Posteado por: Tsukihime | 17 octubre 2010

Minho saluda a las Minoz Filipinas.

Minho saluda a sus fans en Filipinas y, de paso, se disculpa con ellas.

¿Por qué? Bueno, pues porque por su multiples ocupaciones no ha podido reunirse con ellas aún.

Tan lindo^^^

El video fue grabado para Etude House, que recientemente ha tenido algunos eventos en dicho pais y, ya que Mino es modelo de dicha marca, aprovecho para mandar saludos a las Minoz que esperan y claman por su visita.

Ojala algún día las Latinas y Españolas podamos recibior algo asi~~~

 

Creditos:

Etude House Filipinas

 


Responses

  1. Hay, si de acuerdisimo con tus ultimas palabras chingu~ un videito para nosotras especialmente, me haria taaaaaan feliz!~

    • Y si en el dijera “Las amo”, en español, seguro me muero ^^^

      • y yo me muero contigo😄

        • pues cuando minho diga eso les aseguro que las cifras de muerte aumentaran por estos lados, 3 (conmigo) confirmadas aqui en Mexico jaja.
          PD:¿DMS_Annie si eres de Cancun verdad? ¿o ya meti la pata? jajaja.

          • Eso seguro, ya veo los encabezados de los noticieros: “Mueren cientos de mujeres en Mexico, sin razon aparente. El unico punto en comun: todas estaban frente a sus computadoras viendo a un ‘chinito’ decir Hola.” Jajaja.

            PD. No creo que la hayas metido, cualquiera que lea DMS sabe mucho mas que eso😉

            • Jajaja buena chingu. ^^
              ¿Que no hay dos “annies” en DMS?
              jajajaja n_nUUU

              • La verdad… ya ni se. Los blogger de DMS ya son tantos, que no soy capaz de recordar todos los nombres, jajaja.

                @Ale &Anie: Mianhe chingus!

  2. mm eso seria genial sabes si nos ponemos lokitas cuando entra al twiter o facebook como nos pondriamos si nos hace un video seria genial wow q bonito siempre tan guapo!!!

    • Muy cierto.
      Si eso pasara, seguro nuestras familias nos mandarían al psiquiatra.

      Perdidas sin remedio~

  3. ahhh yo me moriria si hiciera un videito para nosotras, si solo cuando veo el video saludando a las Minoz me emociono no quiero ni imaginar lo q me pasaria si ese video fuera para nosotros… se ve tan lindo como siempre

    • Bueno, que las muertes hiban a ser masivas, porque entre todas las Minoz de este continente y las del otro lado del charco, seguro que somos una buena cantidad. Habra que conseguir alguna promocion para que salga mas barato el funeral, jajaja.

      • jajajaja si porque con tantas muertes lo mas seguro es que quienes prestan servicios funebres se haran ricos, aunq yo creo q despues de muerta vuelvo a la vida porque eso de irme y no verlo mas no creo que lo soporte jajaja

  4. waa ke seria ke nos mande asi un video seria para llorar de felicidad pero algun ocurrira solo hay que esperar🙂

    • Seguro que algun dia lo conseguimos chingu😉

      Fighting!

  5. Tan bello cuando dice Fighting!! U.u
    Supongo que el debe saber que tiene fans latinas, aunque me imagino que pensará que no tantas hahaha si supiera!!!

  6. jajajaja, sin dudar muerte masiva asi seria

  7. jajaja yo igual soy de cancun hahahaha
    pf…. si creo ke habria muchas muertes xD
    hahaha es tan wappo hahaha yo kiero uno asi >.<

  8. mmmm quiero ir a corea a verloooooooooo >.<


Responder

Categorías