Posteado por: Tsukihime | 13 septiembre 2010

[GLOBAL MINOZ] Una Minoz del blog consigue el autografo de Minho.

Como lo leen, una de nuestras chingus ¡lo ha conseguido!

Ayer, mientras descargaba fotos de su encuentro con las fans, en el Lincon Center, recibí el siguiente comentario:

Tsukii…te tengooo una noticiaaa! Tengooo fotooos miiias de Mino en new york…un amiigo q vive alla se tomoo la “molestiaa” de vijaar 2 horaaas hasta el lugaar donde se realizo el desfile….Tengoo 2 autografos de mino paraa miiii…Nooo puedooo creeerlo stooy al borde de un colapsoo! hahaha..

Si yo me sentia emocionada, bien me podía imaginar como estaba Emii en esos momentos.

Ella, además de compartirme la noticia, me dijo que si las queria, podría enviarmelas para ponerlas en el blog, a lo que de inmediato dije que si; no sin antes decirle que debería haber conseguido un autógrafo para mi, jajaja.

Mientras pensaba en la suerte de mi donsaeng, me quede pensando en un par de fotos que recien habia visto…

¿El amigo de Emii? Asi que de imediato le pregunte; sólo que como ya era de madruga tuve que esperar hasta algunas horas despues por la confirmación.

Pero lo mejor de todo fue, que no le consiguieron uno, sino 2 autógrafos; porque Cristian, el amigo de nuestra fortunada chingu, hiba acompañado, por si habia que utilizar recursos extras, a fin de completar la misión.

En palabras de Emii, esto ha sido lo mejoor que alguien ha hecho por ella. Y estoy segura que si, porque no cualquier amigo viaja un par de horas, a fin de ver a otro chico, que tiene loca a una amiga y que él, ni conoce.

Si, el autografo es importante, pero lo que más me ha gustado es la contestación que Cristian dio a Emii, tras su agradecimiento:

Los pequeños detalles son los que enamoran… lo hice por ti …

Muy cierto, y lo que tú has hecho por ella, estoy segura que jámas lo olvidará.

Felicitaciones a Emii, nuestra amiga Ecuatoriana, por cumplir con unos de sus sueños.

Y para el resto de las Minoz, un pequeño obsequio, cortesía de Emii y Cristian.


Responses

  1. EMII, muchas felicidades!!!!!!!!!! por cumplir uno de los sueños que toda Minoz desea cumplir algun dia, tu AMIGOVIO Cristian es increible, gracias a los dos por brindarnos esta alegria y por compartilrlo con nosotros, igual tu Tsuki, GRACIAS A TODOS CHICOS.
    Posdata. Encantada me apunto para el party de bodas heeeeeee.

  2. wow esto es genial felicitaciones aa y que buena persona ehhh que comparte con todas las minoz este suceso gracias a quien esta detrás de este blog que nos hace feliz por las noticias !!!!!!!!!!!!

  3. Ya se que es un poquito tarde pero no importa…no queria perder la oportunidad..

    Hola emi muchas felicidades por haber consegido el autografo de minho.. que no diera yo por tener un amigo con el tu yooo jajajaja… y muchas gracias a cristian por haber conseguido esas fotos tan lindas..

    n_n

  4. yo tambien quiero un amigo asiiiii, que me traiga un autografo de Minho como regalo de cumple siii!!! Si me lo puede traer entero seria recontra super archi feliz jajaja ya toy delirando jaja. Que suertuda eres Emii ese autografo seguro esta enmarcado y colocado en tu cuarto xq eso s lo q hubiera hecho yo =)

  5. ahhhhyyyy miles de suspiros al ver todas las pics ,realmente q chico tan sencillo y esa sonrisita tan linda, es un sueño y emii casi casi ya lo ha hecho realidad, felicitaciones por ello emii y gracias a tsuki por la publicacion y al AMIGOVIO por el esfuerzo de hacer el viajecito y la espera, tomalo muy en cuenta emii jijiji ,gracias a los tres por acercarnos mas a mino casi senti q era yo la q estaba alrededor de el ahhh *_*

    • Pobre Cristian, prácticamente todo el blog le ha comprometido, jajaja.

      • si jajaja ya emii no sabra ni q decir pobechita la hemos puesto en apuros

  6. Omo Omo!! Felicitaciones Emii !!! Me alegro que una compatriota mia haya conseguido un autografo de nuestro querido Hottie!! Y se nota que Cristian te quiere un monton para darte semejante regalo😀

    Gracias Tsuki por comparti el post!!

    Saludos

  7. compatriota??
    tb de Ecuador???
    huyy mas minoz Ecuatorianas!!!
    jeje Brendita no olvide dejar
    algun dato pa contactarnos😉

    • Siiii soy de Ecuador!! Es grato saber que hay mas Minoz ecuatorianas juju😉
      Awww no crees que Emii tuvo mucha suerte de tener un autografo de Uri Minho!!😀

  8. HOLA , COMO PUEDO HACER PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE FAN DE LEE MIN HO… MINOZ POR FA ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA
    GRACIAS LORENA

  9. ahhhh muriendo d la envidia………… pero x otro lado super contenta ojala algun dia pueda tener un autografo =..saludos a todas tau.

  10. hahahaa..definitivamente las MInoz latinas somoos las mejoreees! Wow! Ya me casaron con criis y hasta luna de miel me organizaroon! hhah…son lo maximoo!

  11. Emi! felicitaciones por el autografo que buen amigo tienes, es un amigo muy valioso!!!! y que hermoso es lee minho es sencillo!!! que lindo gracias por la noticia!

  12. que lokura de asunto simplemente es muy lindo…..la frase en azulito me hizo pensar en muchas cosas…..que lindo chiko…………y afortunada ella que recivio semejante detallle………envidia de la buena……..jaja tambien porque kien tiene un amigo asi……………….Muchas felicidades!!!!!!!!! de verdad……………..felicidades………………XD

  13. sisisi aman a lee min ho unance al foro
    minozlatinoamerica:)
    http://www.minozlatinoamerica.foroactivo.com


Responder

Categorías