Posteado por: Tsukihime | 8 septiembre 2010

Minho va a Nueva York.

Han Chae Young y Lee Min Ho han sido invitados como representantes de Corea para el Desfile de modas Primavera-Verano 2011 de Lacoste. Ella fue invitada por Jill Stewart, mientras que él fue invitado por Lacoste.

Los representantes de ambos declararón que, tanto Chae Young como Minho se sienten honrados de ser invitados a un desfile de modas que es conocido en todo el mundo. También comentarón que a ellos les será difícil hacer un recorrido o tener actividades de ocio ya que en cuanto terminen sus activides allí, volarán de vuelta.

De acuerdo con las noticias, Chae Young se encuentra en Chicago y volará desde allí para asistir al desfile. Mientras tanto, Min Ho partirá hacia Nueva York el próximo 10 9 de Septiembre.

¡Minho en América!,  no podía creelo. Como imaginarán, cuando leía la noticia casi me infarto, aunque claro, de inmediato pase a la etapa de sufimiento porque no podré ir a verle. Él tan cerca, y yo estaré aburriendome en mi casa durante el fin de semana. Eso me pasa por haber olvidado llevar un estupido-importante papel a mi cita para solicitar la visa americana. Porque si la tuviera, no habría dudado ni un minuto y, a estas horas, ya tendría mi maleta lista para irme a Nueva York. En fin, ya ni llorar es bueno,  así que mejor lo aprovecharé para planear mi viaje a Corea.

Para aquella que se sienta un poco mal, como yo, les informo que, como premio de consolación, podremos ver la transmisión del evento en vivo, a través de Facebook. Lo único que necesitas es visitar este enlace,  hacer click en “ASISTIRÉ” y entonces serás capáz de verlo. Se que no es igual que verlo en vivo, pero esto es mejor que nada.

Detalles del evento:

Dia:  11 de Septiembre de 2010
Hora: 10:30 – 11:00 am
Lugar: Teatro Lincon  Center / Nueva York, EUA.

¿Será que pronto le veremos modelando para el famoso cocodrilo?

¡Por que no! Si le sienta tan bien ^^^

Créditos:

Sports Seoul / Lee Min Ho’s World / Falcon Seo / Lacoste @ Facebook


Responses

  1. worale que chido en serio me alegro mucho por el, cada vez esta haciendose mas y mas reconocido a nivel internacional!!

    aah que mal TVT como dices tan cerca y tan lejops a la vez… en nueva york vive un tio mio DDx ojal pudiera ir aunque sea solo para verlo ene l aeropuerto…ToT pero estoy igual ni visa tengo…

    aahesperemos que le vaya bien!

    • Chingu, creo qua a tu tio no le agradaría la idea, jajaja.

      PD. No quiero pensar en la visa, pero no puedo, y cada que lo hago me digo que fui una tonta. ¿Como pude olvidar llevar todo a la cita? Aigooo, nunca crei que Minho terminara viniendo a America tan pronto.

  2. pff! si si, ya he llorado T.T chingu estaba igual que tu, no lo podia creer, tan cerca y tan lejos u_u, y pensar que estos ultimos meses mi familia y ps yo habiamos estado pensando en renovar la visa de mi madre y yo pedir una, y no era por ganas de ir, sencillamente pensaba que para algo la ocuparia algun dia T^T oh Dios! ¿porqueeee?
    Pff! aun no paso a la etapa de resignacion, es uno de los dias mas tristes de toda mi vida, comienzo a odiar septiembre, primero Super Junior (pero no me dolia demasiado a pesar que me gustan sus canciones) pero ahora el amor de mi vida TT_TT.

    PD: ¿A minho que le sienta mal? nada *w*
    PD2: me encantan esos comentarios tuyos!😉

    a llorar de nuevo… ='(

  3. super lindo cada ropa o cada estilo new le cae lindo y super bello .

  4. oohhh.. el es un gran representante del estilo lacoste… es muy bello

  5. puesss hay q tomarlo por el lado positivo, cada vez esta mas cerca de nosotras, quien quite y un dia no muy lejano nos cae!!! jajaja (ojala no sea sueño guajiro xP)

    Me da muchisimo gusto por él!! ^^

  6. Cuanto me gustaria haber podido ir a NY..aunq estoy mucho mas lejos que tú,chingu.
    El consuelo fue muy bueno! ^^ y todo le sienta de maravilla a Oppa! siendo el mi hombre perfecto no consivo que algo le quede mal🙂

  7. SIIIIIIIII, tan cerca al menos ya esta en el occidente, algo es algo, algun dia estara aqui en Mexico, mientras haya esperanza todo es posible o no chicas?

    • Se acuerdisimo.
      El trabajo era que se animará a venir a America, y ya lo ha hecho; así que tambien lo veo como un gran avance.
      Hay que ser optimistas, quizas lo tengamos en algun pais latino, antes de lo que esperamos.

      PD. Mmm, creo que es buena idea ir visitanto las embajadas de todos los paises de Latinoamerica, jejeje.

  8. Si, chingus! algún día… a mi si me da un poquito de tristeza porque aquí en América y sin poder verlo, pero por otro lado como dicen ya está más cerquita de nosotras.. por cierto, en el enlace le tengo que dar a asistiré no??

    • Si, sorry!
      Con le trauma, escribi ME GUSTA, en vez de ASISTIRE; de inmediato en cuanto pueda, lo corrijo.

  9. que noticia por lo menos va a estar en el mismo continente por una vez siquiera lo unico es que espero que ninguna tipa se le acerque a mi oppa

  10. GUAOOOO
    GENIAL A ESA HORA YO ENTRO A INTENET
    NO ME LO VOY A PERDER……..

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………

  11. sALUDOSSS
    eSPERO QUE EN EL VIAJE LE VAYA BIEN
    ME PREGUNTO Y LAS RESPUESTAS?? POBRE NIÑO TAN OCUPADO………..
    y BUENO A SEGUIR APOYANDO SU CARRERA QUE CADA VEZ AVANZA MUCHO MAS

  12. ahhhhhhhhh claro que asistire !!!!!!!!

  13. al menos esta un poco mas cerca .. ahhss que rabia tengo que solo esas lo pueden ver , no importa yo igual pronto ire a verlo a corea jajaja pobre que toquen a mi minho….

  14. *O* al menos ya sta un poko mas cerca… espero que luego sea invitado para un desfile por latinoamerica……que suertudas las Mihoz de NY al menos lo podran ver en el aeropuerto :D:D

  15. cada dia esta más cerca de nosotrass … todo es por la ley de la atraccionn .. por que todo lo que piensasss se atraeee.. umm yo creoo que viene hacia miii … por que lo pienso todos los días a mi imposiblee jajajajajaj
    ahora mismo visitare el enlacee… ç
    es una gran oportunidadd tanto para nosotras como para él, ya que New york es la gran ventana paraa su popularidaddd .. mmmmmmmmmmm
    no kiero comparti con nadie masss wwaaa….

  16. rayos que triste estoy tan cerca que esta y tan lejos a la ves , en nueva york rayos que hago lo secuestro ajjajaj , en fin espero y esta no sea la ultima vez que venga tan cerquita a la proxima iré donde sea o sino me voy a corea eso lo prometo.. aun que sea en 8 años mas jajajaj

  17. waa ke guapo sale como me gustaria que venga a peru seria algo grandioso aparte es dulce y atento con sus fans ♥♥

  18. acabo de terminar de ver el video pero el nunk aparecio…….espere tanto para nada!….sera qe el no modelaba..o era solo una especie de ”Juez”? Ash no u.u!

    • El video se concentro en el desfile, no los invitados, pero si se puede ver, una pequeña mancha pero se puede ver, jajaja.
      En un rato más pongo algo de info, de lo que he encontrado.

  19. Minoz, la entrada tendrá que esperar hasta más tarde.
    Son las 3 am y no logro trabajar, principalmente por los problemas tecnicos.
    ¡Mianhe!

  20. so cute y que bien para èl – y para nosotras – acercarse hacia este continente en donde tiene miles de fans, espero y al igual q rain pueda abrirse carrera por estos lares americanos (estoy soñando?) wow.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías