Posteado por: Tsukihime | 12 octubre 2010

Minho es perseguido en Praga.

Como lo leen, uri Minho vivio temenda persecución durante su viaje en Praga.

Pero, ¿quien lo hizo? Pues nada más, y nada menos, que !una manada de perros!

Pero no se preocupen, que todo formo parte de la filmación del comercial para promocionar uno de los telefonos de LG, el LG Optimus One P500.

Aún no podemos ver el CF, pero gracias al video del detrás de camaras, ya podemos ver algunos avances.

Si hay algo que me gusta de este chico, es su actitud positiva ante todo. Porque, a pesar de lo ‘inusual’ de la filmación, nunca penso que algo pudiera salir mal, dio lo mejor de si y, además, disfruto de ella. Una de las cosas en las que sería bueno que lo imitara~

Minho corriendo por su vida… Jajaja.

¡Pobre! ¡¿Como no hiba a querer que la filmación de la escena terminara?!

Vaya que Minho tiene buena forma, mira que por más que corrieron los cachorros, no le dieron alcance. Hubiera sido yo y, una de dos, me tropiezo o me ‘comen’ los perros, jajaja.

Me encanta cuando le preguntan del telefono, asegurandose primero que va a hablar de modelo adecuado. Con tan buena explicación sobre las mejoras del modelito, queda más que claro el concepto del CF. Lo dicho, todo lo que Minho hace, lo hace bien.

¿Me gustará el comercial? ¡Seguro que si! El video no hizo otra cosa que hacer que muera de ganas por verlo.

Seguro que disfrutaré muchisimo de tu trabajo Minho-sshi😉

Nota: Traducción pendiente, hasta que consiga algo de tiempo para hacerlo. O bien, que alguien mas lo haga. ¡Mianhe!, pero aún tengo cosas que hacer, y si me pongo a traduccir, no termino.

Creditos:

mxphone


Responses

  1. xD ya vi el video y si me muero por verlo…
    es la primera vez que lo miro correr ^^*
    yo creo que ese comercial nos muestra como sería si MinHo viniera a México, creeme que en vez de perros persiguiendolo, serian todas las mujeres que lo amamamos jijiji y somos muchas jajaja
    Me encanta, me encanta Minho =)
    grax tsuki… =)

    • Cuando lo vi, pense lo mismo, jajajaja.

  2. pobre de minho que tuvo que correr tanto definitivamente las tiene todas es generoso , atleta , lindo .. ay muero por el.. xP bueno pero cuando algun dia vaya a corea lo voy a perseguir hasta alcanzarlo jajajajajajaj

  3. jajaja…Tsuki, me pensaba que era una jauría de mujeres…Por si acaso que no venga para España que entonces sabrá que es una persecución…

    • Cuando le vi correr, lo primero que se me vino a la mente fue precisamente una jauría de de muejres, jajajajajajajajajajaja.

      España o cualquier pais de Latinoamerica, chingu. En cualquiera de ellos, seguro que le pegarían tremenda corretiza.

  4. aigoooo. adoro esa sonrisaaaa!!!!!! *v*

  5. mm pues a esperar nop pero como todo le sale bien solo tendremos q disfrutar aja!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. esa sonrisa y esos ojos me encantan aja !!!! a por cierto el celular incluye el modelo por q yo Kiero el equipo completo EHH

  7. Ahhh como amo a este chico es tan lindo, pobre tuvo q correr pq de lo contrario me lo acababan esos cachorros, pero se ve tan lindooooo… me encanta su risa

  8. Mira que yo no me imagino en el lugar de minho si no en el lugar de los perros! GRR! xD jaja si coincido contigo Tsuki y con Fati_kawaii jjaja😀
    Ya quiero ver el CF

  9. hya como adoro a oppa.. es tan cute… dindisimo me encanta cuando se pone la capucha y los anteojos… me fascina ese look¡¡¡¡
    y ese comercial se ve buenisimo.. y el interes de oppa en hacer todo bien … de verdad es un ejemplo a seguir …a parte de kererlo lo admiro demasiado😀😛 ;D

  10. jajaja yo tambien pensaba q te referias a chicas aunq no dudo q por ahi tambien habia ese tipo de jaurias jijiji con un hombre asi por ahi no creo q las chicas se queden sentadas gracias chingu espero q estes bien .

  11. que lindo que es! y mas cuando haces sus caritas, supuestamente grabando la parte de la pelota! que cute que es mi amorsotee!!


Responder

Categorías