Posteado por: Tsukihime | 15 octubre 2010

Minho esta listo para reunirse con las Minoz tailandesas.

Minho, acompañado de nuestra querida suegris y cuñada, ya se encuentra en Tailandia y, en poco menos de 2 horas, iniciará sus actividades en dicho pais.

A continuación, la agenda oficial:

15 de octubre.

13:30 – 14:30  Entrevista exclusiva.

TV: Woody Talk & Nine Entertain

Estación de radio: Hot Wave

15:30 – 16:00  Entrevista con un grupo de medios de prensa.

18:00 – 19:00  Conferencia de prensa.

Pequeña entrevista y sesión de fotos con el patrocinador.

16 de octubre.

18:00 – 20:00   Reunión con las MINOZ

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones del Centro de Convenciones de Bangkok, lugar donde ya se encuentran instaladas tanto Minoz de locales, como extranjeras, para ver hacer la cobertura del evento.

De acuerdo con la información de nuestras amigas en dicho pais, parece que además de estas, en su agenda se encuentra hacer una visita al rey de Tailandia, Bumibol Adulyadej, que lleva poco más de un año hospitalizado. Segun parece, es bastante común que las personas acudan al Hospital Siriraj de Bangkok para rezar por él monarca, que goza del cariño de la mayoría de la población.

Antes de terminar, no podia dejar de decir: ¡Menuda pinta!

Se nota que Minho esta trabajando bastante para interpretar a Ryo Saeba. Desde que vi la foto, no he dejado de tener malos pensamientos^^^ Seguro que cuando “City Hunter” inicie transmisiones moriré a causa de un infarto, o bien debido a tantas hemorragias nasales.

 

Créditos:

Mino Love

Minoz Thailandia

Lee Min Ho Vietnam

Lee Min Ho soompi


Responses

  1. jajaja yo tambien he quedado viendo la foto por un buen tiempo debido al look q lleva de chico malo pero no hay q negar q se hermosooooooo

  2. de doramaa en doramaaa…este chiiico se ponee maas buenoooooooooooo!!!!!! (^_^) …muuchos maloos pensamientoos cruzaan x mi cabeza! Peroo vooy a respetaar a mii suegriiis y a mii cuñiiis! hahaha…

  3. chicas sigan informando !! por favor gusto me enferme dos dias en cama y cuando entro a internet paso de todo !! minho envio un twitter !! y no me entere pregunte y nadie me respondio , a veces me da verguenza las cosas que le escriben , son subiditas de tono !! asi nunca va a responder !!lo acosan , y la foto esa nueva del nuevo trabajo adonde esta me la pasan pliss gracias un abrazo las quiero !!

  4. mm wow si eh que bien se ve es genial!!! a super ocupad bueno esperemos este evento salga super y q las minoz y el propio lee min ho se divierta un monton nop !!

    tsuki que pasa con esos pensamientos ehhh

    (BUENO CREO Q TODAS LOS ENEMOS)

    BUENO FIGHTIN CUIDATE Y GRAXIAS POR LA INFORMACION…

  5. O///O
    Hay Dios mio! ese pecho OwO
    no puedo razonar, ¿Que hiba a escribir?

    • ¿Que hiba a escribir? jajajajajaj saludos maria

  6. Hahahaha todas tenemos esos pensamientos, es inevitable!U.u pero bueno, de seguro se la pasara bomba por allá y a esperar todo lo relacionado con este evento ^^

  7. OMG!! q sepxy se mira ai!!!! lo amo!! ojala c la pase rebn en tai! y q me compre un regalito jijijijiji! ala si y io tampoco puedo dejar d ver esa foto! le va ser el chico malo! =D

    • PD: gracias por la info!=D q hace mucho q no sabia nada d el!

  8. Tienes razon chingu, se esta poniendo mas sexy de lo que ya era… y yo que no pense que fuera posible…

    Planea matarnos de hemorragias nasales? Su cara se ve aun mas masculina y sexy de lo que ya era…

    Como puede existir tal perfeccion dios mio COMO!? y aparte lejos de mi… buah -.-

  9. madre mis se asoman unos pectorales que sin ver demasiado me desmayo si los muestra me va a dar algo jajajaj ahora si ya le entro al gym por diossss

  10. Les digo Dios hizo su obra maestra con este bombon pero mi pregunta es: xq tan lejos de nostras?


Responder

Categorías