Posteado por: Tsukihime | 23 septiembre 2010

Minho te invita a “El día especial con MINOZ en Tailandia”.

Desde hace un par de semanas las chicas tailandesas no lo habían informado, pero fue hasta el pasado 21 de Septiembre, mediante un comunicado en la web oficial de Minho, que se confirmó su primer reunión de fans en Tailandia. Y, hace unas horas, se ha hecho publico un mensaje de Mino invitando a las MINOZ al evento.

¡Tan lindo! Deseando, por milesima vez, ser una asiática adinerada para ver a mi principe. * Sniff, sniff. *

Se espera que la estadia de Minho en dicho pais sea del 14 al 17 de Octubre, donde, además de la reunión con las fans, sostendrá una conferencia de prensa el día 15 de Octubre.

Así que, si alguna desea ir, aún esta a tiempo de conseguir su lugar.

Detalles del evento:

“El dia especial con MINOZ en Thailandia.”

Fecha: 16 de Octubre de 2010

Hora: 6:00 pm – 8:00 pm

Lugar: Centro de Convenciones de Bangkok, Hotel Grand  Centara

Bangkok, Tailandia

Creditos:

Lee Min Ho Corea / 411 Entertainment / Thaiticket Major

Minoz Thailandia / Lee Min Ho’s world

Taanybee @ YouTube


Responses

  1. yo kiero irrrrrrrr!!!!!!!!!! TwT

    • Pues si tienes dinero y visa tailandesa, te envidiaré, jejeje.

      • no ps ni uno ni otro😦 jajajaja

  2. YO TAMBIEN T_T QUIERO IRRRRRRRRRRRXD, FELIZ DE ELLAS QUE POR LO MENOS LO PUEDEN VER AHHHHHHHHHHHHHOPPA

  3. y aqui otra mas que quiere ir ToT…
    y pues aunque me cause envidia que otras chicas puedan conocerlo, hoy estoy feliz, extrañaba muchisisimo T.T a minhossi!! verlo en el video hizo mi dia :D… me gusta cuando se toma un tiempo de descanso despues de los dramas (aunque casi muera extrañandolo) pero cuando lo veo muestra un aspecto saludable y cuidadito, sus cachetitos esta rellenitos *-* y sus ojos se ven sin cansancio *-*. Caray~ si que lo extrañaba!!

    • Yo no se si tengo más envidia de las Tailandesas, o de las coreanas que vana ir a seguirle hasta alla, jejeje.

      Ver a Mino tambien me alegro el día, especialmente por la semana que estoy teniendo; dolor de cabeza prolongado, que empeorara en los proximos días. Espero ansiosa a que termine la semana, y se se puede, pues de una vez que llegue diciembre, jajaja.

      • yo de las dos por dios si la envidia fuera tiña ya estaria toda teñida jajajaj saludos tsuki

    • que observadora me encanta como te preocupas por el mira que notar el estado por sus ojos por dios eres fan 100 por ciento saludos maria cuidate

      • Hola Guzy ^^… esque es imposible perder detalle con este hombre, no crees?!
        que gusto leerte! un abrazote chingu ^^

        • Pues eso de que haya descansado, lo pongo en duda.
          Con eso que a él le da por no dormir y/o no comer previo a las sesiones de fotos…
          Pero de lo que si no hay duda, es de que se ve pa’ comerselo^^^

  4. bueno que puedo escribir que porque no me hiciste asiatica o x lo menos con dinero para mi pasaje jejeje =D..pero no perdere mi esperanza se q vere a mi oppa asi hago lo q hagaaaa lo hareeeee mientras tanto seguire viendo mi pantalla =(

    • Eso chingu, ¡con los animos siempre arriba!

      Si tu unnie-casiajumma no pierde la fe, menos debes perdela tu😉

  5. Somos muchas las que queremor ir awwwh! Pero, cuantas latinas iran? Estoy segura que ninguna! u___u, tendremos minimo que ver fotos fanCAMS;* &Demàs!
    Si Tsuki, yo tambien quiero ser adinerada, dios! por que no fui la hermana de ParisHilton? Na, es muy hueca, pero…, tiene dinero p/ vivir en corea T_T!
    &Yo? Ni siiquiera puedo ir a otro estado buuuu!
    Que envidia de las tailandesas, dios! Como quisiera tener una prima de ahi o ya minimo Asiatica😄.
    Espero que todas las que vallan disfruten el ver a Minho sera un regalo hermoso, no perdamos las esperanzas Tsuki ya iremos!
    figthing!

    • De latinas, no se de ninguna. Y esta dificil, teniendo en cuenta la lejania y la fecha (si fuera durante algun periodo vacaional habría mas esperanzas). Aunque quen sabe, quizas alla alguna Minoz latina viviendo por aquellos lares.

      PD. Si hay que ser pariente de PH, creo que prefiero ser pobre, jajaja.

  6. ¿Quién no quisiera ir? a todas nos encantaría.
    Ya lo extrañaba! no es fácil esta MinHo adicción.. u.u que suerte la de esas Tailandesas y que envidia!

  7. hola unnie saber de oppa tambien me alegra el dia pues esta semana estoy super agotada y mañana para colmo tengo mi examen final de ingles onjala tengamos mas noticias de el pues por lo que intuyo oppa esta super cargado de trabajo pues no entra al twitter o facebook desde hace varios dias ..unnie yo tambie estoy con un dolor de cabeza el trabajo el estudio me estan dejando enferma onjala la proxima semana estemos mejor cuidate y saludos para todas las chingus …

    • Una semana agotadora y lo peor viene mañana, nadamas de pensar en ello me pongo mala.

      Donsaeng, no te extralimites tanto, y cuidate, ¿OK?

      A pensar en Minho para poder resistir~

      PD. Como resulto el examen?

  8. hay yo creo que todas deseariamos ir para poder verlo eso seria un sueño pero la gran distancia es un enorme problema me da alegria por las tailandesas que van a compartir con el pero y nosotras las fan de latinoamerica cuando???????????????????

  9. OMG tsuki me da algo viendo esa invitacion ya no la vere mas mejor viendo como dice que no puede esperar para estar ese dia compartiendo hay !!!!!!! que suertudas son las asiaticas!

    • Se como te sientes chingu, pero no perdamos la fe en que algun día podríamos verlo por aca😉

  10. genial….

  11. Yo hubiera querido nacer tailandesa solo para ver ese día a nuestro adorado MinHo *snif,snif* que envidia!!!!!!!, definitivamente tienen mucha suerte.

  12. jajaja q nacer haya ni nada yo quiero mi nube voladora y al estilo de goku, no mejor no con la teletransportacion me conformo jijiji por dios minho todo lo q nos hace pensar, ni modo sera verlo solo por la pantallita ,esperemos q le vaya super bien y q las manos acosadoras de las tailandesas no toquen esta vez nada de nada ,q quede reservado hasta q nosotras lo encontremos primero jajaja .

    saludos tsuki espero q te alivies de tu dolor y pensar en minho te reconforte ,gracias q a pesar de todo escribiste la nota ,besos unnie.

    • Sino mal recuerdo, para poder viajar en la nube voladora se requiere tener un corazón inocente/puro. Así que requiero otro medio, porque ese no me serviria, jajaja.

      PD. Más que dolor, es estres. Gracias por tus buenos deseos, yo tambien espero que la tortura termine pronto🙂

      • jajaja si q me has hecho reir con eso de requerir otro medio ,q estaran pensando las personas q estan por aqui ya q siempre me estoy riendo con la compu han de pensar q me estoy volviendo loca,pero no importa amo sonreir y sobretodo si el culpable es mino. bye chingu take care and thanks again.


Responder

Categorías