Posteado por: Tsukihime | 26 octubre 2010

[VIDEOS] Entrevista a Lee Min Ho en Tailandia.

Al fin tenemos una de las entrevistas que mi adorado Minho concedio a algunos medios de comunicación Tailandeses.

Aún no hay subtitulos y, ya que he tenido problemas para hacer mis usuales busquedas de información, ésta vez no tengo ni idea de que esten hablando. Esperemos podamos conseguir la traducción pronto, que seguro más de una cosilla interesante podremos averiguar esta vez😉

¡¡¡Kawaiii!!! Es tan lindo^^^

Morí cuando sonrió debido a su error, al tratar de hablar Tailandes.

En serio, nunca antes vi a alguien más encantador que Minho ♥♥♥

Créditos:

sirpass113


Responses

  1. wooowwwww que lindo
    no importa que no le entendamos tan solo con mirarlo eso es suficienteeeee!!!!!!
    I love you Minho♥

  2. Hola… algo pasó con el video :S
    no se puede ver!!!!!
    T.T

  3. awwwwwh, Acaso hay alguien mas encantador que ell? Bueno los 2pm son los 2pm😄 pero Minho-ssi es un amor! Lo adoro hoy pence mucho en el😄 ahahaha encerio!!

    Saludos Tsuki

  4. Dios cada vez q Minho rie siento q muero es tan bello verlo reir este chico de verdad es hermoso, como desearia saber lo q dicen T.T… porque no naci por aquellos paises T.T

  5. Diossss q guapo es!!!!!!
    p.s. me gusta la cancion de fondo!! xP

  6. ala gracias x el video mi oppa c mira tan sepxy!!! me encanta! como c rie!! jijijijiji
    PS: Tsuki vas a publicar la interview cuando tenga subs??!! si no fuera mucha molestia jijiji es q me muero por saber q le pregunta y q responde! jajaja =D gracias!!


Responder

Categorías