Posteado por: Tsukihime | 12 octubre 2010

Un mensaje de Minho como Embajador de UNICEF.


Sólo quedan unos dias para que se realize la septima  edición del “Festival de la Canción de Asia“, evento para el cual Minho y Jackie Chan estan colaborando como embajadores y, por este motivo, ambos han dejado un mensaje para solicitar la participación de la población asiática.

Aunque aún no hay una traducción completa, gracias a un pequeño mensaje que se publico en la pagina web del festival, sabemos que Minho se siente honrado por ser parte de un evento tan importante, al lado de algunos de los mejores musicos del continente asiatico.

Además, expresa su felicidad porque esta edición del festival haya sido organizado conjuntamente con la UNICEF,  convirtiendose en un evento caridad, y donde los fondos recaudados se utilizaran para ayudar a la población de Pakistán donde, debido a las inundaciones, se han visto afectadas 14 millones de personas, de los cuales 6 millones son niños.

Una terrible situación que necesita la ayuda de todos y,  para lo cual, Minho nos invita a unirnos y compartir el amor por ellos.

 

Créditos:

2010 Asia Song Festival


Responses

  1. wooo tan lindo como siempre y tan generoso eso habla muy bien sobre su gran corazon, simpre pensando por lo demas por eso es un super hombre y por eso lo quiero tanto.♥♥♥♥♥♥

  2. Awww que tiernoo!! me lo como!! Tiene un corazón muy generoso!! que más podríamos pedir en este hombre????????

  3. wwo nada q me sorprenda el siempre se ha distinguido por ser una buena persona!!!! ycon esto nos queda mas q claro q tiene un gran corazon,,,,

  4. insisto, este hombre es admirable n_n
    me siento taaaan orgullosa de ser una Minoz~

  5. como siempre no me deja de sorprender su solidaridad hacia los mas necesitados aun con su apretada agenda. estoy segura q muchas personas ayudaran en esta noble causa,ojala q se supere las espectativas y se pueda ayudar a todos los perjudicados, saludos unnie.

  6. ups q se pueda ayudar a todos los damnificados .

  7. minhossi es lo maximo…o no chicas😀 siempre apyando a eventos de caridad… es una persona muy noble y de verdad me siento muy orgulloso de el…siempre me siento bien cuando hablo de el a mis amigas y de toda las cosas buenas k hace :D:D😛 … OPPA SARANGHE

  8. si oppa muchisimo
    FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! FIGHTING! !!!


Responder

Categorías