Posteado por: Tsukihime | 10 septiembre 2010

[TWITTER] Escribiendo desde Nueva York.

10 de Septiembre de 2010.

Un día memorable para las Minoz, ¡9 tweets! 8 de ellos fueron respuestas a las fans y uno de despedida.

Nada más de acordarme como estaba ayer, mientras Minho escribia, me altero de nuevo, jajaja.

beheo_number1

¿Cómo te esta llendo en Nueva York? Espero que todo este bien contigo 🙂 Mantente bien: x ❤

ActorLeeMinHo

Todo está bien ^^ Gracias

fati_kawaii

¿Has probado la comida mexicana? Espero me contestes ^^


ActorLeeMinHo

Me gusta la comida mexicana … Quesadilla. Y … ^^

¡La ha probado! Esto si que fue inesperado.

Nunca creí que una quesadilla pudiera hacerme tan feliz, ni siquiera cuando he estado desfalleciendo de hambre, jajaja.

Me pregunto si las ha comido en Corea, o donde.  Como sea, ahora que le vea, tendré que preguntarle que fue lo otro que comió.

Iniciando con una dieta a base de quesadillas, y  un curso de cocina mexicana. No es que no sepa hacer nada, pero la verdad soy floja para cocinar. Pero bueno, si es por Min Ho bien vale la pena aprender algunos buenos guisos.

FatumMin

Creo que es de noche en Nueva York, por favor disfrute allí~ ^_^

ActorLeeMinHo

Estoy a punto de dormir .^^ Por favor tenga un buen día

Onang2005

Se que estas ocupado, sólo quiero decir “Hola” y “¡¡¡Ten un buendía!!!”

ActorLeeMinHo

Hola ^^ Ten un fabuloso día~

peggylov

¿Qué área te gusta más en Corea?

ActorLeeMinHo

Mi casa es el lugar más cómodo. En Corea, suelo ir a Chung Dahm o Apgujung

Como ya sabiamos, un hombre hogareño. Teniendo uno asi en mi casa, a mi no me importaria quedarme el día entero en casa^^^

Aunque si me invitara a salir, de compras o a comer en buen restaurante, no tendria problemas en acompañarle a Cheongdam o Apgujeong. Así podría cumplir mi fantasia de tener una cita con Gu Jun Pyo 😉

Dornaz1

¿Cómo puedes demostrar que tu eres realmente Lee Min Ho?

ActorLeeMinHo

Soy realmente yo. ¿Qué te parece así?

Contestandole a una incredula, vaya suerte la suya.

Y una que es incondicional, nada de nada. Lo dicho, ocupo una limpia.

Evelin_Linz

¿Cuál es tu comida coreana favorita?

ActorLeeMinHo

Me gusta la carne. De todos la comida coreana recomiendo cualquiera, bulgogi, kimchichigae ^^

Si siempre he querido probar eso, ahora con más ganas. Así que, cuando se me haga visitar Corea, será lo primero que pida.

Chacha5090147
[La Minoz, que parece ser China, le pregunta a Minho si le entiende, porque está usando un traductor  en linea de Coreano-Chino-Ingles; por lo que le pide no se ría si escribe mal.]

ActorLeeMinHo
Hola ~ Está bien. No puedo hablar ni escribir bien en inglés aún, por lo que mi profesor me ayuda. Vamos todos a estudiar

¡Tan lindo! Dandonos animos, ¿quien puede negarse a estudiar?

Aunque, para poder hacerlo, primero hay que ocultar toda imagen o pensamiento suyo, si no, es imposible concentrarse. Diganmelo a mi, que durante la madrugada, en vez de estar haciendo mis deberes del ingles, estaba pendiente de sus tweets.

¡Buenas noches Minoz! Buenas noches a cada una ~

¡Que chico tan adorable! ^^^

Responses

  1. oooo ke suerte de estas chicas ke lee min ho les haya contestado tendre ke hacerme un twitter para a ver si llego a tener la fortuna de ke conteste uno de mis mensaje io creo ke no dormiria de la hemocion

  2. Caray! Es el hombre perfecto con el que cualquiera puede soñar. Moriré AWW.
    Amo tu blog, Suerte!

  3. Una semana sin internet……jamas mi abstinencia habia sido tanta………..dios me he perdido de eventos importantes………………….casi muero en el intento por internet, en mi ultima semana antes de entrar a la universidad……..y sin internet es un suicidio…como me hacen eso!!!!……….me perdi de Minho por una semana y lo que falta poke estoy en un cafe……………….bubua…………..pero ustedes que tiene que leer mi sufrimiento……pero buabua a quien s elo cuento……………….Minozzz esto es frustranteeee……………………….

    Y sobre la entrada me alegra mucho que minho aya respondido a algunas minoz!!!!! es un amor aaaaaa sin palabras XD


Responder

Categorías