Posteado por: Tsukihime | 1 septiembre 2010

[VIDEOS] Lee Min Ho en el “Pink Play Concert” de Etude House, Parte 4.

Transmitido en Arirang Tv, el 30 de Agosto de 2010.

Despues de algunos días, por fin entendemos mejor el porque de las reacciones de las Minoz en el evento.

¿Competencia mundial para elegir a la chica correcta? Sería local, porque entonces, ¿donde quedamos las Minoz extranjeras? Mino-ssi, elegiste sólo de Corea, pero en el resto del mundo habemos muchas solicitando ocupar el puesto.

¿Será que Mino cambia de gustos a menudo? Pues por más que los cambia, a mi me sigue pareciendo que es más o menos lo mismo, y lo tiene claro desde hace bastante; tanto fisicamente, como respecto a lo de la comunicación. Ahora bien, teniendo en cuenta eso de buscar conversaciones profundas, me suena de nuevo al asunto de que le gustamos las noonas.

Adorable como siempre con todas las Minoz, porque despues de hacer las ‘selecciones’, para no hacer sentir menos a nadie, terminó por decir que sólo quería alguien a su lado. Si bien que sabe como tenernos felices.

Pero, sin duda, lo que más me gusto, y me hizo reir, fue escuchar una muestra más de su sinceridad. Sólo a él se le podría ocurrir intentar ser infiel, por ‘odiar’ ser tan buen novio, y terminar fracasando en la misión, jajaja.

No hay duda que él chico es un amor. Minho, me tienes en tus manos~~~

Créditos:

Wildflower


Responses

  1. awww no es chulo el condenado???!!! jajajlo amoo!!

    y como abran elegido a esas chicas para concursar? no lo entiendoooo!! (activar modo celos) DDDXXarrgg!!

    • ¡¿Cual activar?! Si te la vives en ese modo, jajaja.

  2. jajaja le gustan las noonas mmm…….será que tendré que apuntarme a la larga lista jajaja

    no es cierto…..jaja …yo tengo bien claro que no me gustan los pequeñines jajaja

    Saludos Tsuki; tiene un rato que no comentaba; pero sigo el blog para enterarme de este chico que cautiva mi atención de mas jiii

    • Hola chingu!!! Un gusto leerte, como siempre.
      ¿No te gustan los donsaengs? Pues mira que yo era de esas, preferia a los mayores, pero extrañamente termine colada por este. * Amor mio, ¿que me has hecho?~~~ *
      Y sobre lo otro, no tienes nada de que disculparte, porque yo tampoco te comento mucho, jeje.
      Saludos.

  3. Awwwh *-*
    jaja hay minho tan perfectamente adorable 😀
    saludos tsuki

  4. si y muy sexsi con una sorrisa tan bella jeje

  5. Bueno, al fin pude entender un poquito mejor… porque en coreano no entiendo ni en 6 vidas.

    • Pero por amor seguro que podras hacerlo algpun día😉
      Aja, aja!

  6. si y mucho no sabes cuanto si te beria en persona seguro me desmao tan solo al mirarte me daria mucha alegria y de emosion

  7. te gustaria conoser mi pais que es peru tiene muchas culturas y costunbres hasta te enamorarias demi pais y de la comida

    • Chingu, sólo falto que dijeras: ‘y de mi’, jajaja.

  8. si que aria yo si te viera no te soltaria para nada y no te dejaria ir

  9. tsuki hime dime como es el en persona quisiera saber como siente cuando sus fans los escrivimos

    • Lamentablemente no lo he conocido personalmente, no por falta de ganas, pero he sabido por Minoz que si han tenido esa suerte, que es lindisimo.
      Fans de Corea y el extranjero, todas coindicen en lo mismo.
      Espero conocerle pronto, es mi sueño.

  10. ho que lindo seria conoserlo en persona

  11. QUE SUERTE TIENEN ESAS CHICAS PORQUEEEEEEEEEEEEEEE VIVO TAN LEJOS NOOOOOOOOOOO . NIMODO!!!!1

    • Visualizandonte mientras te tiras de los cabellos, jejeje.

      PD. Chingu, como va tu alcancia para Corea? Si estas ahorrando o no?

  12. eso si es sierto yo tanbien estoy tan lejos que suerte de ellas nues verdad guzy

  13. yo estoy en peru


Responder

Categorías