Posteado por: Tsukihime | 12 octubre 2010

[Staff Diary] 11 de Octubre de 2010.

De nueva cuenta, el staff de Min Ho nos pone  al tanto de sus última actividades.

Además de prepararse para la reunión con las Minoz Tailandesas, el proximo fin de semana, Mino y su equipo también lo estan haciendo para el evento “‘Amor y Paz’ Organización de las Naciones Unidas, Amigo de Asia y el Pacífico Paz mundial y Amor en Tokio 2010” (“‘Love & Peace’ UN Friend Asia-Pacific Global Peace & Love in Tokyo 2010”), a realizarse el próximo 11 de Noviembre en Japón.

Como parte de su paticipación en este evento, Min Ho ha grabado un pequeño comentario, el cual se  mostrará dentro de poco. (La fotografía mostrada al inicio del post fue tomada durante filmación.)

Paz mundial y Amor en Tokio busca que cada país del Asia y el Pacífico se una para ayudar a aquellos que han sufrido debido a terribles desastres naturales, bien conocidos por todos, como es el caso de América del Sur.

El tema del evento es la “amistad”, pues su significado es “Llevar a cada uno más cerca del otro”. Sentir el dolor juntos y, de la misma manera, superarlo.

Una muy buena causa, a la que Minho, Starhaus Entertaiment y la ONU nos piden unirnos. De todo corazón, esperemos que dicho evento sea un éxito.

Y, una vez terminado el evento en Japón… iniciará la lluvia de novedades sobre “City Hunter”.

Deseando, más que nunca, que sea Noviembre~~~


Responses

  1. Hola! Noemi
    Recibiste mi e-mail??
    Que hora es conveniente para que venga mucha gente a la proyeccion de telenovelas coreanas??
    ME puedes averiguarlo para hoy??
    Son dias de la semana. Te parece que a esos de las 6 o 7 de la noche o al mediodia??

    • Despues de mil años~~~ Jajaja. Perdon por la tardia probacion🙂

  2. Como siempre tan bondadoso.. el es Unico! me Encantaa..!! ^^ YA quiero ver ese comentario de oppa…!!!gracias por la informacion Tsuki..:D
    yo desearia ir a uno de esos eventos sobre todo al de Japon ya q es el dia de mi cumple..😀
    seria el regalo perfecto…jiji Siii quiero a Oppa de regaloo..>.< ♥ !!!!
    bsooooooss….. I♥LMH

    • Los 2 suenan bien, pero si tuviera que elegir… prefiero el fan metting, porque todo el evento se centra en él😉

  3. Me encanta que siempre esté en este tipo de cosas.. habla muy bien de él, ya que pocos artistas se comprometen de corazón con estas causas..Yo también espero que llegue Nov rápido, el mejor mes xD

    • Si, es una gran persona, por eso no puedo dejar de quererle.

      Si todas las celebridades usaran su fama para apoyar causas como estas, otra cosa sería. Una pena que muchos prefieran andar armando escandalos o haciendo tonterias, como suele courrir en Hw y mi pais.

  4. Me too Tsuki😄, ya quiero que sea noviembre :S!
    Lo ansio encerio, quiero saber mas de el, te digo que ya esta esto bueno, 2pm saco ya su disco, EunHye a cine y a drama tmibien, &Minho tmbien ya en un drama awwwwh! Que hermoso!
    u_________u No todo esta mal en la vida, ahra lo veo XD!
    Saluds Tsuki
    psdt: Espero tmbien de kokoro que sea un exito el evento ^^

    • ¿Tambien estas teniendo dias dificiles?
      Animo chingu, hay que ser positivos como Minho🙂

  5. Que lindo es minho siempre participando en estos tipos de eventos..

    Claro que todas queremos que sea noviembre.. jajaja.. Ademas tsuki en ese mes clumples años noo..

    Espero que te encubtres bien…
    n_n

    • Sip, es el mes de mi cumple🙂
      Si de casualidad estas pensando en enviarme un regalo, porfis, que sea un boleto de avion a Corea😉
      No quiero nada, jajaja.

      Me encuentro bien chingu, ¿y tu? ¿Como va la uni?

  6. Otra ansiosa por que sea noviembre :D!
    Que lindo siempre participando en eventos como este, solo hace que lo admire mas y mas~

  7. siiiiiiiiiiiii q venga a America del Sur aqui sufrimos mucho jijiji q venga y nos consuele buuu sobretodo a Peru: Minho ayudanos ¡¡¡¡¡¡¡

    ahora si en serio ojala de verdad ya sea de turismo o por ayudar a algun determinado pais aqui por AS se de una vueltita por estos lares seria grandioso… voy a seguir soñando ***** .
    grax tsuki .

  8. Lastimosamente, sufrimiento hay en todo el mundo.
    Por lo que un evento global, de esta naturaleza, no suena imposible.

    Y sobre el turismo, pues tampoco, aunque creo que aqui depende de que tanta popularidad tenga en un determinado pais.

    Pero bueno, nada se nos quita con soñar~~~

  9. No pides nada chingu jajajaja….yo tambien quiero hir a corea…. asi que seguiere juntando dinero que mas me queda hacer …

    Y ya no te enojes tanto con lo del rumor de que minho vendria ha mexico… solo quieren estar molestando…tu tranquila n_n

    La uni va bien solo que este semestre esta muy pesado de hecho deberia estar estudiando tengo un examen …. pero mira es mas importante enterarme sobre nuestro amado minho… que estudiar jajajaja

    Cuida chingu… nos vemos n_n

    • Mi molestia ya ha pasado, no te preocupes.. Fue cosa temporal, ya sabes, un mal dia.

  10. OMG! tambien por los de Adel Sur? Waaaaa!!
    que xvrr! me siento super feliz!

    y si! yo tambien quiero que sea pronto noviembre, y ademas que comiencen las actividades de CHunter!!!


Responder

Categorías