Posteado por: Tsukihime | 18 octubre 2010

[VIDEOS] Min Ho en Tailandia, Parte 1.

Algunos videos de la prensa sobre: la Conferencia de prensa, el evento con el patrocinador y la reunión de fans.

No soy muy extensos, pero si son bastante ilustrativos~

♥ ♥ ♥ Tremendamente guapo y encantador ♥ ♥ ♥

1 año y ocho meses de esta adicción y nada que se me quita.

Lo dicho, no tengo cura~~~

 

PD. De nuevo, el tema de ‘su chica ideal’. Esta vez sólo añadire: “Mino-sshi, no necesitas buscar más, me tienes a mi ;)”

 

Créditos:

FTV News / 9 Ent. News

mcot.net

ying5387 & 1313meow @ YouTube

Responses

  1. parece q si paso muy ocupado ohhhhhhhhhh i love minho bello bello bello y como dice tsuki tremendamente guapo y encantador !

  2. No importa la duracion, con solo su sonrisa nos hace el dia Tsuki… gracias por los videos chingu.

    ^^

  3. si exacto no importa el tiempo solo nos basta verlo para sonreir todo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRAXIAS TSUKI

  4. Bueno, para allá fue hasta el perro!! eso estaba full. Que risa en el primer video la chica que grita waaaaa waaaa, no sé porque me causo tanta risa

  5. que suerte tienen las asiaticas y nosotros nomas mirando como un cachorro fuera de una carniceria jajajaj con tanta carne y sin poder comer por diosss

  6. jaja padrisimo tu comentario guzy jiji me hiciste reir, jaja definitivamente este hombre regalo de Dios tiene una sonrisa, una mirada, un cuerpo jaja y demas ya saben divinas jaja


Responder

Categorías