Posteado por: Tsukihime | 12 octubre 2010

Recordando las actividades de Minho.

En los tiempos de Minhoabstinencia, ¿a que Minoz no le da por revivir alguno de los lindos momentos que ha pasado con Minho?

Pues bien, parece que Starhaus Entertainment ha pensado en nosotras y, para aliviar nuestros pesares, lanzará un DVD sobre las actividades en las que Minho ha participado los últimos años, es decir, del 2009 al 2010.

¡Omo, omo! Justo lo que he deseado tener por mucho tiempo. El regalo perfecto para mi proximo cumpleaños~~~

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del contenido pero, en cuanto este definido, se anunciará a traves del tablón de anuncios del club de fans oficial, lugar desde donde también se podrán realizar pedidos anticipados.

Como es de suponerse, será una edición limitada. Asi que, la que vaya a quererlo, vaya ahorrando, que seguro no costara cualquier cosa.

Tsuki, no se como le vayas a hacer, pero definitivamente tienes que conseguir el tuyo. Siguiendo la carrera de Minho por cerca de 2 años, sería un pecado no tenerlo.

Fuente:

Lee Min Ho Corea

Lee Min Ho soompi

Responses

  1. HOLA AMIGA COMO TU MISMA LO DIJISTE ES DURA LA MINHO ABSTINECIA !! Y ESPERAREMOS CON GUSTO LAS NOTICIAS , CUANDO ES QUE COMIENZA EL DRAMA DE MINHO ? YA TIENE FECHA ? NOS VEMOS UN ABRAZOOOO

    • “City Hunter”, sin novedades.

  2. pero, y como poder obtenerlo si no estamos en el club de fans oficial? espero lo pongan a la venta en alguna otra pagina *.*

    • Chingu, no se más de lo que he escrito. No queda otra que esperar por más noticias.

      • eit.. de todos modos gracias por la info! 🙂

  3. Waooo, que bueno!!! Chingus mi cumple también esta cerca así que ya saben lo que me pueden regalar hahaha

  4. Tsuki, apenas tengas alguna noticia sobre el DVD, como cuanto cuesta y por que medio se puede comprar,etc., por favor comentanosla!!!!

  5. Hola Tsuki ya habia leido lo de tu entrada del DVD de mi oppa. pero hoy mi hermano me conto que su amiga vive en Japon y que le piensa mandar cosas de aya y pues el me pregunto que “que queria” y Yo *Soñando Despierta* se me ilumino el dia, casi lloro! pense en el DVD de mi ser amado, el unico que me hace suspirar ( que floro, pero es cierto ^^) mi LeeMinHo♥ y en un alubm de misSS501<3 Destination.
    porfa mantenme informada sii? o sino, ponme una pagina donde diga el nombre y que es lo que trae especificamente porfa1 te lo agradeceria a 1000!!

    Adios y gracias!


Responder

Categorías