Posteado por: Tsukihime | 31 agosto 2010

[IMAGENES] Bang Bang, Temporada Otoño 2010.

Catálogo de la Colección Otoño 2010 de Bang Bang.

Minho luciendo espectarcular a pesar de que estuvo cocinadose, literalmente, bajo esas ropas.

Linda sonrisa y toque de labios…

* Tsuki derritiendose, y no precisamnete debido al clima.*

En pleno verano, y usando tremendo chamarron.Viendolo así, cualquiera pensaria que estaba de lo más comodo. No, si la vida de las estrellas no es nada fácil.

Si la sesión de fotográfica les ha gustado, esperen a ver el comercial ~~~

Créditos:

Lee Min Ho Library


Responses

  1. infeliz mujer!! ya quisiera ser ella pa q me agarre la mano *w* jajajaja, uuuggg ya kiero ver el comerciallll!!!!! ~~

    • Intente decargarlo, para colocarlo en YT, pero no pude.
      Esperando por conseguirlo~~~

    • Sobre JH, pues infeliz no creo que sea, más bien lo somos nosotras, jajaja.

      • jajaja eso q ni q… pero me quise ver decente poniendole ‘infeliz’ jejejejeje.. (maldita envidiosa no? ja! pues la verdad SI!! Y QUE!! U.U jajajaja) heeyy pues q bueno q ya lo vistee, ojala lo consigas pronto pa q nos deleitemos una vez mas la pupila!!😀

  2. madre santa yo ni puedo dormir po el calor que hace y estps chicos bien abrigados jaja pobe minho, y aparte los reflectores , me imagino que tenian aire acondicionado jaj

    aah pero dejando en punto y aparte eso waa mino se ve tan chulo!!! si que si ya sabemos que que a este chico le queda todo tipo de atuendo, asi que solo queda verlo y disfrutar el momento TvT

  3. Se ve bello, obvio todo lo que se ponga le luce.. pero porque me tortura tocandose esa boquita como en la 3 foto *w*

  4. ¡ QUE CALOR !
    ME GUSTAN SUS POSES SE VE TAN SENSUAL…
    CUANDO SALDRA EL COMERCIAL…..

  5. me muero ero..
    nuevamente su sonrisita faltosaa .. waaaaa.. me gustaa me gusta me gustaa….
    LEE MIN HO quieres ser mi oppa??

  6. ke lindo sale min ho es relindo CUTE !!!


Responder

Categorías