Posteado por: Tsukihime | 18 octubre 2010

[VIDEOS] Min Ho en Tailandia, Parte 2.

Video, practicamente completo, del Evento con el patrocinador.

En el podemos ver toda la entrevista y unas cuantas tomas de la sesión de fotos con el patrocinador que, por cierto, ni hace falta ver;  porque con los 9 minutos anteriores, una queda más que feliz.

Y, al final, un pequeño extra de algunas fotografias en la reunión de fans; que colocaré durante la semana, para aquellas que aún no las tengan 😉

¿¡Qué puedo decir, qué no haya dicho ya!?  Un amor de chico ♥ ♥ ♥

Viendo el video, una no puede culpar a las Minoz tailandesas, por no dejar de gritar.

Si nos saludara en español y, de paso, nos dijera: “Las quiero”, estoy segura que nos pondriamos igual; sino es que peor.

 

Ahora si, me voy feliz a dormir^^^

 

Nota: Se tan poco de lo que trató la entrevista, que no me atrevo a ponerlo, por aquelo de que no se tailandes. A esperar por alguna alma caritativa que se apiade de nosotras~

Créditos:

rty9.com

Responses

  1. creoo q habriaa multiplees demayooos…derrames nasaleees..pre infartoooos! Y todaas lo secuestrariamoooos para q se kedee en americaa! hahaha… Min Hot…. ❤ ❤

    • Una descripcion de la escena más que adecuada, jajaja.

      Secuestro? Me late, pero creo que prefiero que sea yo la victima, y que sea él quien me lleve a Corea 😉

  2. Como ya lo dije, las muertes por estos rumbos aumentaria cuando él hiciese eso jaja.
    Ese azul le sienta perfecto *-* (bueno toooodooo).
    Jaja

    • La muerte por placer, es Hot Topic ultimamente. Habra que prepararnos mentalmente para City Hunter, o no saldremos con vida~

      PD. Si, el azul le va muuuy bien.

  3. No he tenido inter, y hioy mas que nucan amo a Minho XD, es que vi personal Taste por segunda ez 😀 y awwwwwh! Amo a Minho D;
    Saludos vere el video ^^

    • Tengo pendiente verlo de nuevo, supongo que tengo demasiadas cosas en mi lista de dramas por ver, jeje.

  4. WOW A PESAR DE KE NO SE MUCHO DE LO KE LES DIJO CON SOLO VERLO REIR MI DIA ESTA HECHO .

    IMAGINATE TSUKI SI NOS SALUDARA Y DIJERA Q NOS KIERE NO PUES ESO SERIA FANTASTICO!!!!

    WOW MUCHAS GRAXIAS POR LA IMFORMACION Y ESPERAMOS CON ANSIAS LAS FOTITOS!!!!

    ERES LA MEJOR !!!!!!!

    • Me imagino chingu, y el resultado final no es otro que terminar en un hospital, jajaja.

      PD. La sonrisa de Minho tambien hace mis dias 🙂

  5. Pero queeeeee sonrisa mas encantadora, gracias Tsuki por la informacion, ¿es que este hombre puede ser mas guapo todavia?

    • Por lo que he visto, estoy segura que si.

      * Resignada a no volver a estar cuerda~ *

  6. yo si q entiendo a las Minoz tailandesas es q quien no va a gritar viendo a este chiko tan bello, si solo el ver el video me hace gritar cada vez q sonrie no me imagino q me pasaria so lo viera en persona… ya quisiera ser yo ese presentador y colocar mi cabeza sobre los hombros de Min Ho ahhh demasiadooo lindoooo… estare pendiente para ver las fotos q publiques ya me muero por verlas

  7. ¡Ese presentador! A mi se me hace que nada mas estaba buscando pretextos para acercarse a Minho, jajaja.

  8. Yo también a veces pienso: “No puede ser que se ponga más lindo!!”.
    Me sentí como si estuviese ahí, me emocioné viéndolo por videos ni me imagino como sería verlo en persona!

    Este es el hombre (artista) que más me ha gustado después de Tom Welling el de Smallville, pero eso es otra cosa, aquel solo me gustaba en cambio mi Mino es cosa aparte..

  9. yo me quedo ronca de tanto gritar si me dice eso jajaja

  10. hace pocos dias vi una serie thailandesa y me entro curiosidad por conocer la farandula de alla y quiero decir que por alla tienen un indice de belleza alto casi todos son bellos pero mi satisfaccion es que apesar de ello la espectativa de las fans de alla popr ver a mino es tremenda eso comprueba que mino va mas alla de la belleza que lo es pero tiene algo que los demas no tienen y he ahi el resultado nos vuelve locas

  11. Lokisimas guzy jeje si no veme a mi con esposo e hijos jaja y enamora del bombon a no mas poder jaja y con cuerdo con una chingu q dijo q no entiendo en adsoluto lo q dice pero con tan solo verle y verlo sonreir sin saber porq hace mi dia feliz.


Responder

Categorías