Posteado por: Tsukihime | 3 septiembre 2010

[TWITTER] Contestando a las Minoz~

3 de Septiembre de 2010.

¿¿¿Tienes un buen dia???

Estoy bien^^ ¿Y tu?

Ya la decia ayer, que la cosa de que Minho responda es cuestion de suerte. Para ejemplo el de esta hica, primer mensaje que le escribe a Mino y se lo contesta. Lo dicho: ¡Me urge una limpia!

¿Cuál es tu película favorita de Hollywood?

Mi película favorita es “Una mente brillante”. Es muy cool~.

No hay duda de Minho tiene buen gusto porque esa pelicula es muy buena; a mi tambien me gusta.

Como ya saben, además de estos 2 hay un 3er tweet pero ya que fue enviado a través de Facebook, y esta relacionado con cierto tema que trae de cabeza a muchas Minoz, lo comentaré en una entrada aparte.


Responses

  1. jajaj si yo tambine me di cuenta de eso jaja es cuestion de suerte que minho escoja las preguntas, ha de decir “de tin marin de do pin gue, esta sigue” jajaja, pero si yo tmb queiro una limpia o una pata de cojnejo o un trevol de cuatro hojas para que escoja mi question, tmb dijo que las hicieran una pregunta a la vez por que son un montonal!! pobre mino!

    jaja aah yo quiero saber esa del FB!! posteala posteala anda anda siii???!! jaja

    • MIRA qe yo vi qe una monoz postio aki en esta pagina como comentario una foto del mnsaje cn la resuesta de Minho en facebook…buscalo qe xhay debe estar…

      • ah si vi el comment, pero pense que se referia a otro que raios! jaja bueno gracias chingu por el dato!

  2. Yo dije que no me iba a hacer un twitter solamente para seguir a Min Ho, pero que creen?? me lo hice!!! y que creen?? no sé ni como hacerle una pregunta a Min ho… súper naca yo!! pero no sé utilizarlo..

  3. Jajaja si yo vi Qe el le respondio a Alexa Villamil cross minoz la encargada de Minoz Latinoamerica!un mnsaje qe ella le dejo a el en su FB !http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=134998333194168&ref=ts ese es el link de la pagina de ella…Muii debuenas y ahora estube buskndo el post pero no no elcontre! entre tantas preguntas! jajaa pero UNA MINOZ POSTIO EL MNSAJE DE FACEBOOK EN UN COMENTARIO COMO ESTOS EN ESTA PAGINA! YO LO VI AHORA RATO..

    • jaja disculpen la Minoz en cuestion en Tsumi la qe administra esta pagina! me equivoqe, disculpas :)!

  4. en serio si que eso es tene mucha suerte

  5. HASSSS….
    YO LES DECIA QUE NO HAY QUE TENER ENVIDIA, PERO ESTO SI ES PARA TENELO….
    QUE SUERTUOTA.. NO CREEN,,,,,

  6. siii definitivamnte hay q tener suerteee! Yoo ya le he dejadooo miiles de commnts n su fb y su teitter…haha…pero es casiii imposiblee q m respondaaaa! soloo que Diooos me haga el milagriito! jejeje..

  7. se creeeran q yo hice mi twitter para seguir al bombon y ahora no encuentro como entrar, si para bru….. me pinto sola

    • Suele pasar, la mia la saque una semana antes de que se anunciara la de él, y fue hasta una despues que pude escribirle algo porque no podia entrar; despues de unos 10 intentos de solicitudes de cambio de contraseña, al final pude entrar. Pero igual no me ha servido de mucho, sigo teniendo mil problemas con la cuenta.
      Asi que no te sientas mal😉


Responder

Categorías