Posteado por: Tsukihime | 14 septiembre 2010

Minho, confudido con un modelo de LACOSTE.

Mientras Min Ho anduvo paseando entre los bastidores del desfile de modas de Lacoste, fue confundido con uno de los modelos,  por lo que el personal a cargo estaba tratando de maquillarle y no paraba de decirle que se diera prisa para que se fuera a formar.

Jajaja. Ya me imagino a tímido Mino tratando de hablar en inglés para decirle que sólo andaba de paseo.

Totalmente comprendible el error del personal de Lacoste.

Con tremendo porte…

y la ropa que vestia,  cualquiera se habría confundido.

Créditos:

bntNews

APR agency

Lee Min Ho soompi



Responses

  1. jajaja ayayay…ya me imagino su cara de extrañado y confundido así todo presionado por los maquilladores jjajaja..pobre mi pequeño..pero es que con semejante apariencia y lo extremadamente guapo que se veia de negro es obvio que lo iban a confundir..bueno, si él hubiera querido sale a la pasarela y nos deleita a todas no creen?? hubiera estado recontra bueno eso..asi hubiera hecho lo imposible para ver el evento que jamás cargo en mi pc jaja

    • Si hubiera desfilado en la pasarela, entonces si me habría muerto de coraje y tristeza por no verlo.
      Por esa parte, me alegro que sólo fuera de invitado, jejeje.

  2. Un error que era de esperarse con lo bello que es Minho y su elegancia..y encima con esos lentes que lo hacen aun mas irresistible.

    • Entre cara, cuerpo, altura y esa pinta, uno no podría pensar otra cosa.

  3. ay Minho tan guapoooo, sii, me lo imagino como dices, todo apenado ^^

    y la vieja esa con su blusa transparente ke??, de que privilegios goza?? ¬¬ (oh si, me muero de la envidiaaaaaa x.X) jajaja

    • Jajaja, luego luego los celos. Chingu, que se le va a hacer si así es en los desfiles.

  4. huyyy pero si como no lo van a confundir!!!
    pobre ya me lo imagino queriendo explicar
    que el no el no es…
    pero cierto lo que dicen chicas los maquilladores ven
    al bombon y de a primeras asumen que es un modelo mira que esa imagen es unica!🙂 q wapoteee!
    awwww
    DELIRIOOO
    gracias Tsuki!!!

    • Debe haber sido muy divertido. Con eso de que es igual que yo, que cuando hay que hablar en ingles no quiere, o se traba, jejeje.

  5. wow, si tuviera la oportunidad de encontrarmelo pos me lo fuera llevando a mi casita!!😀 y no dudo que se hayan equivocado los maquilladores si Minho esta tan pero tan “bueno” que tranquilamente desfilaba primero que todos!🙂

    • Jajaja, nada tonta chingu, pero te entiendo; eso es precisamente lo que quiero~~~

  6. como todas lo han dicho obvio que mi kerido minho tiene una super pinta de modelo y con lo alto que es pues mas aun!! super lindo cada vez voy juntando mas fotos para mi coleccion que pienso imprimir ,llamada todo sobre mi coreano favorito jajaja mis papas me diran que estoy loca pero almenos tienen que ver a su yerno x foto jajaja =D (la mas alucinada) ..ohh que guapo guapo!!! gracias x el post

    • La mia sería Coleección “Mi único amor”, jejeje.
      Creo que voy a crearme algun album, para cuando se me haga ir a Corea, tratar de que me lo firme.

      Tus papas creen que estas loca? Eso no es nada, aqui mis papas, mis hermanas, mis amigos, familiares, los compañeros y profesores de la clase de ingles y, para rematar, los mis compañeros de oficina (especialmente mi jefa, que el otro día supe estuvo criticando mi wallpaper, jajaja).

  7. un poco mas y nos deleitabamos con oppa en la pasarela ahh si que todas gritabamos de la emocion no es asi minoz… bueno era de suponerse pues oppa tiene la talla y la suficiente seguridad para demostrar que lo puede hacer bien en la pasarela , creo que varios de los diseñadores o el mismo diseñador de lacoste ya lo quisiera tener entre sus modelos …nosotras seriamos fieles compradoras de esa marca no?
    saludos unnie y gracias por la informacion

  8. es el mejor
    osea el debio modelar pero bueno k se hace para la proxima sera
    de lo que se pierden hubiera sido un bummmm si el modela con su carisma y simpatia aparte de su obia belleza

  9. Wauuu no lo dudo! nuestro Min Ho tiene todo el porte de modelo.. Ese día estaba súper bello.

    Pero miraloooooo bien sonriente con esa camisa transparente, que andaba enseñando todo!! hahaha

    • Jajaja, lo he visto, lo he visto. Vamos niña, que al fin y alcabo es un chico, jajaja.

  10. jajajaja pobresito!! jaj pero como no?! con lo alto y papasito que esta, de por si es modelo y luego lucioendo prendas lacoste jajaja

    aah minho chulo!

  11. cuando veoo a LMH con lentes me pongo nerviosaajajajajajaja es una lástima que no desfilaraa… estaba tan contenta y emocionadaa por que logre ver el evento en vivo por el FB.. y como todas ya sabran nunca desfilooooooooo.. (me queria lanzar por la ventana jajajaja me senti triste y frustrada..:()
    ….

  12. Si, jaja un error comprensible!~ mira que esa carita y ese elegancia de uri Minho ni el mejor modelo del mundo las iguala :D!…
    Y esa vieja que? ¬¬ *los celos dominandome*
    pff.. oye Tsuki, no he tenido chance de visitar mas blogs ultimamente, ¿que ha pasado?, ¿ya esta en Corea? n_nU.

    • PD: me derrite cuando usa ese tipo de lentes y su sonrisa al mismo tiempo!

  13. claro lo entiendo perfectamente.. cuando me entere por tu blog que iba al desfile lo primero que pense será como modelo.. pero luego de aclarar mi error pense que el seria un fiel representante de esa marca ya que posee el estilo… casual elegante y relajado que siempre muestra lacoste… pobre las penas que debio pasar jajajaj

  14. Era lógico que lo confundieran como es de triplepapasito lindo!!!! y como a muchas deliro por esa boquita linda!!!!!

    • Yo deliro con todo, no le pongo pero a nada.
      Minho es mi hombre perfecto^^^

  15. waa kien no lo confunde con un modelo si con ese cuerpo ke tiene y la altura hasta parece un principe o me ekivoco

  16. a mi parecer seria estupendo q modelara para lacoste porq asi de pronto no solo lo haria en Asia sino tambn aqui en nuestro continente!! de pronto en alguna de esas oportunidades lo pueda ver ^^

  17. es que con su carita tan guapa, y esa altura como no lo van a confundir, min ho es la belleza asiática en persona, ay si pudiera desfilar para lacoste y yo pudiera estar en primera fila ummm!!….mejor me dejo locuras…

  18. con lo ultra fashion q se ve quien no lo iba a confundir?!!! y es tan pero tan bello…!!! SIMPLEMENTE ME HACE ALUCINAR Y FANTACEAR JEJE

  19. quien no lo confundiria ,tan guapo y con ese porte es definitivamente el hombre perfecto y con esa vestimenta simple pero elegante ^^

  20. Obvioooooo!
    si minho es tan fashion!

    es mi bebe fantasticamente muy bien parecido y muy bien vestido! hasta si ropa se veria genial!

    :OOO! pero que digo O____O

  21. Se ve que aya saben reconocer el buen estilo de Minho……………y como no si es mas que perfecto!!!!!! y como no confndirle si ese hombre tiene todo bien………..sobre odo la sonrisa atarantadora……………….jeje😄

  22. era ovio q lo kerian de a gratis es jeje tanta hermosura andando x ahi no kerian q se les fuera jiji lo q no me gusto fue esa vieja casi en cuerada ahi delante de el ash, pero el ni que dudarlo q lo confundan

    • Jajajaja, tranquila mujer, que ni siquiera era su tipo😉

      • pues ya se sabe chingu pero no mas de q se le ponen en frente se le ponen (osea uno q kisiera ser esa jeje)

  23. que buen ojo tienen los de lacoste que perdidos jajaja es que con ese `porte madre mia hubiera opacado a todos los modelos y mira que por lo general por esos medios pura gente bella y mino es hermosooooooooo

  24. hahaha…es q kiien no va confundiiirlo con un modelooo si es totalmente hermosoooo…es altoo…sonrisaa matadoraa y ademas vestia un sweater negro lacoste! hahaha…De verdad q la gente de lacoste sabe apreciar las bellezas de corea! hahaha…


Responder

Categorías