Posteado por: Tsukihime | 2 octubre 2010

[Staff Diary] 3 de Octubre de 2010.

Acudiendo al llamado de las incontables Minoz que no dejamos de preguntarnos acerca de Minho, su agencia nos ha dejado un mensaje a través de su pagina oficial.

Él está tan ocupado como siempre pero, a pesar de ello, el sabado por la noche se ha dado un descanso para asistir al musical en el que participa  Jung Sung Hwa, su sunbae de “Personal Taste”. Despues de que el propio Sung Hwa se hiciera promoción durante el evento  por su cumpleaños, a nadie le extraña que haya ido, lo que es más, Minho ya se estaba tardando, jajaja.

Además de la disfrutar de la presentación, Minho dejo un pequeño mensaje en video, que será colocado en un sitio relacionado con el musical. Video que estaremos felices de ver, aunque no tengamos ni idea de que diga, ¿verdad?

NOTA: La imagen anterior fue tomada con la camara de un telefono celular, mientras se filmaba el video.

Créditos:

Lee Min Ho Corea

Lee Min Ho’s World

Responses

  1. tierna sonrisaaa.. !! este hombre me tiene loquitaaa.♥

  2. pero si no tengo vitaminhooo tampoco puede vivir

  3. exacto!! y felicises es corto! que ese mensajito sera la salvacion de mi vida, mira de que extrañarlo estoy muriendo!!
    aah esa sonrisitaaa!
    n.n
    Gracias Tsuki!~~

  4. QUIERO ESE VIDEO YA JAJAJAJ ME MUERO POR VERLO ……..

  5. ñ_______ñ’ Ya extrañaba a mi oppa preferido, y aùn lo extraño, con esto siento menos dolor pero aun asi lo extraño u_u!
    Aqui ya viene la convencion del anime, bueno hay doramas y demàs esperemos que haya posters de Minho awwwh morire, &Se ve hermoso en la foto
    sus manitas en 3D xD!
    slds; y si, se que todas sufrimos por la Minhoabstinencia D:

    buuu!

  6. ya estaba ausente oppa pero me alegra de saber de el tan bello y encantador esperamos que la haya pasado bien y disfrutara del show que el este felis nos da la mas grande felicidad a todas las minoz!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 🙂 Hermosos como siempre!!!

  8. ES ENCANTADOR

  9. Tan bello!!! la verdad es que yo también lo extrañaba… pero bueno, ahora a esperar ese video, así no entienda nada xD

  10. noc si saben pero tengo noticias q vi ahora en la tele q nuestro lee min ho ha sido elegido junto a jakie chan o como se escriba para ser la portada de un festival musical q se hara en corea x cierto se miraba bien guapo y menciono q el crecio viendo las peliculas d el y q se sentia muy orgulloso d participar con el en este festival

    • La conferencia de prensa sobre el evento fue en agosto, pero el festival es este mes.
      Puedes ver algunos videos y fotos en entradas anteriores.

      • ahhh apos mi canal va muchoooo mucho atrasadooo xq hasta ahora salio en la tele pero igual me emociona ver noticias d appa

      • holas tsuki… ps nada te tengo una preguntita…. puedo poner esta info que das aqui en el foro al que pertenesco… veras esque abri un nuevo tema de el y ps tengo q estr infomarda obviamente dejando los creditos….umm tambien me gustaria saber u poco de ti… a que foro perteneces.. o tienes canal en you tube …ok… anña.. te ciudas.

        • ¡Hola Rochi!

          No hay problema por poner la info, sólo te encargo no olvidar todos los creditos 😉
          Sobre YT, si tengo canal, tiene el mismo nombre que el blog.
          Más cuentas relacionadas con el, no tengo; sólo personales.

          Gracias por la atención de preguntarme, eres una chica muy considerada 🙂

          Saludos a todo el quipo de Asia Star Lovers.

          PD. ¿Saber de mi? Pues, no hay nada muy interesante, jajaja.

  11. noh… hermoso…. simplemente hermoso…..


Responder

Categorías