Posteado por: Tsukihime | 12 septiembre 2010

[GLOBAL MINOZ] Mi encuentro con Lee Min Ho.

Conocer a Minho es el sueño de toda Minoz. Verlo, saludarlo, hacer contacto fisico, o cruzar alguna palabra con él; es sin duda nuestro deseo más anhelado.

A estas horas, algunas de las memorias de afortunados fans que pudieron verlo, ya han dado la vuelta al mundo.

Bien, esta es la historia de Raquel, una chica que tuvo la suerte de conocerlo al termino del Desfile de modas de Lacoste.

Ella ha decidido compartir sus memorias mediante un video, que esta compuesto de algunas de sus fotos, pequeñas grabaciones de Minho y su staff, y sus comentarios.

Creo que no hay necesidad de decir nada, con ver a Minho es más que suficiente para ver atento que es con las fans, a pesar de los límites que impone su staff.

Sobre los comentarios, Raquel dice que estuvieron esperando por él  desde temprano, pero nadie lo vio entrar al teatro, antes del desfile. Tuvieron que esperar por casi 2 horas, pero no perdieron la fe, y al final pudieron verle.

El grupo lo siguio por cerca de 30 minutos. No les fue permitido tomarse fotos inviduales o grupales con él, pero si tomar algunas fotografias y videos pequeños.

Ella tuvo la oportunidad de cruzar unas palabras con él. Minho le pregunto de donde era (en ingles) y ella le contesto que de Nueva York, aunque en realidad es filipina; con lo emocionada que estaba, la mujer contesto lo primero que le vino a la cabeza, pero cree que Minho se referia a su nacionalidad. Por cierto, ella le trato de  contestar en coreano, pero ya que no sabe el idioma, sólo habia memorizado esa frase,  y al final dijo una incoherencia que tuvo como resultado que Minho le brindara una sonrisa.

Suertuda , ¿no? Sonrisa y un apreton de manos, ya quisieramos nosotros una de las 2.

Sin embargo, dice que su recuerdo más memorable fue haberle cantado para él, y no por el hecho de que gracias ello logró  ver de nuevo su hermosa sonrisa, y escucho su risa, si no porque ella sabe que él la recordara siempre.

Creditos:

iamRAWKEL @YouTube

Raquel Anne Barroso @ Facebook

Responses

  1. Hay que suerte tuvieron =),
    Si algun dia se me cumple el sueño de verlo en persona creo que me desmayo en ese instante, mas si logro ver su hermosa sonrisa :3 en vivo y a todo color.

    Si Me emocioné solo con el video, ahora imaginense si hubiera estado tan cerca de el ^^*

    gracias tsuki =) por esta super entrada

    • Hola todos esta es mi mejor amiga raquel. le min ho es lo maximo!!! el y jan dia son muy lindos! creo que el depronto vuelva en febrero para Fashion Week in New York.
      Chaoo
      saludos desde NY!

      • Asi que eres amiga suya…

        Hace un tiempo que no le escribo, pero es una chica agradable. Fue muy amable al compartir su historia con todas, y eso se lo agradezco mucho 🙂

  2. T_T stoy tan …. no se …. emocionada , sin habla , con la lagrima de cocodrilo a punto de salir … envidio tanto a los que viven en E.U y mas envidio a Raquel grr n_n… ,estrechar su mano realmente dice muchas cosas de él ,pero wow viniendo de min ho no esperaba menos …. de verdad que somos de las seguidoras mas afortunadas de todas pues nos topamos con unas persona hermosisima!!!… yo hubiera muerto
    al instante de verlo ….. con el video siento como si yo fuera raquel … no no no realmente si staria muerta haha x_x

  3. Aigooo!! Esto tengo que verlo cuando llegue a casa, que aquí no tengo volumen!!
    Envidia, envidia, envidia!!! Que monoso es!! xDDDD

    • Calma chingu, que ya se acerca Noviembre, y entonces tendras tu aportunidad.
      Eso si, me lo tratas bien, que ya sabes que pienso ir por él.
      😉

      PD. Ya tienes el intinerario? Aunque no vaya con la manada me gustaria saber que planes tiene; así me sentiria mas cerca de Corea 🙂

      • Eso espero!!

        El itinerario exacto no, sólo sabemos que estaremos en Seul la mayor parte del tiempo y yo quiero pasar por Busán y algún otro pueblo pesquero un par de días… veremos si nos ponemos de acuerdo!!

        P.D. Sabes que si encuentro a Minho te lo iba a tratar de lujo!! ;P

  4. oh mi Dios que suertuda…. ya quisiera yo tener el privilegio de verlo de lejos no digamos hablar con el.. jajaja… me desmayo si me sonrie en vivo y a todo color si jajaa con solo verlo sonreir me siento mareada jajajajaaj no digamos que lo haga solo para mi jajajaj… muero en ese momento… bien por raquel que ya cumplio el sueño que todas la monoz tenemos

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh que suerte en serio que sii!!1 eso si que es ser bendecida por Diosito!! aah!!

    jajaja yo grite cuando le dio la mano aah en serio que valntia yo soy muy torpe creo me hubiera desmayado aaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajjaja mino tan sexy como siempre

    jaj pobre los erroes se comenten cuando una esta mas nerviosa anyway! seguro que esto jamas se le olvidara… y de nuevo que ENVIDIA de la buena T_T

  6. pppfffff….que envidiiaaaaaaaaaaaa!!!!!! Hubieraa dadoooo mediaaa viidaa…lcualkiiero cosaaa xestaar a aldo de miii preciosooo mino!

  7. Claaro que ese es el sueño de tooodas!! que suerte la verdad, aunque yo en ese moneto me hubiese puesto tan nerviosa que se me olvida todo

  8. que valientee .. !! por que yo de seguro me hubiera quedado mudaaa .. lelaa si n poder creerr shoqeuadaaaa !!!
    me gustooo la ultima partee de “que canto para él, y no por el hecho de que gracias a ello logró ver su hermosa sonrisa, si no porque ella sabe que él la recordara siempre”…….■■…:(
    casi la mayoria ya conocee a Min HO …conocerloo es mi sueño perdidoo ♥♥…. buuuuuuuu

  9. Yo tambien, si lo llegara a conocer definitivamente me quedaria paralizada, en un estado de olvido profundo es que ver a semejante hombre frente a mi, no señor mi corazoncito no aguantaria jeje

  10. ja ja que tal el es un actor azo de los mejores algún día me encantaría conocerlo es lo que espero gracias por el articulo quedo padrisimo!!!!!!

  11. waa k emocion ke envidia tocrle la mano si ke es un angel min ho que lindo

  12. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que increible ver a lee min ho de cerca yo vivo en tijuana y si me hubiera enterado q hiba ir a nueva york ooooo
    yo hubiese hido solo para verlo que lastima que no me entere mas antes 😦
    pero solo con ver estas imagenes me emocione bastante ahorita estoy gritando ahhhhh!!!!

  13. :OOO!!!!!
    estoy llorando!! que emocionnatee! oppa la toco! hablo con ella le sonrio! diooos! solo le faltaba el abrazo y el gran besoo!!
    la envidioo! pero me cae muy bien!

    y se puede saber que le cantoo????
    que precioso!!

  14. casi muero jaja………tan solo el tenerlo cerquitas mio me desmayo y reacciono en una semana………que envidia y que afortunada chika…………….suertuda……el tomas su manita de minho………………………….simplemente encantador el chiko…………….XDXD ni que decir simplemente me kedo sin palabras ante este hombre!!!!!

  15. Madremia me encanta yo con solo verlo hacerme un foto con el ya puedo morir en pez I LOVE LEE MIN HO!*_*
    Algun dia vendra a Barcelona?

  16. te odio!! jajaja no puede ser algu dia tengo que conocerlo a si sea lo ultimo q haga ese hombre lo tengo q conocer!!


Responder

Categorías