Posteado por: Tsukihime | 29 septiembre 2010

DVD “Personal Taste”.

El esperado DVD de “Personal Taste”, por fin esta en manos de las Minoz.

Posters, cuaderno con guiones originales,  libro de fotos, postales, calendario, OST y 12 DVDs, conteniendo los 16 episodios del drama y el material adicional; con autografos y mensajitos de parte de los actores inluidos.

Un material que toda Minoz desearía colecciónar~~~

Todo suena muy bien, pero ¿les gustaría verlo?

Bueno, pues aquí lo tienen…

¡Genial! Es una lastima que América  y España esten tan lejos de Corea, pero bueno, siempre existe alguna alternativa.

Edición, sin los regalitos extras, disponible a través de Yesasia,  que pueden ordenar aquí.

La diferencia del costo entre ambas versiones es mínima, pero en esta última nos ahorramos pagar el gasto de envió; que segun supe es bastante alto en  Innolife.

Pero si no consiguen comprar ninguna de las 2, no se preocupen, que seguramente conforme transcurran los días, seguro tendremos varios videos del material extra y las escenas adicionales, cortesia de las Minoz coreanas.

Así que, hagan caso del mensaje de Minho y “Sean felices siempre”😉

Créditos:

atala86 @ YouTube


Responses

  1. Yo lo quiero T_T

  2. yo tambien!!!!… aunque me cuesten todos mis ahorros =) naaa mjor no.. sguire juntando para mi pasaje a corea =) jaja (seguire soñando con eso)

  3. Pos que diré! que paciencia de la chica por compartir con todos ese tesoro!!! creo que aunque no comprendemos sus palabras, tenemos una idea bastante clara de lo que nos quiere decir :)… gracias Tsuki por el post!!!! morí cuando mostró el libro con las fotos del drama!!!

  4. T-T porque soy una pobre estudiante?! T.T
    woah todo esta genial… algun dia lo tendre, no debo perder la esperanza fighting!!^^
    gracias chingu por poner el video.. qe es genial, aunqe solo me haga sentir envidia jaja!
    n_n

  5. Yo tmb lo quiero.!!!!!!!!!!!!!! que lindas las fotos del album… se le podia ver al detalle el hermoso rostro de Min Ho, xq soy pobre T_T pero como dicen en mi pais: Algun dia, algun dia!!!!!!! tendre algo asi entre mis manos

  6. Casi lloro jajajajaja, q felicidad!! q suerte para las q ya lo tienen!!! ^^

  7. Yo lo quiero!!!!! DDDDD:

    Necesito ser rica de nuevo… T___T

    • Ya ves, para que despilfarraste todo la vez anterior.🙂

  8. Tsuki te puedo brindar informacion del nuevo drama d nuestro querido Minho mas que nada d su personaje y como es City Hunter en el Anime y en la peliculla (live action) que hizo Jackie Chan en el ’92

    • Suguro lo dices porque no he puesto nada, jajaja.

      He averiguado sobre el tema (obvio, no podia quedarme sin saber más sobre el proyecto) y, de hecho, estoy viendo el anime. Sobre la peli de Jackie he leido un poco, pero ya que todos los comentarios apuntan a que nada que ver con la historia original, me la estoy dejando para el último; aunque mi profe de ingles me ha dicho que me puedo reir un buen rato gracias a ella.

      Sobre el manga, siendo sincera, me da flojera leerlo en ingles, pero voy a tratar. Mas que nada, para ver las diferencias respecto al anime. Cuando, pues ni idea; con eso que estoy enganchada a varios dramas~~~

      Me estaba esperando para hablar de el, en base a mi propia opinion, no respecto a lo que otros han dicho, por eso la tardanza😉

      Como sea, toda la información es bien recibida, así que puedes mandarmela cuando quieras. Sirve que voy armando la entrada, porque si me espero a ver todos los episodios, especiales y pelis, seguro que se llega el inicio del drama y yo sigo sin poner nada, jajaja.

  9. A que mala suerteee!!!!
    me siento triste……..el ser pobre es feo buuuu………….que mal Ah! porke soy pobre???? no mejor dicho porke naci tna lejos jijiji de todo lo bueno😄 jijiji
    Estoy pasando pro al faceta de envidia total…………afortunadas ellas…….Minoz disfrutenlo!!!!!!!
    FIGHTING!!!!

    • y no eres la única, no sé porque el dinero me huye!!, bueno hay que dar gracias que al menos tenemos vida aveces medio difícil pero vida al fin y al cabo no?! y de hambre no creo que morimos pero aveces la situación nos aprieta y no nos deja tener ese DVD del cual Minoz si puede disfrutar…en todo caso veamos el lado bueno si ahorramos lo podemos tener aunque sin regalitos extras…mmmmm, es verdad por que???! chingu nacimos tan lejos de todo lo bueno?!!

      • Chingu, tambien puedes crear tus propias postales, poster e, incluso, tu album de fotos. Todo esta en que te decidas a hacerlo🙂

  10. kieroo lloraaaar… mmm no poder tener nada original de mi oppa me da mucha tristeza…abuuuuu
    pero bueno ps gracias Tsuki por poner ese video al menos pude ver los posters y todo lo relacionado con el drama de oppa…GRACIAS DE VERAS MUCHAS GRACIAS😀

    • Si, es un poco triste, pero al menos nos queda el consuelo de poder verlo gracias a Internet.

      Aunque quiero ver todo, lo que más deseo ver es el material extra, en especial, el del episodio final, que segun se dice es diferente al que se transmitio.

  11. Envidia? Yoooo? Na, como crees? Yo envidida de tener el drama con cosas extras ver a Minho y asi? Noooo, como crees! T__________T! Aunqe estoy llorando de la muinaEnvidia no es envidia, bueno siii pero de la BUENA;*😄 ahaha
    &tu? Shingu? lo compraras? No te pregunto de la envidia jajajaja eso es algo que solo nace con dolor por no tener a Minho cerca😄 jaja pero de la BUENA XDD;*

  12. niñas prometo solemnemente q si puedo a final d este mes lo compro pidan todas a mi mama q me diga q si y me de el dinero para comprarlo!! todo el x el bien d las MINOZ se los prometo y a pedirle a Dios q mi mami diga q si FIGHTING!!!!

  13. hola tocaya pues tendrás que portarte más que bien para que tu mamá acepte, desde acá todo el apoyo…fighting chingu

  14. Alguna logró conseguirlo o algo??
    algún tipo de info sobre si se puede comprar?
    leí en innolife que era un producto SOLO POR PRE ORDER
    pero no me puedo conformar con eso
    deben tener más en stock
    asi q esperaré a ver q me dicen

    por lo pronto si alguien sabe más por favor avisenmeeeee

    • En INNOLIFE no se si aun se pueda comprar, porque que la info que coloque era, como bien dices, preorder.
      No te interesa la version de YESSASIA? Esa la puedes conseguir facilmente.

  15. =D! averigué con Innolife😀 y me dijeron que si la pueden conseguir
    POR DIOS ESTOY FELIZ
    =DDDDDDDDDD

    jajaja q felicidad!!!!
    dice que la pida antes de que se quede out of stock asi q omg omg omgggggg soy feliz!!!

    • Que bueno por ti!

      Yo tambien espero tener el mio😉

  16. yo lo quiero igual q el de boys over flowers los nueve dvd de 25cpa y los extras porfa mandarme el costo siiiiiiiiiiiii gracias

    • Jajaja, pero si yo lo lo vengo. Creo que en YESASIA esta una version, pero no tiene todos los extras, pasate por alli para que lo cheques😉


Responder

Categorías