Posteado por: Tsukihime | 14 septiembre 2010

[VIDEOS] Nuevas escenas de “Personal Taste”, en Singapur.

‘Nuevas escenas’ de “Personal Taste“, a través de Channel U.

2 de ellas son completamente nuevas, mientras que la 3ra es una modificación de lo que se vio en Corea, durante la transmisión y  a través de un promocional de Trugen.

Como recordarán, el drama está doblado al mandarín, pero si quieren escucharlo sólamente en coreano, hay que cambiar la salida de audio (altavoz) a la derecha (la izquierda es para el mandarín).  O hagan lo que yo, escucharlo con audifonos, utilizando sólo el izquierdo.

Como me ha gustado ver a Jin Ho pasando de la lapa de Hye Mi, esa chica tenía el don de ponerme de los nervios. Entre la facha, la voz, y la actitud, ni como ayudarla para que nuestro querido arquitecto le hiciera caso.

Lo mejor, ver a Jin Ho en plan de guardaespalda. Pateando traseros, para luego brindarnos un guiño~~~

Las ganas que tengo por que llegue el 2011.

Créditos:

wenroad


Responses

  1. waaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja me rei muchooooo!!! Especialmente con la llamada y con la atrapada del tipo ese!!! xD

    osea q esas escenas vendrian en la version del director??:/

    • Minho en plan chico rudo ^^^
      ¡Como me gusta!

      Sobre las escenas, me imagino que si; pero eso lo comprobaremos ahora que lo liberen.

  2. me ha encantado
    *_*
    gracias sinceras Tsuki!!!
    hay este niño con tan poquito nos vuelve locas!!!

  3. gracias Tsuki!que lindas las cosas nuevas !! me gusto como le pego al ladron , vieron ya se esta viendo el minho super heroe que si dios quiere vamos aver !!!!!!

  4. Haha me encanto la última escena, ya quiero verlo en su nuevo personaje!!
    Yo tampoco soportaba a Hye Mi, sobretodo cuando decia Oppa, oppa con esa vocecita aissh!

  5. Jaja que final *-*, ya quiero ver el nuevo drama :3, podremos ver lo actuar como ahi, tan “rudamente”-sexy~~
    😀

  6. hasta cuando pelea no pierdee la elegancia jajaja y esos dedoss mas la sonrisaa me mataronnnnnnn !!!
    Grandee LMH♥

  7. ayy si..eso de cuando la defiende..es sólo un adelanto de lo que será City Hunter (babeo sólo de pensarlo)..ayyy quiero una máquina del tiempo e irme ya al 2011!! plissss xDD

    • Nosotras estamos al reves, en vez de querer que no pasen los años, rogamos por ello.
      Una razon más para que nos digan que somos raras, jajaja.

      • jajja sii..hoy dije eso en voz alta mientras estaba con la boca abierta ahi en el dentista u.u..me sentí la mujer más rara del universo!!! palabras textuales: “ay quiero una máquina del tiempo!!” (bueno no se entendio mucho porke tenia la boca llena de cosas ahi), pero eso dije…u.u

        • Con estar hablando así, ya la situación era rara, que bueno que el doc no te escucho, si no había pensado aún peor, jajaja.

  8. jaja tienes razon esa chica me estresaba mucho, me tenia arta con su oopa, y onde que esa palabrita ya la odio desde que vi una escalera al cielo jaja…

    aaah que chulas escenas es bueno ver otra vez a minho!me gusto la ultima donde atrapa al ladron! aah ya lo quiero ver en accion atrapando malos malas aaah!! que emocioon!

  9. hay pero que lindo cuando le pegoooooo! e hizo paz y amor! con los deditos! como yooo! y Waaaaaaa!!

    me emocione full!!”

  10. HAY DIOS me mato con esas escenas nuevas…. tan bello!! ojala lo hubieran pasado en la q vimos todas😛

    hay tambien esperando que sea 2011…. que pasae el tiempo rapido😛


Responder

Categorías