Posteado por: Tsukihime | 27 octubre 2010

¿Preocupaciones en “City Hunter”?

Un tema del que se ha hablado bastante en los ultimos días, es sobre la supuesta preocupación de la producción del drama debido a la ‘similitud existente’ entre el personaje de Jin Woo, interpretado por Bi en el drama “El fugitivo Plan B”, actualmente en emisión, y Kang Jin, a quien dará vida Min Ho en “City Hunter”.

Pero, ¿es todo esto debido al personaje de Rain? La respuesta es no. Otro factor que supuestamente tiene inquieto al equipo de producción son los niveles de audiencia. Aún no empieza y ¿ya estan preocupados por eso? Las cosas que una tiene que leer.

Y, ¿porque tanta preocupacion? Bueno, pues porque “El fugitivo” empezo muy bien, pero el nivel de audiencia no sólo no ha aumentado a lo largo de la emisión, ni tampoco pudo mantenerse constante, si no que ha ido disminuyendo en un 50%; es decir, muchisimo.

¿Qué pienso de todo eso? Pues lo que la mayoría, que se estan preocupando de más y que lo que deberían hacer es dejar pensar negativamente, eso en el caso de que sean ciertas dichas preocupaciones.

Debido a que los rumores que mencionaban que SBS estaba replanteandose el drama, la agencia de Minho hizo una declaración al respecto, donde menciona que no entiende el hecho de que la gente este comprando los personajes principales de ambos dramas, siendo que  Kang Jin será diferente en muchos aspectos a Ryo Saeba, el personaje del manga original.

De acuerdisimo con la declaración de SE, ya que aún se está terminado el guión, es de personas sin quehacer ponerse a criticarlo.

Y, para poner más ansionas a las Minoz y calmar las criticas poco constructivas, añadieron:

El personaje de Kang Jin es quizas mas tridimensional de lo que la gente imagina, él será una persona diferente (no convencional).

Más que tridimensional, no convencional, pero muy diferente a Ryo Saeba…

Siendo que adoro a Minho, su trabajo como actor y que actualmente estoy difrutando de la versión anime de esta historia, sólo puedo decir: ¡Muero por ver eso!

Ahora, a hablar de Minho~

Seguro que muchas se preguntarán donde es que se ha metido ultimamente, así que aqui tienen un informe de sus actividades lejos de la prensa y las fans.

Desde hace casi un mes, Minho esta preparandose para interpretar al heroe del famoso manga de Tsukasa Hojo, entrenandose en varias actividaes fisicas como lo son tiro, artes marciales y levantamiento de pesas . ¡Omo, omo! * Hemoragia nasal * Con lo que he podido ver en su ultimo viaje, tengo más que comprobado que el entrenamiento está dando resultado.  Lo mala me voy a poner cuando se emita el drama^^^

Y todo esto, con el objeto de adquirir todas las habilidades de acción que requerirá para interpretar a un guapo exagente altamente calificado de la CIA, que se dedica a resolver los problemas dificiles de los ciudadanos que Seul que requieren de sus servicios y claro, para tratar de ligar a cuanta mujer se le ponga enfrente; bueno, si es tal como Ryo, sería siempre y cuando este bonita y buena (ya saben a que me refiero). Un playboy de pies a cabeza, o como diria Kaori Makimura, la mujer que ganará su amor: ¡Un golfo!, jajaja.

Ya que Min Ho, y todo el equipo de City Hunter esta trabajando duro para preparar un muy buen drama, lo menos que podemos hacer es apoyarles enviandoles todo nuestro apoyo.

Asi que no se preocupen Minoz, que el proximo año tendremos mucho material de delire gracias a “City Hunter”😉

Fuente:

Korean East / TV Daily

OSEN / Lee Min Ho @ soompi

SPN / Lee Min Ho’s world

Atala’s salon / DC Minho


Responses

  1. tienes razon q negativos son como van a saber si todo va a salir bien o no si ni siquiera empieza ademas cuentan con un gran actor como Minho q estoy segura hara muy bien su papel y atraera mucha audiencia (sobre todo mujeres jeje)… ya deseo ver este drama tan solo el pensar en ese levantamiento de pesas no quiero ni imaginar lo guapoooooo q se vera

    • Con lo buen actor que es, obvio que Minho hará un gran trabajo; además, sin importar que tipo de personaje sea, seguro que él sabra darle su particular estilo.

      • Sobre el levantamiento de pesas, espero que sean solo las necesarias; porque no quiero que vea como Ryo en el anime, jejeje.

        • jajaja aun no veo el anime pero he visto imagenes del prota y te aseguro q yo tampoco quiero q tenga el mismo cuerpo, te imaginas a Minho con el cuerpo como Ryo jajaja

          • En cuanto a musculos, no me lo imagino. Ni tampoco en lo que respecta a ser un pervertido, jajaja.

  2. Madremía, madremía, que follón, no¿
    Pues eso, que estoy totalmente de acuerdo, mucha tontería, pero Hottie lo va a hacer genial!!
    Tsuki, Tsuki, son eso

    • Aisn, se me cortó la respuesta… decía: eso que asoma por la camiseta es una muestra del pechamen que se le está poniendo al nene??
      Creo que como se ponga un poquito más buenorro no va haber año 87 que me detenga, madremía, lo dicho, está TRE-MEN-DO!!
      Gracias por la info chingu!!

      • ¡¡¡SI!!! Eso que asoma es sólo el empiezo de lo que veremos en unos meses. Chingu, Hottie se va a poner ¡tremendo!.

        ¿Cómo, todavia preocupada por aquello del 87? ¡Como crees! Bueno, pues preparate, que seguro cuando ese momento llegue, no va a haber cuerda suficientemente fuerte para mantener a estas lobas ambrientas lejos de él.

    • Si, un follón del barbaro y por nada; no entiendo a la gente que se dedica a hacer ese tipo de comentarios.

      Hottie es un actor estupendo, nada de que procuparse teniendole como protagonista. Y si al Sr. Tsukasa le ha parecio perfecto, no hay nadamas que decir.

  3. que gente complicada no ?? que manera de dar vueltas para todo!! se sabe quien sera la chica que trabajara con minho ???

  4. la gente si es tonta, las doss cosas son muy distintas y por cierto por donde ven el anime? me gustaría verlo, y OMG!! pesas, artes marciales O_O madre santa me voy a morir! si asi normalito muero imaginen todo formado O_O seré una de esas lobas hambrientas jajaja lo siento hottie me saca los más calientes pensamientos xDD es que lo amo con locura y pasión, me van a tener que comprar protectores para el teclado xDD y un abanico para poder darme aire cuando salga algún pedazo de piel por ahi jajaja, OmO no puedo esperar!!

  5. Todo lo que haga Min ho de ahora en adelante será exitoso y tendrá buen raiting😄 lo digo YO! xD jajaja

    Él es buen actor así q no creo q salga tan mal… de todos modos Fugitive ya aburre porke no hay argumento diferente, siempre lo mismo, corre corre q nos atrapan… ¬¬ cuándo llegarán a la trama del bendito billete? voy por el cap 6 y nada.. en fin
    yo sé q Min ho es caso aparte ;D
    el brilla y brillará por siempre ♥

  6. nada que ver bi con mino a mi bi no me gusta y me cae pesado y mino pues lo super adoro y que se marque el cuerpo nada de bolas de mas eso ya no esta de moda por diossssss

  7. Aigoooo… ese pechito solo nos pone mas ansiosas, en lo particular se me hace algo tonto que comparen personajes y dramas (no he visto Fugitivo aún pero tengo ganas de verlo), ambos actores son muy diferentes, los dos con grandes capacidades, y cada historia (imagino yo) tiene su propio climax, y con el pedazo de actor que es nuestro Minho él sabrá ponerle ese toque suyo, asi que no veo porque adelantarse con malas expectativas, y si siguen empeñados en basarse en audiencias de otros dramas, pues que usen eso a su favor, viendo cuales son los errores y trabajando optimistamente para que la produccion pueda mejorarlos y obtener una gran obra, (aunque con Minho por obviedad se deduce que sabra sacarle todo el jugo a City Hunter y ponerle su toque).
    ^^ Asi que a esperar por uri Minho, no queda mas que aguantarse las ansias n_n

  8. Pero que enredo, como se van a poner con eso sin ni siquiera haber empezado el drama! además si a Plan B le va mal, ese es su problema, quizá sean los personajes, actores o la historia que no esta bien desarrollada.. no puedo dar opinión porque no la he visto.. sin embargo, con City Hunter no tiene por que pasar lo mismo, sólo porque hay una dizque similitud entre los personajes principales..

    Por cierto, ya me muero por ver a Min Ho como todo un playboy hahah

  9. OMG!!!!! me muero!! q sepxy c mira!!! waaaaaaaaaaaaaaa ya quiero verla!!! yo no c xq c preocupan tanto !! si es min ho ps!! el hombre mas sepxy q exist jajaajja como no va tener una buena auduencia!!! q divino mi oppa lo amo!! =D

  10. Seeeee……..estoy super emocionada…………esto indudablemente em dara fuerzas para seguir en la uni………jeje nadamas me acuerde de minho y mis fuerzas regresaran………….jajaja un buen motivo…………..Jejeje si de por si nos mata a cada rato este hombre……ahora viendolo en otra faceta de golfo!!!!!! jeje no me kiero iamginar que em pasara😄


Responder

Categorías