Posteado por: Tsukihime | 19 octubre 2010

[FACEBOOK] ~ Con Minoz en Tailandia ~

Actualización del album With Minoz.

Entrevista con Woody.

Sesión de fotos con le patrocinador.

Reunión con las fans.

~ Cantando “Falling slowly” ~

Si tan solo me cantaras al oido… *Suspiros*

~ Sonrisa matadora ~

* Derretida *

~ Actuando como un novio atento ~

Oppa, yo tambien estoy hambrienta pero ¡de tí!

~ Viendo los resultados del entrenamiento fisico pre “City Hunter” ~

Lo siento, pero esto me provoca muuuy malos pensamientos… *Muerta*

~ Jugando con las Minoz ~

~ Agradeciendo por un par de videos elaborados por las Minoz ~

Esto si que es ser agradecido. * Muriendo de celos *

~ Cantando “My Everything” ~

~ Despidiendose de las Minoz ~

Te adoro Minho-ssi ♥ ♥ ♥

 

Responses

  1. Ojala algun dia sea: especial day with Méxican minoz!! *-*

    soñar no cuesta nada !

  2. cada vez que miro que Minho abraza a una fan no puedo evitar sentir celos xDxD jajaja…
    y una de las fotos que mas me gusta es la de: “resultados del entrenamiento fisico pre “City Hunter” aigo, espero con ansias su proximo drama, pues se va a poner mas buenote de lo que esta ^^*,
    un saludo
    =)

    • Pensar en eso, me da miedo, jajaja.

      Lo mal que me voy a poner~~~

  3. woooowwww tan lindo como siempre y que envidia de la chica a la cual le dio un abrazo ya quisiera estar en su lugar jajaja…
    pero no importa, el esta supeerrrrrr guapisimo:)

  4. Supongo que el letrero decia “hug me” ¿?
    MUEROOOOO T-T que envidia! me dio la la nostagia asi derepente, como quisiera asistir a un evento asi u_____u

    • PD: Fuera de sentimentalismos: DIOS MIO que guapote se ve *O*

    • No decia “Hug me”, sino “Hugs for LMH”. Asi que el abrazo él lo dio porque quizo.

      Menuda suerte!

  5. noooooo mori de celos cuando vi en su fb esa fotito abrazando a la fan ashhhhhhh q suertuda, algun dia me tocara jum jeje .

    y ese brazito esperemos q para novienbre no solo el brazito este asi de …. lo dejo para su imaginacion *por dios q estoy pensando, la culpa la tiene min ho* *q calor * me voy a tomar algo helado gracias tsuki .

    • Vamos, que no parece que sea otoño, jeje.

      *Otra que va por algo helado*

  6. No veo nda de nada, espero mañana verlos T__T Oye Tsuki una pregunta? xD
    Como le pongo una imagen a mis cuadrito xD jajajaja esachingadera xDDD!

    Saludos 😀
    No nos rindamos chicas algun dia los veremos, bueno yo quiero ver a mis 2pm y Minho y a Eunhye y a las 2ne1 xDD jajajaja
    Morire feliz
    a los Sujus los ire a ver el orto años a Peru pero Minho es el importante asi como 2pm XD

    • Chingu, para lo del avantar necesitas tener blog en WP.

  7. Tsuki :O He quedado anonadada, ya tengo sueño &Ya me tengo que ir a la cama mañana las vere mejor, soy sincera lo primero que dije con las fotos con las chicas ¬¬ PERRA! Como se atrve a darle de comer!! AAAYYYY! XD, creo que casi ninguna lo puede evitar u_u!
    &Lo seungod, habian dicho por ahi que que le ha pasado que sisera el peinado o su nuevo drama que se ve mucho mejor que eso las Minhoz no lo dudamos pero ahora que veo las fotos se ve mas hot! mas buenooo! Soy sincera o a lo mejor es el sueño que me atonta aparte de que vegno de tro sitio donde vi los cuerpazos de mis 2pm XD!
    Nooo, se me hace que si esta haciendo jercicio verdàd? se me mas guapooo! hayyy dios quiero un hijo suyo no imports que yo tenga 17 XD
    Saludos-p ovbio ya pude ver las fotos y kje kolera con laschicas esas ¬¬ XD

    • Jajaja, calma chingu, que tampoco es culpa suya que se haya organizado eso; ademas, seguro que si pudieras hacias lo mismo, no te hagas.

      Tener hijos, bueno que ser paciente no es lo mio, ni siquiera con los niños, pero si el padre es Minho… ¡Que me haga los que quiera!

      PD. El coment sobre el cabello lo leiste en SED

  8. Perfecto………cada vez que lo veo me mata…..pero vuelvo a revivir por el simple hecho de verlo de nuevo…………..Me encanta su nuevo look se ve super guapo…….si de por si ya lo esta con cada atuendo que se pone, cada cambio que realiza en el, y esa sonrrisa artarantadora me mata!!!!!!

    Es un hecho AMO a minho!!!!
    aunque casi tengo novio!!!!! Minho es mi como se diria???? dosis diaria de suspiracion…………..jaja ke bonito……ya estoy delirando………XD

    • no te preocupes es normal q aunq tengas novio ames a Minho, cualquiera lo haria, es que con un hombre tan bello quien no lo va amar jajaja

    • Supongo que eso no es problema, el problema es que no tengas nocio porque solo puedas pensar en él, como me pasa a mi, jajaja.

  9. ahhhhhhh belloooooo como de costumbre y que tal esa chica q envidia ojala y fuera yo a la q estuviera abrazando y que decir de ese resultado de entrenamientoo quede con la boca abiertaaaa, creo q a todas nos provaca malos pensamientos al ver la imagen Dios todo lo q nos hace pensar y decir Minho

    • Si asi nos pusimos con la pequeña muesta, imaginatelo en plan patea traseros o con un revolvelver; sin dejar de quitar una cara de playboy…

      *Muere*

  10. TwT yo kieroooo!!! jijiji

  11. Ojala q algun dia pase por espana ya que estoy viviendo por aqui 🙂 o ahorrar para ir a corea 😀 fighting !

  12. muerta de envidia rip …… jajajajajaj el ver que le da de comer a una fan en la boca y el abrazo fue mucho para mi jajajajaj

    • y me respondo a mi misma babeo con la ultima foto parece una alucinacion de lo hermoso que se ve

      • siii se ve hermoso en todas las fotos es demasiado fotogenico siempre se le ve hermoso !!! como no kisiera verlo de cerca moriria feliz jjejej

  13. hola me gustaria poner algun dia comversar contigo aunque creo que es imposible soy de ecuador

    • Chingu, con quien???

  14. Hermosisimo, cuando vi esas fotos me dió mi respectivo derrame nasal xD me encanta el nuevo look, bello, bello… la verdad es que sí es muy fotogénico

  15. OMG!!! q hipermegasepxy c mira ia!!! me encanta!!! woOow con su pelo asi c mira muy hot!! q envidia tengo d esas fans! q c creen! yo quisiera q algo asi me pasara!! con mi oppa hermoso!!
    pregunta: alguien sabe q cancion canta o como c llama la cancion? es q quiero saber asi la bajo! jijiji
    ala madre oppa es perfecto! d vrd! q si! hac d todo!! ya quiero q salga su nuevo dorama para poder contemplarlo! =D

    • Yep, hipermegasexy, y lo que le sigue!
      Por algo se ha ganado que le llamen MinhoT y Hottie. El muchacho derrite lo que sea~~~

      PD ¿Cual canción?

  16. waooooooo
    ahh derretidha 1000 o por dios baba mil
    ahh muero por lee min hoo ahh supeer emocionada
    hubiese deseado star en el lugar de esas chiqass U.U

    x cierto le cae el nuevo look a lee min ho xDD

  17. Hoola tsuki, 😀 sabes mas o menos el costo de esas reuniones con las fans que me puedas proporcionar???? 😀

    • Lei el costo de lo la reunion en Tailandia, de hecho en uno de los videos que coloque lo mencionan, pero ahorita no recuerdo a cuanto equivale en USD; pero son caras, al menos las que son en el extranjero.

  18. oohh bueno gracias! 😀 entonces crees que en corea sea un poquito mas barato? jejeje :p he querido investigar a cuanto cuesta pero no se en donde ver :S vamos a corea tsuki para su cumpleaños!!

    • La reunion con MINOZ es mucho mas barata, al menos asi fue este año; el pasado no estoy segura.
      Para eso, solo en la pagina oficial de Minho; la info sale un poco antes de su cumple.

      • Claro que deseo ir y espero hacerlo pronto 😉

  19. me volveré loca si no llego a conocerlo algun dia!

  20. k emocion ver esas fotos… me da mucha melancolia no estar ahi cuando deseo un dia poder estar asi como las minoz de tailandia.
    El look de oppa y su porte me mato.. mmm me encanta su corte y la forma que se peino ..esta demasiado lindo.. mmm me encanta oppa.
    y cuanod vi la foto en donde sonreia de oreja a oreja me kede sin palabras realmente hermoso.. parece unangel ante mis ojos.. SIMPLEMENTE UNIKO .. si por k oppa siemrpe sera el unico
    hay y como siempre atentos con laz minhoz …la forma de ser de oppa hace que cada vez me enamore mas de el y sienta una profunda admiracion por el… Lo kieroooooooo muxiiiiiisimo ^^

    • xikas disculpen jejeje hablar de oppa me emociona tanto k ya ni sikiera me doy cuenta como escribo jejejeje sorry ^^

  21. mi bombon ya lo extrañaba un buen

  22. este esposo mio lo que está es violable Dios mio que fotos! ese traje con ese chaleco largo y esos pantalones que no dejan nada a la imaginación jaja, hermoso, el entrenamiento le sienta bien, cada día está más bueno, no me deja en paz no dejo de pensar en él ni un segundo, merece castigo jajajaja.

  23. 🙂

  24. que hermoso le queda ese peinado es todo un principe ocomo yo le digo mi adonis de mi corazòn por eso yo le escribi este verso cuando sueño con tigo me pongo contenta pero cuando no sueño con tigo mi vida no vale la pena. escrita por gloria de perù


Responder

Categorías