Posteado por: Tsukihime | 16 septiembre 2010

Lee Min Ho y Kim Bum felicitan a Jung Il Woo.

Como muchas sabrán, el pasado 5 de Septiembre el actor Jung Il Woo celebró su compleaños número 23, en una reunión de fans.

En el, Il Woo tocó el piano, bailó y cantó, como muestra de agradecimiento a sus admiradoras por el apoyo recibido.

Como erá de esperarse, al evento acudió Lee Min Ho, su mejor amigo desde la adolescencia, y Kim Bum, que sabemos se ha hecho inseparable de ambos, para felicitarle.

Mino y Bummie fueron los encargados de llegar con el pastel y, al ver todo lo que su amigo preparó dijeron: “Conocemos a Jung desde hace un tiempo, pero nunca hemos visto ese lado de él antes. Es genial ver cuan apasionado puede ser por sus fans.”

Una vez más, los 3 mosquetereos reunidos. Viendo tanta lindura junta, una no puede dejar de pensar que Corea es el paraíso terrenal. Aunque claro, yo sólo necesito de la existencia de Minho para pensar eso😉

Créditos:

N.O.A Entertainment

10Asia / Mnet Japan

DC Minho / 1313meow@YT


Responses

  1. ayy estos tres angelitos!!…(suspirote)..mori en la parte en que apagaba las velitas , pero ellas no coperaban mucho y el pobre ahi soplando como loco jajaj..minho para que decir..siempre mostrando su belleza que encandila..♥
    Estos tres mosqueteros deberían hacer un drama juntos, dejarían a miles en cuidados intensivos..

    • Un drama con los 3 mostequeteros… Se de alguien que moriria por ello, jejeje.

  2. Es el trio fantástico!!!!! al verlos uno queda en las nubes imaginando muchisimas cosas bellas, sobre todo con kim bum y mi amado lee Minho (muchos suspiros)♥♥♥♥♥♥♥♥♥:)

    • Jajaja, me imagino.
      A mi me gusta verlos juntos, pero siendo sinceras, el unico que me hace imaginar cosas es Minho.

  3. No cabe duda qe Minho &Sus amigos son un amor, claro! Ya sabemos que sobre todo èl, pero esqe se lleva con muy buena gente, eso da a entender que el lo es tambien,
    Que padre que haya ido! No podre yo unirmeles a ellos?😄
    Cierto Corea es un paraiso terrenal, XD…
    QUe lindos todos:)
    Saludos Tsuki!

    • Unirte a los mosqueteros? Chingu, hay fila para eso; lo unico que falta es que ellos nos acepten, jejeje.

  4. si bien minho es mi super super churro pos kim bum tb esta lindo jejej tiene una cara de bebe lindooo =D…corea es el paraiso en la tierra solo nos keda soñar con la tierra prometida jaja ( weno soñar x ahora xq tengo la fe q algun dia ire para alla) asi q me tenga q colar en la parte de carga de un avion jojojo =D…tan lindos esos tres mosketeros churros muack!

    • Super churro??? Nunca habia escuchado eso, ¿o si? Pero bueno, igual creo que te entiendo, jeje.

      Viajar a Corea~~~ Dios, no poder ir me está martirizando, necesito hacer algo pero ya.

      PD. La idea de colarte en la zona de carga no es mala, pero volar asi casi 24 horas sería pesadisimo, creo que hay que pensar en algo mejor.

  5. jjajaja awww que chulada de chicos en serio que si (obvio mas mi amorsito minho) jaj aah cuando vea esto mi prima va a gritar ella es fan fan de kim bum! pero que chido esto de que los actores coreanos hacen eventos de sus cumpleaños con sus fans jaja aah que chulada en serio! aah como quiciera asisitir al proximo en el cumple de minho!

    • Lo de los fan meeting en Asia me parce bastante curioso, porque aunque los artistas los disfrutan, creo que las fans salen ganando más, jejeje.

      PD. Tambien me gustaria ir chingu, pero por las fechas me es complicado. Aun así, espero hacerlo alguan vez.

  6. awww ver estos videos solo hacen que aumente
    mi desesperación por verloooo EMMY aparece y dime cuando es q nos vamos jejeje😉 LMH que wapote y esa sonrisita!!! mori…………….
    ————————————————
    ———————————————
    gracias Tsuki!

    • Con que organizando viaje y sin invitarme… ¡Malas donsaengs!

  7. Que guapo y contento se le ve… y Kim Bum tb está muy muy mono…
    Quién fuera Jung Il Woo… xDDDDD

    • Yo envidio a los 2, KB & JIW, jajaja.

  8. Wauu bellos, Bummie es súper lindo.. pero no sé es diferente, a pesar que soy casi de su edad se me hace muy niño.. en cambio Min Ho es otra cosa, pero por supuesto todos estan..😮 *baba*

    Vámonos a Coreaaaa!

    • Lo que dices es gracioso, teniendo en cuenta que una vez Bummie se quejo de Mino por eso, jajaja.

      • Hahaha, bueno chingu.. no sé pero, yo los veo así.. a Bummie lo veo como un niño muy, muy lindo, pero a Mino como un hombre bello, precioso, sexy y varios etc..

  9. M tres angelitos coreanos juntos!!!!!!!!!como tenia que ser……Bellos los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. muy guapotes los 3 pero definitivamente no cambio al bombon x ninguno de los otros 2 jeje sobre todo me saka suspiros esa hermosa sonrisas.

  11. jajaja corea el paraiso terrenal pienso lo mismo saludos

  12. cuerisimossss….no hay nada q hacer estos coreanos nos traen babeando x ellos…quiero ir a coreaa….

  13. *derrame nasal* que bellezas haay en Corea! Me vooy alla..definitivooo mi futuroo esta alla!!!

  14. para decir demasiada belleza en serio, adoro a estos chicos. son cueros!!! corea alla voy

  15. zom relindoz kimbum y lee min ho + loz amoooooooooooooooooooooooooo+

  16. Assshhh como no nacie en corea o como Lee Min Ho no nacio en Mexico

    • Eso mismo digo yo LOL

  17. ME ENCANTA LEE MIN HO ESRES GUAPISIMO PERO MAS KIM BUM TE ADORO MII AMOR

  18. les digo algo chicas estan guapo pero lee min hoo es un angel que bajo de el cielo y lo que me mata es esa son risita que veo cadaves que lo miro. Me sonroje cuando lo vi por primera vez y dije:me voy porque me voy a corea me voy en avion o a pies me voy ,y que va pero ni a la capital yegue adivinen de donde soy he estado serca de min hoo pero nunca lo puedo ver ajola que algun dia lo encuentre.


Responder

Categorías