Posteado por: Tsukihime | 13 septiembre 2010

~ Participa en la presentación de contenidos coreanos en México ~

El día de la visita que la Distribuidora de contenidos de TV de Corea realizará a México está cada vez más cerca, y nuestro contacto nos invita a participar en ella.

¿Cómo? Muy fácil, sólo hay que enviarle un mensaje expresando nuestros deseos de ver Kdramas en nuestras TVs, y ellos se encargaran de mostrarlos en la presentación.

El mensaje, además de lo anterior, debe de contener nuestro nombre y el estado en el que radicamos.

Aquí, un ejemplo:

Soy la fanatica de Minho Lee, un actor coreano.

Vivo en D.F. y quisiera ver sus miniseries en mi TV.

Son buenisimas las telenovelas etc…

Noemi Rodriguez, Mexico D.F.

Debe ser breve pero capaz mostrar su deseo por ver los dramas y su amor por su actor/actriz favorito(a), si los tienen.

Como notarán, este no es mi mensaje real, pero ya que son las 4 am, no soy capaz de escribir el mio, jejeje.

Les comento que en la presentación estarán los directores de programacion de TV, por lo que es una oportunidad como ninguna, para lograr que escuchen nuestros deseos.

Espero sus mensajes y, las respuestas a la encuesta de aquellos que aún no la envían.

Recuerden, deben enviarlos, a más tardar el día 17 de Septiembre, a: tsuki.hime.minoz@gmail.com, que es mi cuenta, y yo me encargaré de que la promotora lo  reciba.

Saludos a todos y…

Fighting!

Responses

  1. hola no encontre como mandar mi correo a la persona directamente asi q te lo envie a ti espero q no te moleste, para q de ser posible lo puedas reenviar a la persona o como valla a ser la dinamica o si lo prefieres puedas darme la direccion y lo lo reenvio, bueno muchas gracias bye bye

    • Ninguna molestia, di por hecho que entendieron que a mi, jeje.
      Perdona pero a las 4 am, una yo no piensa muy biena; mejor dicho, ya no ve bien, jajaja.

      Ya modifique la entrada poniendo la aclaración y, antes de dormir, reenvio los mensajes que me llegaron hoy a la promotora 😉

      Gracias por tu participacion

  2. sipi, tengo la misma duda, se envia a tu correo o como se lo mandamos a ella?

    aaaahhhhh q emocion!!!!!!!! ^^

    • Al mio chingu 🙂

  3. aaa yo me apunto…aunk tengo la misma pregunta de las otras 2 chikas de arriba..aaaa y otra preguntilla lo dl presentacion dond va a ser?? solo va a ir la chika k esta recolectando todo esto??

    • A mi email 🙂

      La presentación en la Ciudad de Mexico, antes de que finalize el mes.
      Y, por lo que entendi, no va ella sola.

  4. H0ola!! me podrias decir a q direccion debo de mandar mi correo, realmente m gustaria ayudar

    • Mi email, ya modifique la entrada paar hacer esa aclaración 😉

      Gracias por tu interes.

  5. Ok tsuki :D, el mensaje tambien te lo mandamos a ti verdad?!

    • Si chingu, tambien a mi, y yo lo reenvio.

  6. iO tb puedo?
    (no sOi de Mx, sino de Perú)

    • Hola Miguel

      Claro que se de donde eres, porque soy visitante regular de tu blog (o ex-blog, es que no se como decirle, porque vi que pusiste lo de City Hunter, aúnque ya te habias despedido, jajaja.)

      Si quieres que se haga algo parecido con ustedes, seria cosa de organizarlo con la gente que ira a Peru el proximo mes.

      Pero para eso necesito saber si la persona con quien estoy tratando ira a ese, porque si no fuera asi, tendriamso que pedirle que nos contacte con quien(es) ira(n).

      Espero poder hablar hoy con tu paisana, Grecia de AZ, que quiere hablar conmigo de algo relacionado, y Nina de MH. Si se hace algo, te contactamos 🙂

      Saludos.

      • OK!!!!

      • Hay otra manera de escribirte que no sea Gmail??

        • Facebook y/o Hotmail

          Te agregaré a mis contactos de MSN 😉

  7. Por favor, dime a donde tengo que enviar la carta, por favor, no debemos de dejar pasar esta oportunidad.

    respóndeme, te lo ruego

    gracias, arriba los doramas… 🙂

    • Mi emai, ya lo he colocado en el post 😉

  8. wow esto cada vez es mas emocionante *w* … ya huelo doramas en méxico haha

    en la noche te mando la info chingu, ya que ahorita ando ocupada en la uni pero aun asi me di mi vueltesita por aqui…. con estas ultimas entradas de blog … tengo para star contenta en la escuela waaa… n___n

    • Jajajaja, si , es emocionante.
      Esperemos que tengamos buenos resultados.

      Esperare tu email 🙂

  9. Gemela! yo queria conversar contigo sobre esto!
    Hablamos por msn, tu dime cuando y aparezcere conectada aun si es de madrugada xD
    ya me conoces, tambien soy nocturna como Minho xD

    • ¡Gemela!, que gusto me da leerte.
      Hablar por el asunto de la transmisión de kdramas, claro. Hoy no se si pueda, porque dormi cosa de 3 horas y no se si aguante; pero te confirmo en un rato.

      PD. Te dejo un recado en MSN, de si si, o no 😉

  10. normalazo..!! si es algo que siempre soñee waaa asi que a enviar nuestros deseossssssssss…..!!!
    chicas tenemos que hacernos escucharr .. …
    tendre que enviar mi mensajillo mass tardecita nu mass no hay time estoy de salidaa…….♥♥

  11. Tsuki, tu siempre un paso adelante, insisto cuando sea grande quiero ser como tu, hay algun problema si te envio mis datos hasta el viernes, Ok.

  12. Hola Tsuki

    Entendido y anotado………..

    propagando las actualizaciones.

    Saludos y Gracias

  13. Hola Tsuki!!!^^ totalmente anotada para mandarte mi correo pues pocas veces tenemos oportunidades como esta!!!


Responder

Categorías