Posteado por: Tsukihime | 26 octubre 2010

[AVISO] ~ Proyección de dramas coreanos ~

AVISO

La reservacion para la proyeccion del 25 de Noviembre se ha cerrado.

Gracias a todos por el apoyo recibido.

Ahora, sólo nos queda esperar el evento, que seguro será genial.

Por parte de Melina, parece que sería todo. Por mi parte, en cuanto sepa si asitire o no, les aviso para ver si las Minoz podemos organizarnos para llegar juntas 😉

¡Ah! Y, para quienes me preguntaban por los dirección del hotel, les dejo los datos:

Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc
Mexico City, Federal District 06500 Mexico
Phone: (52)(55) 5242 5555 Fax: (52)(55) 5207 0684

Espero verlas allí 🙂

Responses

  1. osea, ya bailo? y si no mande mi confirmacion ya me fregue?? veeeerdeeeeee TwT

  2. Lo mande justo a tiempo.. hace un momento me llego la confirmacion de mi reservacion………….urra casi no alcanzo……………XD gracias Chingu!!!! por tu gran trabajo y pese que no asistas………el espiritu de las minoz se alzara y tu nombre sera mensionado jaja como nuestra lider jeje………….GRACIAS XD

  3. yay~~ yo si agarre lugar wiii
    de verdad que espero ver a varias de uds ese dia!!
    será genial y tomaremos muchas fotitos !! wii

  4. osea si t llego el mensaje de melina esk si sta apartado tu lugar ..no??

    • si , si melina te mando mensaje quiere decir que esta mas que apartado tu lugar 😉

  5. Si chicas!
    Si recibieron mi e-mail quiere decir que estas confirmada.

    Nos vemos en el 25 de Noviembre!!!

    Melina

    • eeaa!! ps tons… nos vemos ahi!!!! aaa k emocion..seguro sera sensacional… … a prepararse para la ocasion!!! 😀

  6. Yo mande mi correo a tiempo pero no me llego nada 😦

    • Ni idea, mandale otro email, para que te saque de dudas 😉


Responder

Categorías