Posteado por: Tsukihime | 2 septiembre 2010

[TWITTER] Minho responde a las Minoz.

2 de Septiembre de 2010.

Minho respondiendo un par de tweets, a unas muy afortunadas Minoz.

* Ella se refiere a un video que Mino grabó para las fans de Taiwan, que será transmitido pronto. *

Trabaje duro en ese episodio. Espero que disfruten viendolo.

¡¡Buen día Minoz!!

Y yo partiendome la cabeza cada vez que le escribo, jajaja.

No cabe duda que es cosa de la suerte. Lastima que la mía siempre a sido mala😦

¡Aigooo! Creo que tendré qur hacerme una limpia~~~


Responses

  1. somos dos ya!! xq!!!! q salada soy todos los dias estoy`prendida en su twitter con la esperanza que de que me escriba lo mismo q a ellas y nada, esperare sere paciente y no perdere las esperanzas =(

  2. uy ya comprendoo DX ayer justamente vi el twit y dije OMG! que esta pasando?! pero bueno solo pude responderle que tuciera un buen dia tambien… si lastima ojala algundia a alguna de nosotras de habla hispana les deje un mensajito como estos TvT

    • Jajaja, me paso igual.
      Hasta pense que estaba delirando, con eso de que esta semana no me habia desvelado tanto, me dió sueño más temprano; así que cuando escribio el primero estaba más que zombie. Hasta me dije, seguro que el Twitter tiene alguna falla, jajajaja.

      • Yo no me habia dado cuenta de la hora, estaba muy entretenida twitteando tonterias muy quitada de la pena jaja, y de repente vi que minho posteo un mensajito y dije OMG! Mino esta en el twitter!! DDX estaba tan emocionada que mi corazon se acelero jaja y no entendia nada de que el capitulo no se que y yo de eh? TvT ya hasta el segundo twit le respodi pero bueno , cuantas no le habran contestado su mensajito de buena vibra que nos mando a todas las minoz

    • Sobre lo que dices, ya respondio a una, pero en FB.
      Más de una chica ha estado escibiendole mensajes de: “Porfis, respondenos.”, y Alexa corrio con suerte.

      • Por cierto, Alexa maneja el gupos de fans de FB “Minoz Latinoamerica.”

        Si gustas visitarlo, el enlace es el siguiente: http://www.facebook.com/group.php?gid=134998333194168&v=wall

        • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! que genial genial geniaal!!!! OMG!! Santa madre de atocha!! creo que me imagino como se sintio nuestra chingu alexa!! que suerte!!… ooh por supuesto que me uno, auqnue casi no ando por FB, pero como dicen lelque persevera alcansa y he aqui , mino le contesto aah en serio que emocion!!

          • Yo entro, pero más que escribir, me dedico a visitar algunos muros, jejeje.

        • aaah Estoy en FB y me qude totalmente shokeada!o_O, cuantos comentarios,! por la dichosa promocion de hacer preguntas por los 1 millon de amigos en el FB! ooh pobre minho! jaja pero seguro que se ha de sentir feliz al ver la reaccion de todos los minoz!! aaah

          • Yep, es un verdadero lio su muro. Las horas no le ancanzarian al pobre para contestar cuando le ponen.

            • jajaja sii ahora cuando mire qe a ”Alexa” lee min ho le habia respondido el mnsaje…fui directico a fb a su muro a buscar el mnsaje y la respuesta haber qe mas habia pasado y puedes creer qe no pude encontrar ese mnsaje en su muro de tantos mansaje qe hay le di click a ”PUBLICACIONES MAS ANTIGUAS” como mas d10 veces y nada! jajaja! hay Dios pobre Minho!!
              debuenas esa minozz!!!
              Toka ser pacientes y esperar!
              Fighting Minoz!:)

  3. wow que increible me da mucha alegria por las minoz a las que les contesto!!!!!!!!!!me imagino que felicidad sintieron que bien que el se haya tomado el tiempo para contestar minho es de lo mejor!!!!!!!!!

  4. Si que suerte *O*, yo me eh estado quebrando la cabeza tambien chingu, no somos muy afortunadas u_u jeje… el face esta hecho un desorden, me da mucha tristeza algunos comentarios spameros y otros sucios de algunas minoz, yo trato de no mandar mucho tampoco quiero verme acosadora, y pues lo que no quiero que hagan las demas no lo deberia hacer yo, eh escrito unas 5 o 6 veces, pero pfff el muro sigue atiborrado D:… hay o_o eh releido mis palabras y sueno bien pesimista emo jajaja… bueno, seguire intentando y ojala corramos con mejor suerte n_n

  5. Bueno, que suerte! pero es sólo por estos días o habrá otra oportunidad?? porque eso esta full en el face y yo ni sé manejar ese twitter.. aunque tampoco creo que tenga chance de que lea algo si le escribo..

  6. waaaaaa no me respondiooo ??
    creo que era cuestion solo de decir “hola como te va”

  7. si que es de suerteeeeeeeeeeeeee ..

  8. yo ya decisti creo que no va a contestar !!las turcas estas bravas hasta fotos subiditas de tono le pusieron !!y en el twiter tambien probe pero no lo entiendo mucho no se si le llega las cosas a el, si no te agrega al twiter a una lista de aceptados . creo que es asi , si alguien sabe si es asi que me conteste !!!yo igual le envie mi pregunta por los dos lados ja ja paresco una chica que en twiter lo tiene acosado hasta poemas le pone y le dice buen dia y buenas noches ja ja un abrazo y suerte para todass

  9. Hola Chingus!! soy Alexaaa!! pues yo estoy de acuerdo con todas ustedes, ya no se que hacer para ayudar a las demás chicas, pobre de mi oppa me lo tienen acosado u_u y lo mio fue casualidad y bueno como dice una amiga mia, él seguro vio que mi mensaje era complejo, naduro y bueno era para darle ánimos, ni siquiera era una pregunta. y Gracias a Lolo me di cuenta que tenia el mensaje porque si no apago la pc y me iba a dormir xD

    la emoción es tan grande, que no sabes ni que sientes, solo después supe que decir xD grite, salte, casi lloro xD me temblaban las manos, y sentí un gran amor hacia Lee Min Ho, amor de fan, amor de amiga, amor de agradecimiento por ser tan lindo y sencillo, y no lo hice opr mi sola, no fue un mensaje personal, fue un mensaje en nombre de todas las fans…


Responder

Categorías