Posteado por: Tsukihime | 12 octubre 2010

¿Vives en la Ciudad de Mexico y amas los kdramas? Entonces esto es para ti.

Como parte de las actividades de promoción de dramas coreanos en Mexico, la Comisión Coreana de Comunicación está preparando una proyección en la Ciudad de Mexico.

La fecha aún esta por definirse, pero sería la última semana de Noviembre.

El evento se realizará el proximo 25 de Noviembre, tentativamente, a las 5 p.m. ¿Que les parece?

Melina, la distribuidora de contenidos coreanos, es una de las personas que esta cargo del evento, por lo que de nuevo me he ofrecido a ayudarle.

Basicamente, lo que necesita saber es el número de personas que asistirian y el horario que le acomodaría mejor a la mayoria.

Asi que si alguien esta interesada(o) en ir, le agradecería que me envie un email  (tsuki.hime.minoz@gmail.com) para tomarlo en cuenta. Si no es segura su asistencia, favor de mencionarlo, porque de ello depende la elección del lugar.

¿Qué drama o dramas se proyectaran? Bueno, eso aún esta por definirse, sólo les puedo decir que las probabilidades de que sean 2 de los dramas favoritos de las asiadictas, con algunos de nuestros actores preferidos, son muy altos.

Chicas (os) del DF y Zona Metropolita, a prepararse para participar en el evento.

 

Nota:

Sólo se trata de una proyección de dramas.

No tengo idea quien empezo el rumor de que Minho vendría,

pero es totalmente falso.



Responses

  1. YO KIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TwT, pero necesito saber la fecha exacta para poder planear mi viajeeee, para cuando la tendrian?

    • Ultima semana de noviembre, eso es seguro. Lo que esta en duda es el dia, pero sería entre semana; así que haz tus calculos.

      • chsssss si fuera viernes seria excelente!! jijiji o miercoles en la tarde….😛, de todos modos te mando la info al correo? o ya con esto? jejeje

        • Las probabilidades apuntan a que sea en miercoles, o jueves. Y si, sería por la tarde.

  2. hola q tal me encantaria ir pero q no sea de noche de ahi en fuera todo esta bien ok !!!! graias por la noticia donde seria aa y es necesario enviar el correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Seria en la tarde, pero como les dije, el lugar esta pendiente.

      Sobre lo del correo, sip, me hes mas facil clasificar los email, que los comentarios en el blog.

      Además, al blog sólo entran Minoz, o chicas que gustan del trabajo de Minho, y la invitación es para las seguidoras de los kdramas en general.

    • He actualizado la entrada con el día y la posible hora, como veras, no tendras problemas.
      Sobre el lugar, sin definirse aún, cuando lo sepa avisaré.

      Lo del correo es para contabilizar el numero de asistentes, me es mas facil asi que mediante los comentarios en el blog. Además, no sólo es invitación para las Minoz, si no para todos los que gustan de los kdramas; y aqui generalmente sólo encuentras Minoz o chicas que disfrutan de su trabajo, aunque no sean tan fans como nosotras.

  3. uyyyy tengo pensado ir al df pero para el 5 de noviembre a lo del dia mundial del oppa :S y el sabado andar por el zocalo con las chavas que sean fans de varios grupos para hacer grabarlas y subirlo al youtube ahi me avisan cualquier cosa va?

    • Pense que vivias en el DF. Bueno, pues yo a lo del oppa no puedo, Noviembre amenaza con ser un mes muy ocupado y no puedo estar pidiendo permisos a cada rato. De ir, sería a la proyeccción.

      PD. Ya deseo ver el material de la reunion, seguro que estara genial.

    • el dia mundial del oppa?? io no c d k hablan!!! plisss diganme!!!

  4. T.T lastima que soy pobre y aun dependo de mis padres… jijiij, y por esas fechas creo que estare en examenes finales en la UNI, *como no vivo en el DF :(*
    GRAX por la informacion ^^

    • Entiendo eso, aunque a veces eso de no depender de los padres no quiere decir que puedas hacer lo que quieras. Esperemos que se organicen mas eventos de estos, para que tengas otra oportunidad de asistir.

  5. h0la, q tal ,primer0 q nada grax p0r la inf0 y pues uhmm,l0 imp0rtante para mi seria saber mas 0 men0s el c0st0, c0m0 ya dijer0n p0r aki, s0y p0bre!! heheehhe

    • Mujer, que no es un fan meeting, jajaja. Por lo que entiendo, será entrada libre. Ahora que lo sabes, tienes prohibido no ir😉

  6. Seria el 25 de Noviembre a las 17 horas
    Que les parece?

    • Ya he actualizado la entrada con esta info😉

  7. hola cuando avisarian q dia y q hora para saber por q yo trabajo y tengo q saber si ese dia pido permiso o que hacer
    y si es necesario enviar el mail
    por fis avisenme
    gracias🙂

    • Ya se ha definido que sea el 25 de Noviembre, ¿que opinas de la hora? Seria genial si puedes conseguir permiso, yo estoy viendo eso; lo malo es que a mi me tocaría viajar.

      El email, sip, para contarte😉

  8. Yo vivo en Bogota pero les mando toda la buena vibra desde Colombia ojala que se de y puedan traer al menos Boys Before Flowers, estoy segura que si eso pasa en Mexico rapidamente lo haran en el resto de paises latinoamericanos…

    • ¡Gracias chingu!
      Esperemos que nuestras plegarias sean escuchadas.

  9. aah demonios.. Zacatecas esta muy lejos del DF… TT_TT Quierooo ir!

    • Bastante lejos, y eso que sólo he viajado la mitad del camino que tendrias que hacer. No sufras chingu, seguro que tendras alguna otra oportunidad.

      • Si de verdad deseo mucho ir U_U… ¿tengo entendido que iras? n_n disfrutalo chingu y nos cuentas si? de verdad deseo que esto sea un exito, seguido leo de las proyecciones en otros paises, como Peru, me da un gustazo leer que algo como eso se organize en nuestro pais! asi que chicas que iran: fighting!
        Asi que solo me queda esperar pff ~~

        PD: ¿que rumor es ese?, chicas no se hagan ilusiones y porfavor lean bien la entrada, si Minho viniera Tsuki seria lo primero que pondria, ademas en la entrada ni su nombre se menciona, tengan cuidado chicas que otras chavas podrian confundirse con eso… n_n

  10. yo quisiera asistir, en verdad viene LMH????
    daría lo que fuera por ir a conocerlo aunque sea de lejos, yo vivo en Campeche pero podría ir, tiene algún costo? iría en representación del club de fans LMH de Campeche =) me gustaría recibir respuesta

    • Segunda persona que me lo pregunta.
      ¿Quien invento eso?, por supuesto que no es verdad. Si así fuera, hubiera sido la primera en mencionarlo.
      Es solo una proyección de dramas.

      PD. No entiendo porque alguien ha inventado algo asi.

  11. chingu , yo apuntadisima!!
    ^^
    25 de noviembre ya está apartado en mi agenda!
    no puedo esperar .. *w*
    oye ..de todas formas te tengo que mandar el correo de confirmacion , cierto?????

    • ¡Hola chingu!
      Me alegra saber que asistiras. Espero poder ir y conocerte🙂
      El email, sip. Es por cuestiones de organización mia😉

  12. iop si voi.. 25 de noviembre. aparten mi lugar…
    n donde seria??🙂

    • Lugar a confirmar, ya que tenga la información les aviso😉

  13. Claro que yo iria pero estoy muy lejoz,(Oaxaca) 12 horas, &No creo que me dejen, sola (?);* Menos, aunque eso es lo de menos, yo me voy, pero no tengo dinero, u________u! Aunque seguro p/ la otra ire lo juro XD!
    Espero ir y conocerte awwwh ya que nos haces muy feliz😄
    Pero p/ la otra si, &Pùes ojala todo sea un exito, que lo sera no? ^^

    • Entiendo, estas como Maria, que tambien se aventaria un largo viaje, eso sin contar que es menor de edad y todo lo que eso implica.
      Realmente deseo que el evento sea un exito, para que así haya posibilidades de que se organize algun otro. Entonces podriamos sugerir que fuera en vacaciones, para que las que son menores de edad pudieran aprovecharlas, incitando a sus familias a hacer una visita a la capital😉
      Aunque para las que trabajan, es lo mismo cualquier dia del año: hay que pedir permiso, allí lo mas viable es un sabado.

      • la vdd q si… yo tendria q ir de pisa y corre jajaja, para faltar solo un día al trabajo y regresarme el mismo jueves en la noche… muchas horas de viaje, pero valdran la pena!! ^^

  14. A mi me parece perfecto el horario y el dia solo una pregunta, varias amigas estan diciendo que vendra lee min ho a la proyeccion.. es cierto eso? o sea el asistira tmb, o lee min ho no viene a mexico?

    • Otra vez…
      No, no es cierto. Es solo una proyección de dramas.

      Dios, !no puedo creer que alguien haya inventado eso para jugar con los sentimientos de las Minoz! Esto empieza a molestarme cada vez más.

      • sorry de verdad no lo dije por molestar, simplemente porque me lo dijo una persona de confianza y varias fans de aquí me pidieron corroborar información y pues por eso pregunte primero, gracias por aclarar =)
        ojala igual pudieran enviarme a mi correo noticias y cosas así para proporcionárselo a las fans de aquí

        • No te preocupes Abe, la cosa no es contigo. Sólo que no me gustó saber que alguien invento eso.

          Lo que pasa es que, una de las cosas que mas me molesta es precisamente los rumores y chismes.

          Te agradeceria que que les digas a las chicas que no se crean noticias como esas🙂

          • si yo me encargo de aclarar ese rumor aquí en la ciudad, de verdad estamos muy tristes porque si nos emocionamos mucho =(
            ojalá que dejarán de decir esas mentiras que afectan los sentimientos de los demás, mucho gusto Tsuki =)

            • Gracias Abe🙂
              Espero poder ir para conocerte a ti y a todas las Minoz del DF.
              Un abrazo y ¡animo!

              • como? no eres de México?
                pensé que si (n_n)” jeje
                pues esperemos se presten las posibilidades ir =)

  15. yo me enteré ayer por una amiga que según lo leyó de un blog parecido a este, que tristeza de verdad, yo me había emocionado mucho =( ya que es mi mas grande sueño conocerlo </3 bueno de todas maneras intentaré ir ya que me gustan mucho los doramas y pues me estaría integrando a las fans mundiales en representación de las campechanas =)

    • Ese fue el motivo de mi molestia: que las ilusionaran, para hacerlas sentir mal.
      Ya que, al igual que tu, mi sueño es conocerle, te entiendo perfectamente.

      Espero que puedas asistir🙂

      • pues iba a hacer lo imposible por ir con tal de cumplir mi sueño que era conocerlo, pero pues si esta dentro de mis posibilidades creeme que iré, falta ver que el colegio me permita y mis recursos me alcancen ya que Campeche si está lejitos de la ciudad de México =(

        • ¿¿¿Lejitos??? Lejotes, jajaja.

  16. ayyyy!!! chicas disfrútenlo, siquiera ustedes tienen esa oportunidad y mira que entrada libre uyyyy!! sería un pecado capital no ir, que lástima yo aquí en Ecuador…taaaannnn lejos, de todos modos me alegro por las que vayan y a ver si después nos comentan algo para las que nos quedamos con las ganas ja ja ja
    PD: y que fue con ese comentario de minho, que mala onda hacernos ilusionar para nada…
    gracias tsuki, si vas nos cuentas porfa

  17. No puede ser por que esta haya..mmmmm me queda muy lejos vivo en baja california… asi que es un largo recorrido..ademas en esos días andaré en exámenes finales…. No puede ser..

    Pero estaré feliz por ustedes asi que espero que asistan para que nos cuentes con lujo de detalle como estuvo ojala puedas ir tsuki.

    n_n

  18. Si ya se est lejos y sale caro ir hasta ah
    Si no puedo ir espero me avisen para la prxima =)
    Me encantara conocerlas y pues hay que seguir pendientes
    De los pasos de nuestro oppa y verlo proximamente
    En “city hunter” =)

  19. Ánimo amigas Mexicanas, den todo de si para que ese proyecto sea todo un éxito!!!!!!Figthing!!!!!!!
    Y por favor intenten grabar algo de este super evento para que las que no somos de Mexico podamos ver algo de lo que haya ocurrido… (o todo si se puede jeje).

  20. Que emoción…yo también quiero ir, sólo es pero que se confirme donde será el evento, pero de que voy voy, Tsuki entonces te mando un correo en el que diga que voy y listo verdad?

  21. mhhhh que tristeza vivo en baja california sur esta

    super lejos tendria que ser en avion y es un poco

    caro. me sorprende saber k ay mas gente de la

    k yo pensaba que conece los dramas. disfruten

    ese dia y ponganos fotitos para las que no

    podremos ir.

  22. como que minho iria? hahaahha!!
    eso no se lo creerian o si?

  23. No puedo asegurar mi asistencia con anticipación, mi chamba es impredecible.

    Estaré muy al pendiente del evento y chance se pueda.

    Gracias por la información Tsuki

  24. Me encantaria ir… pero la hora… mmmm… no podria ser un poko mas temprano… tengo k viajar~~ jejeje

  25. me enknta lee minho es un súper papacito y conocerlo mmmm sería un sueño…..


Responder

Categorías