Posteado por: Tsukihime | 27 septiembre 2010

“KOREA TV SHOWCASE 2010” en Latinoamérica.

Como ya les había comentado, la Comisión Coreana de Comunicación está organizando una serie de presentaciones para mostrar contenidos coreanos  en Latino América.

Estos eventos, a cargo de Korea Internet & Security Agency, buscan establecer un enlace entre los representantes de las principales cadenas de televisión coreana (KBS, MBC, SBS, EBS, entre otros) y las televisoras de nuestro continente, para quienes pondrán a disposición una gran variedad de programas como: series, novelas, dibujos animados, documentales, películas, tecnología verde y muchos más.

Si con leer sobre la organización de los eventos ya estan emocionadas, esperen a ver lo que sigue.

Estos serán algunos de los programas a promocionar el día de mañana (28 de Septiembre), en Quito, Ecuador, y el proximo jueves (30 de Septiembre), en las Ciudad de México:

Como vieron, tienen de todo, y para todos los gustos.

Hablando de los dramas, personalmente, ha sido muy grato ver que no sólo estan ofertando de los ya transmitidos en Corea,  si no que también tienen a “Pan, amor y sueños”, que recien terminó de transmitirse.

Si eso me gusto, si que decir sobre “Escandalo en Sungkyunkwan”, actualmente en emisión y uno de los dramas al que estoy enviciada. Y, si eso fue agradable de ver, que les digo de “El fujitivo: Plan B”, que entrará al aire en un par de dias.

Deseando la mejor de las suertes a Melina, mi nueva chingu coreana, la promotora que dará lo mejor de si para buscar cumplir nuestros deseo de ver dramas coreanos en Latino América.

Esperando, de todo corazón, que nuestra pequeña aportación le ayude a conseguirlo.

Melina, Fighting!

Créditos:

Korea Internet & Security Agency

Comisión Coreana de Comunicación

Lo mejor de la Televisión Coreana

Responses

  1. ooooooo
    ojala y que se
    pueda realizar este sueño
    k feliz seria
    😉

  2. ojala salga todo bien y se pueda hacer el enlace!!! ya ni pude enviar el 2do correo 😦 no me dio tiempo :'(, pero me da gusto ver q si entro el de Fatima! por lo menos ya vi uno de Chiapas jijijiji 😛

    gracias por mantenernos informadas sobre el asuntooo, y como dicess: Melina, Fighting!!! ^^

    • Hola Karla, sip lo weno que entró mi mensaje,
      lo que hace el amor por MinHo ^^
      *cruzando los dedos* Espero que se haga realidad nuestro sueño

      grax Tsuki por mantenernos informadas =)
      Chingus Fighting!!! si se puede =)

  3. que excelente noticia!!ahora a esperar que pasa el 30 …. diosss ese dia estaré pensando en eso todo el dia ..

    no puedo creer que no haya ningun mensaje de puebla T_T … en fin…
    Sabemos que Melina dará su mejor esfuerzo aja ajá!!
    Y francamente estoy sorprendida por los dramas que ofrecen …. *w* ….
    solo espero ver a Min ho en television nacional .=3

    • ssisisissi
      queremos
      Min HO aqui en mexico
      ayyy seria un gran sueño

      • sip *w* …
        jamas me despegaria de la tv !!

  4. OYE PERO EN QUE CANAL O COMO PODREMOS VER TODO ESTO ?

    • Estos son sólo los programas que estan ofertando a las televisoras con quienes se van a reunir.
      Donde y como, eso dependerá de cual de ellas decida comprarlos.

  5. SIIIIIIIIIIIII OJALA TODO SALGA MUY BIEN YPOR FIN PODAMOS VER DRAMAS COREANAS AUNQUE EN MI PAIS 😦 TODAVIA NO HAN TRNASMITIDO NINGUNA ESTE AÑO T_T IGUAL VERE POR CABLE JEJEJEJEEJ ESO SI ME GUSTA GRACIAS TSUKI TQM POR INFORMARNOS ERES GENIALLLLLLLLLL

    • Aqui en Mexico la ultima que supe se transmitió fue “La joya del palacio”, que yo no vi por no contar con ese canal, pero no me acuerdo exactamente cuanto hace de eso.

  6. Gracias Tsuki por el post!! Hoy se van a reunir en mi pais!! Ojala y no solo el canal del estado transmita las novelas coreanas (me da coraje que dividen los episodios a 30 min y con cor cortes! :S)
    Hace unos 5 años quien se iba imaginar ver novelas coreanas en la tele local??

    • Esperemos que la cosa haya ido bien hoy 🙂

      PD. Si las transmitieran, no me importaria tanto la cuestion de los comerciales y los cortes a la mitad. Como diría la presidenta Kang: toma y da 😉

  7. woooooo! Liistisimoos hooy estan en mii Quiiito…noo puedo creer q vooy a podeer veer FUgitive..aaaahhhh Bi Rain Y daniel henney!!!! aaaaaaahhhhh….Y sobre todooo veer al amoor d mii vida MIn Ho! hahaha…

    • Me gustan los animos, pero recuerda, son sólo las propuestas que mostraron; aún no sabemos si se realizo alguna compra.

      • con fe con fe que si se puedee! hahaha…

  8. esta muy bien esto

  9. Waaah!!! QUE EMOCION *-*
    lamentablemente te mande mi mensaje tarde u_u. Por mensa creí que lo habia enviado y solo lo habia guardado en borradores, y pues no entro U__________U… pff! pero bueno, el caso esque sigamos apoyando para que al menos un drama se concrete n_n
    Fighting!^^

    • PD: esta es alguna pagina chingu? si es asi quisiera visitarla, podrias propocionarmela?! Gracias~~ 😀

      • La info me la proporciono la promotora directamente, pero puedes ver la mayoria en su blog en español.
        Practicamente no lo actualiza mucho, pero si quieres visitarlo te dejo en enlace.

        http://detectivemeli.blogspot.com/

    • El mio tampoco entro, mi culpa por enviar al última, jajaja.

  10. hola tsuki, me informas si en Perú se esta haciendo la recolección de respuestas a las preguntas que necesitaban por favor adónde tengo que enviar….

    • Por el momento no, pero como ya les habia dicho, con ustedes es muy importante que mantengan retroalimentada a TV Panamerica.

  11. Que me da demasiado gusto, al parecer no estamos solas en este mundo de Asiadictos 🙂
    Hay gente que piensa en nosotras XD, Pùes me a encantado por Mi bella dama &Goong<3 que me he enamorado, por que esta mi eunhye, ñ__ñ!
    Pùes a ver que pasa &Si suerte p/ ella que espero &Se logre, p& que la gente conzca lo enviciante &Bonito que es la Asiadiccion;D!
    Yo me ire a peru el otro año, al parecer estara superJunior<3 &Que emocion, aparte de que ahi en peru hay mucho mas info de esto que en Oaxaca 🙂

    Saludos Tsuki ^^

    • A mi me gusta mucho el trabajo de YH, pero creo que MFL lo vi más por el abogado Lee. Tu sabes, hay que apoyar al mejor amigo de mi ‘oppa’, jajaja.

      • hahahahaha:) Si tenemos que apoyar a El amigo de oppa, todo sea por el o no? XD ahahaha

    • hola que tal mepresento soy emita del d.f en mexico dices k los super juniors van aestar en peru cuando como ???
      graxias espero puedas conestar……

  12. Tsuki! Te comento que vi en la tele una pequeña nota sobre la reunion con los coreanos, indicaron que habian firmado dos acuerdos de cooperacion, esperemos que saquen algo bueno y transmitan mas novelas 🙂

    • Revise un par de periodicos ecuatorianos que escribieron un poco sobre la reunion, más que nada orientada a la cuestion tecnologica. Pero si sabes de algo concreto, avisame y lo pongo 😉

  13. ahhhhhhhhh!!! quiera Dios y hayan comprado esas propuestas pero porque solo en Quito por qué no en Cuenca-Ecuador tiene alguien algo sobre esto, es que aunque sea quisiera ver las promociones en mi país….no lo puedo creer todavía, hoy no voy a dormir por la incertidumbre…..

    • En Quito fue la reunión, pero imagino asistieron empresarios de otros lugares. Asi que, ten fe 😉

    • Diana es probable que la transmita el canal del Estado (48), asi que no hay que perder la esperanza.

  14. sii!! en la fe está la clave ojalá y todo salga bien, pero me puedes explicar más o menos cuál es el fin de las promociones aún no entiendo…tsuki

    • Jajaja, ¿como que cual es el fin?
      Pues cual otro podría ser, venderlos en America chingu.

      • siii! pero para que pasan las propagandas y nos hacen ilusionar, es decir como puedo colaborar para que los compren, viendo la propaganda? o qué? entiende mi desesperación chingu no sé que hacer ah!! y otro problemita es el intento de golpe de estado aquí en Ecuador es que si se da tengo miedo que se suspendan estos intentos por hacernos felices y solo pasen cadenas políticas

        • Puse la info porque recibí mensajes preguntandome que ha pasado con eso, si si los habian tomado en cuenta y demás, por lo que pedi de favor me enviaran el folleto.

          Unos quieren saber y otros no, pero ya que no puedo darle gusto a todas, decidi en base a lo a mi parecer, quería la mayoria.

          Con desesperarte no vas a ganar nada, asi que mejor deja de estresarte por algo que no depende de ti, sino de las televisoras. A menos, claro, que te conviertas en ejecutiva o dueña de alguna.

          Segun supe, hay un par de chicas(os) que estan tratando de apoyar al hallyu en tu pais. Así que una buena idea sería que contactaras con ellos, para ver en que actividades puedes apoyarles.

        • si si si, aqui ta una 🙂 aunque ya no comento muy frecuentemente pero tb soy de Ecuador!!

          Un gusto Diana 😉

  15. Que felicidad!!! Me siento realmente feliz……….soy la segundaa en lso emnsajes………..espero que todo salga bien, tiene que salir bien……………kiero ver algo bueno en mi television……..y que mas que uan buena programacion de coreaaaa……………..lo espero con ansias………………….
    GRAX chingu por esta gran noticia y a tu esfuerzo, que siempre nos mantienes al tanto y sobre todo mas y mas cercas de corea…..GRAX CHINGU!!!

    FIGHTING!!!!!

  16. Saludos Tsuki

    Gracias por mantenernos informadas, creo chicas que he tenido más suerte en canal 34 de estado de México se trasmite también en Distrito Federal; efectivamente han pasado más dramas corianos; pero tardan en pasar algo nuevo.

    Me enteré que estos son lo que pasaron en canal Mexiquense del Estado de México

    Todo sobre Eva
    Un lugar en las estrellas
    Sonata de invierno
    El diario de las hermanas
    Mi adorable sam soon
    La joya del palacio

    Está última si la vi mientras las trasmitían un poco paso en 2009; jiii antes no me apasionaban tanto las series coreanas jeje

    Todo sobre Eva la vi completa por que tengo una hermana que graba las series cuando las pasan y me encanto mucho.

    • Si, en ese canal es donde he visto que han trasmitido la mayor cantidad drama. Lastima que mi servicio de cable no cuente con el.

  17. Que emoción por ustedes Chingus!! ojála vinieran también a Venezuela.. pero no van a promocinar ninguna de nuestro Min Ho?

    • En el triptico que recibi no hiba BOF, ni pT; pero eso no quiere decir que los distribuidores no sepan que queremos ver a Minho.

      Además, en la mayoria de los mensajes que recibi, y reenvie, la mayoria hablaba, al menos, de un miembro del F4. Asi que, ya se han dado una idea de lo que queremos ver.

      • Sí, por eso lo digo porque la mayoria de los mensajes dicen que queremos ver a Min Ho.. pues ojála que los tomen en cuenta y nos traigan a BOF o a PT

  18. A CRUZAR LOS DEDOS

  19. ay ya hasta me hice nudos de tanto cruzar los dedos tsuki mira mi coment arriba entiendes mi desesperación!!! chingu

    • Ya te lo dije, no ganas nada poniendote asi. Más bien trata de reunirte/conocer otras personas con tus intereses.

      En eso, hay mucho por hacer, porque mensajes/encuestas de Ecuador, recibi unos cuantos. Y con ese numero, no puedes pedirle a una televisora compre un drama; ya que ellos lo que buscan es captar la mayor cantidad de televidentes.

  20. WOW!! TOCAYA! COMO SABREMOS SI ALGUNA TELEVISORA O EMPRESARIOS COMPRARON ESTOS DRAMAS???

    • Estoy esperando que la promotora regrese a Corea para saber que tal fue todo, entonces les comentare.

  21. wow no lo puedo creer esta tan cercano que de verdad parece un sueño pero ojala sea uno de tv abierta nop por que no tengo sistema de pago bueno… que padre que la campaña sirvio y que ojala las televisoras importantes hagan su trabajo y nos den la oportunidad de conocer un poco mas de la cultura oriental nop chicas tambien las quiero feicitar por elbuen trabajo ycomo veo que muchas estan interesadas en losdoramas tambien hay que provar cosasa nuevas ok y que sea lo que sea no nos despegaremos de la v para que vean que realmente nos interesa de todo desde cultora hasta el entretenimiento ok… fighting a tsuki buen trabajo sin tu dedicacion nada hubiese sido psible gracias….

  22. ya entendí tsuki y también me preresigne por si acaso, esperaré que nos avises como va todo a ver si alguna televisora se puso las pilas….
    gracias chingu

    • Yo se que lo entiendes, pero más que nada, lo que quiero es que dejes de preocuparte y pienses de manera positiva. Despues de todo, es al actitud que a Minho tanto le gusta 😉

      • si!! optimismo ante todo es que ayer estaba un poco triste por mi país y me sentía decepcionada, así que esto afecto mi fe, pero como dices actitud positiva ah! y no sé si sirva de algo pero un grupo de amigas y yo hemos estado dejando mensajes en las televisoras para que consideren las propuestas….habrá que ver si nos escuchan, pero de verdad hay muchas personas que piden lo mismo hay decenas de ellas solo las que comentan claro porque sino hay miles…

  23. Madre mia!! me es imperdonable a mi misma no haber leido este post antes!!! Yo siendo de Ecuador y pudiendo haber ido a Quito, no es posible!! T_T
    Espero que se hayan concretado las cosas aca, si bien es cierto en Ecuador si se han transmitido ciertas novelas coreanas (fue alli donde inicio mi adiccion por la onda Hallyu 😉 ) y espero poder ver mas producciones!!
    Ojala ojala!!

    Gracias por el post Chingu 🙂

    • hola, brendis un gusto, que bien más ecuatorianas unidas a la causa!! pues si creo que es muy probable lo del canal 48, obvio si compraron algún drama, de hecho yo dejé unos comentarios en el espacio de sugerencias del canal y haber si nos hacen caso….hay que ponerle optimismo a las cosas como dice tsuki, la FE mueve montañas….esperemos que nos ayude a mover esta no?!

      • Si tienes razon!! Ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde 🙂 , pero creo que es un buen comienzo el que nos hayan incluido en su presentacion de programas.
        Asi que no me queda mas que decir, Fighting!!


Responder

Categorías