Posteado por: Tsukihime | 12 septiembre 2010

Minho en la “Semana de la moda de Mercedes-Benz”.

Después de esperar un poco, al fin, las noticias sobre la asistencia de Minho al Desfile de modas Primavera-Verano 2011 de Lacoste.

Como todas las Minoz, esperaba ver el desfile en vivo, a traves de Facebook, pero no pude verlo. Las razones: que la atolondrada de mi olvidó hacer el ajuste de cambio de horario (que es de 1 hora más o menos); por estar tan cercar me he de ver creido que teniamos en el mismo horiario, jajaja. La idea era estar antes para evitar problemas, pero ya que me levante con el tiempo justo, no pude evitarlo y al final, cuando logre que mi conexión a Internet funcionará, recién había terminado. Un poco tragica al principio, pero después me sentí mejor al saber que  Minho casi no se vio en el.

Por si alguien desea ver el desfile completo, puede verlo aqui; pero les advierto, lo que único que se puede apreciar durante practicamente todo el desfile son sus piernas, por no decir que sus tenis, jajaja. Y sólamente podemos ver el resto, unos segundos, durante el desfile final de los modelos y la pasarela de Christophe Lemaire, el director creativo de Lacoste.

¿Pero como reconocerlo entra la multitud y la oscuridad? Una tarea algo dificl, especialmente por que Minho vistió de negro para el evento, pero gracias a una …  especie de bufanda (siempre olvido como se llaman) de color naraja, fue más fácil localizarle.

Si, ya se que no es la mejor toma, pero ya que el desfile estaba concentrado en la Colección, tenía claro que asi sería. Como sea, aqui estan un par de fan cams donde podemos apreciarle mejor:  FC1 & FC2.

A continuación, un par de imagenes más tomandas dentro del Teatro donde se realizo el desfile.

En primera fila:

Minho y la actriz/modelo Lee Yeon Hee.

Entre bastidores:

Minho lució muy guapo vistiendo un atuendo casual, en su color favorito, que incluia un suéter de Lacoste. Como siempre, teniendo en cuenta los detalles; seguro que su anfitrion debe haberse sentido complacido con él.

Minho y Christophe Lemair

Por el momento desconocemos practicamente todo lo que paso en el evento, excepto estas fotos y videos, pero no se preocupen que la revista WKorea tendrá los detalles del evento en uno de sus próximos números.

Así que, a esperar por ella🙂

De lo que si conocemos más, es sobre su encuentro con algunas Minoz en las afueras del Teatro Lincon Center , pero eso lo pondré en otra entrada😉

Créditos:

WKorea / SportSeoul

Zimbio / wireimage

gettyimage

DC Minho / Lee Min Ho soompi

FashionweekForever / blondyn19t @ YouTube

Falcon Seo


Responses

  1. Gracias!! tu como 100PRE brindandonos la mejor informacion🙂 …. note LMH un poco cansado 😦

  2. unnie vaya si que tienes una energia por oppa admirable despues de amanecerte toda lo noche no descansas y hoy cumpliste en poner la informacion en tu blog unnie te mereces mis respetos lo que te da energia son las minhovitaminas jaja a mi tambien me da mas energia mejor que el red bull no? saludos

  3. Ok si es bello… pero no me gusta ese corte que trae chingu D: y mas ahora que se el ve un poco mas cacheton.. ese corte no se.. no me gusta D:

    Pero de todos modos lo amo… y si sube de peso con las quesadillas, yo lo ayudo a bajarlos xD

  4. Yo ese dia tenia examen de ingles, estaba todo triste porque no hiba a ver el desfile, pero justo recorde sus palabras de: “let’s all study”
    jaja asi que mi examen tubo la mejor inspiracion del mundo, aunque ahora me preocupo por algunas respuestas:/ ya que teniendo a minho en la cabeza jaja no estoy segura de haber respondido coherentemente, bueno el caso esque como mi hermana trabaja ahi en la uni donde estudio le rogue para que se llevara la laptop y me dejara contrabandearme el internet, pero justo cuando llegue a la oficina y logre conectarme (el internet muy lento :/) leí que una minoz (creo que Falcon) acababa de publicar: Termino el evento, muy corto
    pfff asi que no vi nada, excepto de algunos videos y las fotografias, guapisimo como siempre😀.
    Y a esperar la dichosa revista n_n.
    Bye Tsuki gracias por la info!~

  5. Gracias Tsuki por todo tu esfuerzo de mantenernos al tanto de todo, te felicito por se tan tenaz, eres un ejemplo a seguir, cuando sea grande quiero ser como tu jeje.
    Me encanto Minho, a mi me gustan esos cachetitos, bueno aunque el se ve bien como sea.

  6. waooo !! ya aparecieron nueva jotooss!! – luce espectacularrmente guapooo.. Dios Miooo .. !! si sera posible tanta belleza..
    gracias ya extrañaba un nuevo articulo ..
    de veras graciass por la info🙂

  7. Es que es diviiiiinoo hermoso sexy reegiooo….le tengoo tantaa envidiaa a mi amiiiigoooo…que estuvooo a lado dee el…pfff…no pierdooo la esperanzaa alguun diaa algun diaaaaa….jajaja…

  8. Yo tampoco pude ver el desfile😦 pero me consolé un poco al saber que el no habia salido mucho.. porque si hubiese desfilado o algo así ahi si me da el patatús..

  9. oooohhhhh… yo pense que lo habian invitado a ser modelo jajajajaj… pero la verdad que invitarlo a presenciar el evento es todo un honor y el primera fila pues ni que se diga jajajaj… se ve hermoso en las fotos..gracias como siempre por estar siempre un pasito atras de las actividades de nuestra amada estrella

  10. aay yo estuve fuera no pude verlo tampoco, peor me algra por asi decirlo que no me perdi de mucho, jja y mas aun ver que hay tomas de el por fans jaja si que las minoz actuan rapido!

    aah que hermoso es Mino!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías