Posteado por: Tsukihime | 7 septiembre 2010

[ENTREVISTA] Lee Min Ho y Son Ye Jin, hablan al publico Taiwanes.

Transmitida el 7 de Septiembre de 2010, por GTV Entertaiment News.

NOTA:

Sólo traduje textualmente los comentarios de Minho y uno de Ye Jin, ya saben, la falta de tiempo y mis eternos problemas técnicos, pero pueden leer la entrevista completa, en inglés, mientras ven el video.  Lo que me faltó lo puse entre * *, para que las que tengan problemas con los subs, sepan de que estan hablando.

* El pasado fin de semana PT comenzó a transmitirse en Taiwan, con una muy buena respuesta de parte de los telespectadores. *

* Tanto Lee Min Ho como Son Ye Jin se sintieron complacidos al trabajar el uno con el otro. *

Lee Min Ho:

Creo que SYJ es muy hermosa, ella es una una actriz muy buena. He visto sus trabajos anteriores, creo que es una actriz que esta dispuesta a probar diferentes roles, desde entonces la respeto mucho.

Son Ye Jin:

Esta es la primera vez que co-actuo con un actor más joven, anteriormente solía trabajar con que eran actores mayores / más experimentados. Así que estaba un poco preocupada al principio, cuando filme el drama, temerosa de que habría algo diferente al trabajar con alguien más joven. Pero cuando conocí a Lee Min Ho, lo encontre muy amabable y humilde. Es una persona muy seria/formal (al hacer las cosas) y también es muy divertido. Así que fue divertido grabar todos los días debido a él.

* Lee Min Ho habla sobre Jeon Jin Ho. *

En la realidad, no he tenido esta clase de experiencia. Así que, al principio, fue difícil manifestar lo que corresponde a esas emociones y como expresar la compasión. Afortunadamente, todos los compañeros actores son muy experimentados y tienen buenas habilidades, por lo tanto, pude actuar más fácilmente y manifestar las emociones.

* Son Ye Jin habla sobre Park Kae In y Personal Taste. *

Traducción al inglés: 1313meow@YouTube

Traducción al español: Tsuki Hime @ addicted to Lee Min Ho



Responses

  1. Por los comentarios se nota de que ambos se cayeron muy bien y, por lo tanto, se sintieron agusto al filmar; cosa que obviamente se reflejo en el drama. Porque, nadamás recordar a Jin Ho enamorado, me entran unos celos, que para que les cuento.

    Bien dijo Ye Jin, que la historia haría que desearamos amar. … Suspiros … ¡Quiero a mi Jin Ho!

    PD. Aunque lo mejor sería tener a Min Ho😉

  2. jaj yeah! yo tmb quiero a un JinHo!. que bueno, que mientras trabajes te diviertas y hagas un buen equipo con los de tu trabajo… bien! por los dos y a todo el elenco que son tan profecionales! Uno para todos y todos para uno!
    aah *suspiro* me dieron ganas de ver personal teste de nuevo😄 >u<)b

    mi ingles es tan corriente que no entendi mucho de la entrevista pero al ver al minho me puse feliz como tonta

  3. Volver a ver esas escenas de Personal Taste trae tan buenos recuerdos…no puedo evitar sonreir…que bien que tuvieron tan buena quimica, aunque tener una buena quimica con Minho es inevitable con lo encantador que es ^^

  4. Minho fighting!!!!!!! que bueno que en cada proyecto que emprende vaya dejando tan buenas impresiones a todo mundo, se ve que es muy profesional, pero lo que mas me gusta es que hablen de su humildad cosa que muy pocos actores tienen y menos si son tan jovenes, asi o mas amooooor.

  5. es que el no busca dejar impresion .. eel es como ess. y nada lo hara cambiarr !!! por eso amamanos a est pexoxo..🙂

  6. SE VIO QUE LOS TODOS TRABAJAN EN EQUIPO…..

    POR ESO FUE QUE TIENE EXITO
    BUENO…. DEPORCI TODO LO QUE HACE MINHO
    ES GENIAL…..

    NO LO CREEN……

    • estoy de acuerdo contigo todo lo que hace minho es genial !!!!y al menos yo como dijo syj si me diverti viendo el dorama

  7. Ellos tuvieron buena química! y sin conocer a Min Ho, también me parece una persona full amable y sencilla.. creo que esa fue una de las cosas que me llamo la atención de él, pues muuuy pocos artistas son así.

  8. Y como siempre tan guapo, yo tambien opino que él es muy humilde pero firme en su trabajo, esque minho tiene todo, sencillamente perfecto!
    *-*

  9. es bueno que tenga esa imagen de humildad,y sobre todo respeto a los demas a pesar de la fama que ha recibido por la actuacion y su trabajo.

  10. ademas de ser tan lindo es mui humilde me encanta su trabajo…!!!!:)

  11. eres lo maximo super atento y humilde me gusta como trabajas en el drama boy before flowers siendo el apuesto lider todopoderoso goo jum pyo ! lee min hoo F4 🙂

    • estoi contigo prima stefany a mi tmb me encanta como es el lider delos F4 en ese drama …XD tan lindo y humilde

  12. …XD

  13. El es muybuen actor y eya tambien


Responder

Categorías