Posteado por: Tsukihime | 9 octubre 2010

[Videos] Entrevista a Minho durante sesión fotográfica para TRUGEN.

Después de lo que me parecio una muy larga espera, por fin KBS transmitió la entrevista que Minho concedió el mes pasado para Entertaiment Weekly.

Como es usual, tendremos que esperar para conocer el contenido completo, pero creo que valdrá la pena porque estuvo bastante divertida e interesante.

La primera mitad de la entrevista trata sobre varios aspectos, entre ellos cuestiones de estilo, la pequeña broma relacionada con el parecido entre él y Shin Dong de Super Junior (la reacción de Minho me encanta, jajaja) y otro detalle que no tengo idea que sea (la pregunta de opciones multiples).

Pero lo mejor viene en la ultima parte, que es una sesión de preguntas y respuestas, a las que Minho debe contestar con un Si o No.

De lo poco que se hasta ahora, a través de ellas Minho reveló que él solía enamorarse apasionadamente después de su debut como actor; cuestion que me sorprendió tanto como a la reportera.  Bueno, el hecho de que ya había tenido novia lo sabia, pero eso de ‘apasionadamente’ no me gusto mucho; ya saben, los celos de Minoz.

Aunque claro, el ‘enojo’ no me duro nada, porque en cuanto dijo que podría enamorarse de una mujer 10 años mayor que él, lo ‘perdone’ de inmediato. Me hizo gracia que, para corroborarlo, la reportera enfatizo que estaba hablando de una relacion entre él, de 24, y una mujer de 34 años; a lo que Minho repitió la misma respuesta: SI.

El muchacho sabe como mantenerme enamorada ~

Siguiendo con el asunto los gustos de Minho, la reportera le pregunto que pensaba sobre el hecho de Lee Min Jung (Han Jae Kyung, en BOF) hubiera elegido a Jeong Kyeong Ho (su compañero en “Smile, You”) como su tipo ideal. ¿Y que respondió? Minho contestó que en ese entonces su tipo ideal no era ella si no Koo Hye Sun. * Imaginando a todos ProMinsun ~ * Sutil manera de decir que en realidad no le preocupan los gustos de Min Jung, jajaja. Aunque claro, después pidió diculpas, pero igual no pudo aguantar la risa por su pequeña ‘venganza’.

Las ganas que tengo de conocer el resto de la entrevista.

¡Como te extrañaba Mino-ssi!

 

Créditos:

ekrkadl @ soompi

yjchoi01 @ stoo.com

 


Responses

  1. aah *-* hace unos momentos la vi y estaba tan feliz y a risa y risa “imaginando” lo que decia, jajaja en unas cosas estube demasiado lejos, jaja hay chingu ToT si que tienes suerte ahora faltan qe le pregunten si se enamoraria de una persona 6 años menor *O* yo seria feliz~~~
    jajaja… aaaah esta entrevista me ha hecho tan feliz! esperando ansiosa por mas y por ver a una alma caritativa y bilingue que nos la tradusca~
    Gracias por la info!

  2. y justo cuando hye sun recien lo cambio por wuchun! no se que tiene esa mujer en la mente chingu u.u

    en fin ooooh nuestro min ho… que pensara de las mujeres 4 años menores que el? extranjeras?

    XDDDDDD

    • Jaja, no me digas que tambien estas preocupada por eso. La verdad es que a mi no me extraño la elección de Hye Sun, dado que estaba en un evento de su nuevo drama y con su nueva pareja; me parece que era lo obvio.

      PD. Sobre los pensamientos de esa mujer, ¿que quieres que te diga? No soy capaz de comprenderla tan bien, para eso esta Ale.

    • Sobre las mujeres menores, ni idea. Ya que entro en el grupo de noonas, el resto no me preocupa, jajaja.

      De lo que quisiera saber más es de su idea sobre una relacion interracial, aunque si no mal recuerdo, ya habia dicho que no le importaba.

      • Tanto asi como preocuparme, no. Hahaha soy pro minannie, pro minsun neh! hahahahahahaha

        Y pues si, lo entiendo hahaha al menos admitio que a Min Ho no le haria tanta gracia… Y si, solo ale la comprende…

        Y bueno, supongo que tendre que ir y averiguar lo de salir con una dongsaeng en vez de una noona😀 Me ofrezco a averiguar, de una vez le llevo unas quesadillas.. Hahahaha

        • Yo soy Pro MinTsuki, jajaja.

          Sunnie, muy considerada. A mi lo que me causa gracia es que, despues de año y medio, no dejen de preguntarle a uno por el otro. Pensando en ello, creo que si evaluamos, las veces que le han preguntado por Ye Jin se quedan cortas.

          Chingu, rindete. El lo ha dicho claramente, disfruta de la compañia de las nunas. ¡Que se le va a hacer!

  3. es el mejor no hay duda
    no solo es una cara bonita si no que tambien se desembuelve bien en cualquier entrevista por mas preguntas incomodas que le hagan
    ************LEE MIN HO *************

  4. ahora si no hay duda que GHS Y LMH se gustaronn…y no me extrañaria que en un tiempo no muy lejadoo aceptaria que si anduvieronn♥♥♥ waoo ¡¡seria como anunciar la tercera guerra mundial.!!! y sobre lo que dijo GHS que: LMH^^ era guapo, pero nadie se comparaba a Wu Chun… ********** jajaja bueno nadie sabe lo de nadie
    tbn lo extrañeee ♥♥LMH FIGTHING!!!

    • Solo ellos saben si anduvieron, aunque las pro MinSun tenemos ciertas sospechas. Pero bueno, eso de anunciarlo tiempo despues, quien sabe.
      Además, a las parejas del hallyu sólo les da por hablar de sus relaciones hasta cuando estan a un paso del altar ~~~

  5. wow a esperar la completa jaja bueno este niño me sorpernde cada vez mas pero q hay de enamorarse de alguien menor tengo curiosidada ojala y q si!!! mm lo amo i love le min ho esperamos el resto ok…

  6. Bueno Unnies, tienen mucho chance con Mino…
    Y lo de Hye Sun, pues ni modo Wu Chun es su compañero ahora, después dirá lo mismo del próximo, es así..

    • Claro, eso es parte de promocionar su trabajo.

  7. Saludos Tsuki
    Después de una larga semana para mi, que uff mi equipo no contaba con internet, precisamente acabo de terminar de instalar una nueva conexión.
    Lo primero que leo al probarlo la conexión; es una entrevista de Mino, esto me ha causado mucha risa, así que vine rápido al único lugar que me comprobaría si era cierto lo que había leído en una nota coriana.
    jajaja lo Hye Sun no lo tomen tan a pecho, es la chamba de los actores, cosa que en lo personal me causa mucha risa en ocasiones, lo que no me deja de impresionar es la cortesía de los actores coreanos, en general son las mismas respuestas cuando se les pregunta casi lo mismo(a que pareja prefieren).
    Si mi memoria no me falla cuando hizo Mino un CF con Park Shin Hye, está chica le pregunto a Mino que a quien escogería entre Koo Hye Sun y ella.
    Mino contesto: a Park Shin Hye
    En particular para mi es lo mismo jiii.

    Tsuki bien que sabes que no soy prominsun, y tampoco me afecta que los relacionen como pareja, si se le cumple a las chicas la pareja bien por ellas. Me gusta lo que hacen ambos, me atraen por separado; soy de las que piensan que están en libertan relacionarse y estar con los que ellos decidan, que no somos dueños de sus vida.
    Yo soy y seré muy feliz mientras puedan triunfar y que cada día les vaya estupendamente bien.
    **Jajaja que te paso Hye Sun, mi queridísima niña Mino no se compara para nada con el Taiwanés jajaja el tiene un atractivo y una presencia insuperable, con apenas 24 años, si me lo imagino en unos cinco o diez años con mas madurez, hay nanita creo que hasta me pongo a temblar jajaja** se me hace que la voy a mandar al oculista jajaja
    No en serio y no es porque me guste, el chico tiene un magnetismo, con su sola presencia es inmensamente varonil y atractivo, demasiado masculino.
    Soy muy especial en cuanto a hombres se refiere jajaja, me encantan su manos de MINO me recuerdan ahhhh ahhhh

    Nota: Yupiiiiiiiiiii ya puedo regresar a mis obligaciones jajaja
    Esperare con ansias la entrevista completa, mas bien esperaré Tsuki que me cuentes las entrevistas.

    • De acuerdisimo chingu, no hay que hacer alboroto por las preferencias de Hye Sun. Y, como dije en DMS, si acaban juntos bien, y si no tambien. Que al final, lo unico que quiero como Minoz, es la felicidad de mi adorabo Minho.

      Minho en plena madurez… ¡OMG! Espero que entonces, el cuerpo de esta nuna sea capaz de resistirlo~

      PD. Sobre lo de mandar a Hye Sun al oftalmologo, tienes todo mi apoyo, jajaja.

  8. jajajajajaj, le doy la razon a choi, lei la entrevista de hye sun y wu chun, al lanzar su nuevo drama, em ningun momento hablo de preferencias, inclusive dijo por sus compañeros que estaban guapos, no voy a negar que wu chun esta super guapo, pero no lo cambio o.o por lee min ho, no sabia que le podria gustar de las mujeres mayores, ojala le gustara las relaciones interraciales amiga,voy a esèrar con ansias el resto de la entrevista jojojoooo, como siempre genial el bloggggggggg

    • Bueno, que esa pregunta de ¿a quien eliges?, es de lo más tipica; igual que su respuesta. Parece que la prensa nunca se cansa de hacerla.

  9. Bueno el SR. Elegancia.. “sorry chicas pero asi le puse ya asi lo nombro en radio , esque aparte de guapo,carismatico y esa personalidad , el es muy elegante.” Cada vez mas y mas impactante , realmente le han servido sus vacaciones y no ha quemado su imagen a lo tonto es inteligente y apuesto que en el proximo dorama sabra como sacarle jugo a su personaje veran que no nos va a defraudar y por cierto mmmmm me pone a pensar entonces le gustan las mujeres mayores que el .. Ay me encanta que sea de ese tipo de chicos que no le preocupe la edad de las mujeres como la mayoria de los coreanos. que son muy preocupados por eso.
    Un punto mas doble extra por el.

    • Me gusta lo “Sr. Elegancia”, uno más de los apodos que le van a la perfección.

      Sobre las virtudes de Minho, creo que ya sabes lo que pienso, sólo que no las menciono porque si empiezo a hacerlo, no termino nunca. Y, si hay que votar, le doy la máxima puntuación en todo, jeje.

  10. Yo soy menor que él…pero igual nunca dijo que no le gustaran las menores que el verdad???
    Me alegro por todas mis chingus mayores que él, que no tenga problema con la edad es muy lindo ^^ ahora solo nos falta saber si no tiene problema con las relaciones con extranjeras.
    Sobre lo de lo que dijo Min Jung jajaja bien hecho.
    Y a mi me parecer Wu Chun es un chico muy lindo, he visto uno de sus doramas y escuchado Fahrenheit, y me cae bien…pero estoy segura que Minho es mucho mas lindo y canta mejor🙂 aparte Oppa Minho es el amor de mi vida

    • Tanto como tener problemas con las donsaengs, no creo. El detalle esta en que a él le gustan las mayores. ¡Mianhe chingu!, pero asi es.
      Sobre las extranjeras, el ha dicho que no tiene problemas. Pero ya que por una relacion interracial no ha pasado… no podemos conocer más dar detalles.

      Por lo pronto, con saber que la edad y la nacionalidad no le importan, soy feliz🙂

      Sobre la compración entre Minho y Wu Chun, pues sale sobrando lo que pueda decir. Viendo el blog, esta claro quien tiene mi lealtad y amor😉

  11. mmm k dindo oppa …. sus respuEstas siemrpe tan curiosas¡¡¡¡
    Ma encanta su manera deser… con cada entrevista k da me doy uenta de lo mucho k me encanta oppa… y lo adorable y lindo quees..¡¡¡¡

    saranghe oppa¡¡¡


Responder

Categorías