Posteado por: Tsukihime | 10 octubre 2010

[ENTREVISTA] Lee Min Ho durante sesión fotográfica para la temporada Invierno 2010 de TRUGEN.

Transmitida por KBS Ent. Weekly, el 9 de Octubre de 2010.

NOTA: Como supondrán, sigo sin aprender como subtitular~ Si tengo tiempo durante la semana, intenaré con este, pero no aseguro nada. Mientras tanto, aquí tienen la traducción.

0:06 ¡Cool!
0:08 ¿Cómo puede este hombre ser tan cool? Vamos a conocer al chico del otoño, Lee Min Ho.
0:11 Reportera (Seon Woo) & Lee Min Ho.
0:12 SW (a MH): Hola. ¡Encantada de conocerte!
0:17 Leyenda: ¿Cómo ha sido este tiempo?
0:17 MH: He estado descansando y filmando comerciales.
0:21 MH: Además… Me estoy preparando para mi siguiente proyecto.
0:28 LMH, que ha cambiado a un chico de otoño, esta mostrando su madurez y carisma. Inluso esl estilo a cuadros se ve bien en él.
0:37 Leyenda: El estilo a cuadros te queda bien.
0:39 MH: En realidad no llevo este estilo a cuadros a menudo.
0:42 SW: ¿Qué estilo sueles usar?
0:43 MH: Por lo general uso un estilo simple con colores monótonos, por ejemplo: negro, blanco y gris.
0:51 SW: Te gusta vestir completamente en esos colores, ¿cierto?
0:53 MH: Si, así que por lo que tiendo a usar zapatos más singulares.
0:58 SW: Según tú, ‘la razón por la que soy elegido como  modelo de ropa’ es… Te daré 3 opciones, por favor elige una.
1:06 SW: (1) Porque soy apuesto.
1:09 (2) Soy apuesto y alto.
1:14 (3) Soy apuesto, alto y llevo la ropa bien. (Toda la ropa se ve bien en mí.)
1:15 SW: Bueno, elige una de las 3.
1:17 MH: Tengo que elegir una de ellas.
1:18 SW: Si, tienes que elegir de entre ellas.
1:22 MH: Quiero ser la opción 3.
1:27 Leyenda: Apuesto
1:28 Leyenda: Alto
1:33 Cualquier tipo de ropa queda bien en el.
1:33 Burbuja: “Como era de esperar, soy perfecto…”
1:34 La opción 3 es correcta cuando se trata de LMH.
1:38 Leyenda: Shindong (de SUJU) luce similar a LMH.
SW: Escuche algo interesante… Recientemente hay esta cosa en la que puedes averiguar a qué artista te pareces…
1:42 MH: Ahh… Vi ese reportaje.
1:45 SW: Oh, ¿lo viste?
1:47 Palabras en la pantalla: Shindong, cuyo rostro se parece a LMH: “Lo siento”.
1:50 Leyenda: Pensamientos al ver el reportaje.
MH: Pensé que era interesante, me pregunte porque él se sintió apenado sobre ello.
1:54 SW: No, Shindong es 100% similar a LMH. (Ella está haciendole una broma a LMH.)
1:58 MH: ¿100%?
2:04 Palabras en la pantalla: Conversación honesta. Si o No.
2:05 SW: He preparado una sesión especial ‘Conversación honesta’ (Si o No) para ti.
2:11 Leyenda: ¿Has tenido una relación apasionada tras tu debut?
2:15 MH: Si.
2:17 Leyenda: ¿Después de BOF?
2:17 MH: No.
2:20 Leyenda: Si vuelvo a nacer, quiero tener el mismo rostro que tengo ahora.
2:21 MH: Si.
2:24 Leyenda: Si amo a esa persona, no importa si ellas es 10 años mayor que yo.
2:25 MH: Si.
2:27 Palabras en la pantalla: He tenido una relación apasionada después de mi debut.
2:28 MH: En realidad, debute cuando tenía 20 años.
2:30 Cierto, hizo su debut antes.
2:32 SW: ¿Antes de BOF?
2:33 MH: Si, antes deBOF.
2:34 SW: ¿Es una artista?
2:37 MH: No es una artista.
2:38 SW: ¿No es una artista?
2:40 SW: En este momento ¿realiza actividades en el circulo del entretenimiento?
2:41 MH: No.
2:42 SW: ¿No?
2:43 MH: (Poco a poco se ve más alegre…) Estas investigando cada vez más y más.
2:49 Palabras en la pantalla: Si amo a esa persona, no importa si ella es 10 años mayor que yo.
2:48 SW: Tienes 24 ahora.
2:48 MH: Si.
2:49 SW: Entonces, si ella tiene 34, ¿también es aceptable?
2:50 MH: Si, está bien.
2:53 SW: ¿En serio?
2:53 MH: Si.
2:55 SW: En el caso de que la persona tiene 34 años, ¿la llamarías nuna, o por su nombre?
3:00 MH: Tal vez cree un apodo, y le llame de esa manera.
3:04 SW: De hecho, has trabajado con muchas actrices.
3:08 LMH quien se ha vinculado con muchas hermosas actrices en diferentes proyectos.
3:14 Entre ellas,  no podemos dejar de lado a Lee Min Jung.
3:17 SW: De hecho, cuando Lee Min Jung fue entrevistada hace poco.
3:22 A Lee Min Jung se le pidió elegir entre Lee Min Ho y Jung Kyung Ho.
3:23 Ella eligió a Jung Kyung Ho.
3:24 Leyenda: Lee Min Jung quien eligió a Jung Kyung Ho como su tipo ideal.
3:26 Leyenda: En cuanto a la elección de Lee Min Jung.
3:26 MH: Ella dijo que yo era su tipo ideal cuando estaba filmando “Boys Over Flowers”. Pero en el momento que cambió de proyecto, Jung Kyung Ho se convirtió en su tipo ideal.
3:33 SW: Entonces, para ti…
3:35 MH: En cuanto a mí, cuando estaba filmando BOF, Goo Hye Sun era mi tipo ideal. No sé,  ni siquiera pense en nuna Min Jung como mi tipo ideal.
3:43 MH: Lo siento. (A Lee Min Jung.)
3:44 Extracto de Ha Jae Kyung en BOF: ¿Crees que todo puede ser resuelto con una disculpa?
3:46 Leyenda: Es una broma, Min Jung-sshi.
3:48 MH: Deseo que no sufran un resfriado,  no sean muy sensibles al otoño, para aquellos que están enamorados, mantengan una hermosa relación. Gracias.
3:57 Min Ho-sshi, nos encontraremos de nuevo cuando haya buenas noticias.

 

¿Algo que decir?

¡Te adoro Minho-sshi!

 


Traducción al ingles: webby & ekrkadl @ soompi

Traducción al español: Tsuki Hime @ addicted to Lee Min Ho

Video de entrevista en ingles: 1313meow @ YouTube

Responses

  1. gracias por todo tu trabajo y por ayudarnos a entender lo q dice!! jajaja

    Encantadoras las respuestas de Minho sshi! ^^

    • Este muchacho es un sol.

      Me pregunto lo mismo que los de Ent. Weekly: ¿Como puede ser tan genial?

  2. wow ahora mas contenta de saber lo k se hablo ahi wow le min ho muy asu estilo es un caballero i love lee min ho

    • Sip, todo un caballero.
      Uno de los motivos por los cuales me gusta tanto, de esos, aqui no abundan.

  3. im sorry Gamsahamnida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la traducción ….

    • De nada chingu.
      Espero algun dia lograr poner una entrevista como se debe, jejeje.

  4. *w* bueno, pero que le pasa a Min ho!! que es tan adorable en cada una de sus entrevistas y sus respuestas!…
    me pregunto quien habra sido la afortunada, tanto como para mencionarla en ese pregunta ¬¬. grrrrr ^^

    • Lo que pasa conmigo es que me da un ‘no se que’, de saber que ha querido tanto a alguien.
      No es envia, o coraje, es algo diferente.

  5. El dijo que le pondría un apodo para no llamarla noona: “Goo Hye Sun era mi tipo ideal, nunca pensé en noona min jung como mi tipo ideal.” Porque a ella sí la llama noona. Que confíancitas entre estos dos. Y como comenta Tsuki en el post anterior. Ya hace 1 año y medio del drama y aún los medios les preguntan uno por el otro. Minsun fightin! Gracias por la nota.

    • Si, despues de algún tiempo, muy poco por cierto, actuaban con bastantante confiancita.
      Aunque, al principio, no fue así. Recuerdo que Mino le llamaba nuna, pero rapidamente le perdio el respeto, jajaja.

  6. el sabe como dar una entrevista bello!!!!!!!!!!!!lo que siempre me ha intrigado es el hecho de la prensa y su insistencia con la relacion minsun?bueno como que dieron que hablar en el set…..ya que porque tendria que vincularse tanto con su co-protagonista BUENO LO QUE SEA TE AMAMOS!!!

    • Si, hubo algo de eso.
      Segun se, esa fue una de razones por las que hubo una gran expectativa mientras filmaban la escena de la cita en la playa.

  7. como siempre exelente !! gracias poir compartir la entrevista ya traducida !!! y que puedo decir de minhooo me tiene cada vez mas encariñada con el es adorarable !! espero sea todo lo que demuestra si es asi es un amor divinooooo

  8. me encanta que no tenga falsa modestia y sepa lo que es: Soy apuesto, alto y llevo la ropa bien. (Toda la ropa se ve bien en mí.) pues claro eso no lo dudamos gracias tsuki saludos

  9. Hay que bello! le hubieran preguntado si estaria con alguien menor que el por 8 años (?) hahaha Lo amoo! 🙂 y con esa sonrisa Aiigoo xD

    PD: Tsuki Hime yo subtitulo videos 🙂 si me permites puedo subtitular este video ( las traducciones las pondré en los créditos por supuesto) y te la paso para que lo subas al youtube ñ_ñ

    • Resignate, le gustamos las nunas 🙂

      PD. Eso seria genial. Si aun tienes tiempo, me avisas.
      Unas clases sobre el tema tampoco me vendrian mal, jejeje.

  10. Waah *w*gracias Tsuki por la traduccion… ^^
    aunque sigo insistiendo todas mis unnies estan felices… pero que le pregunten con alguien 6 años menor T_T…
    aaah gracias nuevamente tsuki estoy tan feliz *O*
    lo he extrañado mucho~

    • Waaaa verdad que si? jajaja, bueno me imagino que si esta con alguien 10 años mayor, porque no con alguien menor? xD

  11. waa estuvo re divertida la entrevista y ke vien ke les gustes las mujeres de todo tipo de edad y ke no le importe su aspecto beuno eso lo sake de otra entrevista ke lei jiji

  12. mm… muchisimas gracias por la traducion…thanks¡¡¡¡¡

  13. mil gracias por traducir lo q el dice gracias a ti podemos entenderlo, me encanto la entrevista el es tan perfectoooo Dios ya q no lo puedo tener a el quiero un chico igual de bello q Min ho

  14. me he reido tanto con este post .tan sincero el eligiendo la opc 3 es q no era para menos y bueno lo de hye me causo un sensacion q no se como puedo explicar el solito la menciona sera por algo …. hay q misterio son los corazoncitos de los idols .gracias po el trabajo de escribir linea a linea eres genial .

  15. Tsuki es genial la entrevista, yo solo me había enterado del dato que podría interesarse por chicas más mayores, pero sabiendo el contexto de toda la entrevista…Le veo más adorable aún…Entre otras cosas, que cuando se pinta el eyeliner no es precisamente adorable, me deja sin corazón de lo acelerado que termina…Aun sigo traumatizada con el anuncio de la cerveza, de vez en cuando me lo sigo poniendo..

  16. Yo lo veo ambas: adorable y empotrable~

    Cuando pienso en él haciendola de chico malo… me entran unas ganas^^^


Responder

Categorías