la unica que no habia podido dormir pensando en la pregunta que le haria es mas hasta habia pensado hacer un video para q llame mas su atencion =9 jajajaja en fin me siento tan contenta q lo considero mi regalo de cumpleaños =) indirectooo..si ayer cuando vi el video en el fb estaba con una sonrisa de oreja a oreja que me corazon no cabia en mi pechito jejejeej =9 bueno chicas la intencion es que sepa y note que tieneee muchhassss fans hispanohablantes latinas =9 eso si hay que demostrarlo y xseacaso traten de mandar su pregunta en coreano ..usando el traductor xseacaso no?..en fin chicas animo!! demos a mostrar q nuestro lee min ho es muy keriido x nosotras =)

  13. Todavia no lo puedo digerir, me siento sofocada d ela emocion e igual no tengo anda la batalla estara duda….y pensarlo me hace sentir falta de confianza….y mas porque es minho……me pone de nervios……..No se que pregutnar estoy preocupada….espero poder hacerlo, tengo que hacerlo es una oportunidad unikaaaaaaa……………….

    GRax Tsuki!!!!! por la exelente informacion…seguire en planes de pensar, diligentemente para no meter la pata……..XD

  14. cosita el!! se ve bien chulooo!!! ♥¬♥

    aigooo!!! no se q preguntarrrrr pfffffff x.x

  15. hola unnie super contenta que lindo y que atento el para con todasss sus seguidoras pues de verdad que responderte tu pregunta dice mucho de él ahhh yo creo que el es un hombre maravilloso pues quien artista se toma tu tiempo en responderte en facebook son muy pocos verdad? unnie yo propongo algo que todas las minoz latinas tal vez nos organizemos para no tratar de repetir la pregunta pues es una unica oportunidad tal vez que se nos presente y si todas le preguntamos cosas distintas mas sabremos de él que piensa de nuestros paises ,etc no se eso pienso yo ;pues unnie me alegra esta noticia y no quiero que desaprovechemos ello …vamos chicas piensen sus preguntas y con mucho respeto pues como dice mi querida unnie sino pensara que somos unas locas aunque el ya lo debe de saber que estamos locassssssss jaja
    saludos minoz
    Lima Perú

    • Jajaja, muy cierto. Despues de leer lo que escriben algunas, nadie lo dudad.

      • mm una pregunta Tsuki .. serio k solo tenemos hasta hoy para hacerle una pregunta a Minho ¡? :S

        • Chingu, no leiste bien, es del 1 al 13 de Septiembre.

  16. waoh estos dias estoy a full con mis clases pero cuando vi esta noticia deje todo atras, estoy super emocionadaaa, me parece bien de parte de nuestro Minho hacer esto pues asi nos permite saber más de él y sobre todo que él tambien sepa que aqui al otro lado del mundo estamos sus fieles fans hispanoamericanas!! siempre apoyandolo =).. Ahora a pensar que preguntarle, esta oportunidad no se puede desperdiciar asi nomas asi q a pensar bien!! . Cuidense

  17. Oh!!!
    oportunidad doraaada!

    ya empezo a correr el reloj?

    :3

    tenemos hasta el 13 de sep..!

  18. jajaja….tsuki lo q pides es casi imposible…. mira q guardar compostura…ummm tratareee…ohhh Minho…i love you

    • Jajajaja. Si, ya se que es dificil, pero hay que tratar😉

  19. ola😀 me cortaron el internet estaba incomunicada abuuu¡¡¡¡
    Mmm que lindo oppa, siemrpe atento con nosotras … es un amor de chico😀 aunke mis amigas digan que ya estan hartas de escucharme siempre dire QUE AMO Y ADMIRO A LEE MIN HO😀

    • Minhoadicta sin internet, ¡la muerte! Pobre de ti donsaeng.

      PD. Tus amigas se pierden de mucho, eso les pasa por no tener buen ojo. Ni modo, que se lo pierdan😉

  20. Hahahaha… no habia visto este post y te pase el link en el de praga. Miane.
    Sale hermoso no?
    Omo, omo… no entiendo que es que comen alla para fabricar tanta cosa linda… ^^

    • Del link ya me di cuenta. Mujer, ¿como crees que no hiba a poner semejante noticia?

      Sobre el porque los ‘babys’ les salen tambien, sólo que sea por el kimchi, jejeje.

      • Jajajaja… no se, pero que uno asi me diga y me pongo a fabricar hijos con el jujujuju… muerooooo!!!
        Ademas de hermoso, es como sencillo y genial no?
        Siempre agradeciendo a sus fans. Siempre pendiente de nosotras. De mi. Jajajaja

        • Si Minho me dice que hagamos alguno… desde luego que me sacrifico, jajaja.

  21. Minoz, si alguien esta guardado los enlaces a las respuestas que Mino ha dejado los ultimos dias en FB, porfis pasemelas. Ando de despiste total y me he perdido entre tantos mensajes, jejeje.

    Mi email es: tsuki.hime.MINOZ@gmail.com

    Gracias🙂

  22. huyyyyyyyyyyyyy min ho eres re lindo estas super

  23. bravooo!!!🙂 ke buen blog felicidades :D!!


Responder

Categorías