Posteado por: Tsukihime | 30 octubre 2010

[VIDEOS] “Public Enemy Returns”.

Actuación de Minho en la pélicula Public Enemy Returns, del año 2008.

La trama trata sobre un policia de malas maneras,  que lucha contra un individuo que recluta jovenes para entrenarlos y usarlos como armas, para ‘solucionar’ los problemas que surgen en sus negocios turbios.

Minho interpreta a Jeong Ha-yeon, uno de los prospectos ideales de esta organización, que termina, en cierta forma, definiendo el futuro de esta.

Su participación no es muy larga, pero les aseguro que en los pocos minutos que aparece, deja una gran empresion, ya veran porque.

De asesino a asesinado… ¡Madre!

La primera vez que vi estas escenas, senti feo. Ya sabía que sólo era una pelicula pero, al ver que mataban a mi amor, no pude evitarlo.

De hecho, me llevo un buen tiempo dejar de odiar a Kim Nam Gil. Quien me hiba a decir que, algún tiempo después, sufriría por él~~~

 

Créditos:

Jenny0622 @ LMH Soompi

Responses

  1. awwwwh, no sabia que mataban a nuestro amorcito! que feo u______u pero aun asi lo vere D:
    todo sea por verlo!
    Minho-ssi es tan lindo, veas por donde veaas awwwh!!!!!!!! :3

  2. WOW!!! ME IMPRESIONO MUCHISIMO SU ACTUACION ME EN- CAN- TO ayyy Y COMO SIEMPRE TAN BELLO BELLO BELLO ME ES UNO DE LOS ASIATICOS MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

  3. Waaaa q tist! yo tampoco sabia q mi bb c moria! =( q bn actua wueno eso ya lo sabia! jajajaja pro d vrd me encanto!! y c mira tan bello como 100pre! =3

  4. A ya me traume!!!! jajaja pero es impresionante………ver a minho en varios contextos y actitudes!!!!!
    Sin duda es un exelente actor y eso ke eransus inicios ahora es mucho mejor!!!!! jaja se veia super sepxy con el cigarritou!!! jejeje peor em traume T_T lo mataron!!!!! bueno es uan pelicula es el consuelo!!!!!
    La vere aunke me traume mas……………solo por verle….XD

    • Para mi, lo mas traumatico fue el momento de la autopsia, si vieras que feo, jajajajajajajaja.

      Sobre el cigarro, pues a mi no me gustan los hombres que fuma, pero bueno, a Minho-ssi se le perdona lo que sea^^^

  5. Que impresión él matando al otro y después cuando lo matan a él.. de verdad que Min Ho puede adaptarse a cualquier papel porque es muy buen actor.

  6. ODIO A ESE IMBECIL K MATO MI AMDO LEEE MIN HOO!!!!!!!1BUUU
    PERO ACTUA XVRE RECONTRA XVRE

    • Jajajajaajajajajajajajaajaja.

      ¡Tranquila!, que solo es una pelicula. No odies tanto a Kim Nam Gil, al fin que despues de que veas Bad Guy, terminaras sintiendo penita por el.

  7. Dioss mío que joven se ve Hottie!!! y que bueno que ahora mismo se ve más mayorcito para sus Noonas XD

    Saludos

    • Muy joven y eso que fue unos mesecillos antes de BOF, una prueba más de que Hottie se pone cada día mejor~~~

      Y sobre lo de las noonas, pues si, eso me hace no sentirme una asaltacunas, jajaja.

  8. oh no sabía de está pelicula, espero encontrarla para verla.

    • La puedes encontrar en más de un sitio, no es nada dificil dar con ella 😉


Responder

Categorías