Posteado por: Tsukihime | 31 octubre 2010

S+ by TRUGEN Colección Invierno 2010, Catálogo.

Justo como decia en la entrada anterior, no hay sesión fotográfica en que Minho me decepcione.

A continuación, el Catalógo de la Colección S+ by TRUGEN, para el Invierno 2010.

¡Cómo me gusta el cambio de estaciones! 

 

¡Guapo como él sólo! Y, además, con sonrisa matadora.

Lo dicho, como Minho ¡ninguno!

Las siguientes también forman parte del catalogo pero las separe porque utiliza el mismo atuendo que en las anteriores y sólo tiene variante en la pose; pero que, les aseguro, bien valen la pena ver.

Y, para finalizar…

¡Me muero! Si así se va a ver en “City Hunter”, no se que será de mi.

Dios perdoname, pero no puedo contenerme por más tiempo…

Soy una pecadora sin remedio y, lo peor, sin ganas de tenerlo ~~~

Créditos:

S+ by TRUGEN

Atala’s salon


Responses

  1. baba, baba y mas baba, todo le queda perfecto ♥♥♥ demasiado para mis ojos.
    oh Dios perdoname a mi pq tambien soy una pecadora, pero es que quien no peca por Min Ho, es tan hermoso… otras fotitos mas q deben guardarse para ver cada mañana😀

  2. bello bello bello a tal grado de provocar cualquier tipo de reaccion! minho espectacular en esas fotos!

  3. Dioooos, la última!!! no puedo con tanto.. que buena manera de empezar el mes. Me gustan mucho las sesiones de Trugen siempre son fotos lindas y bien cuidadas

  4. mmm oppa como siempre bello bello todo le queda bien ahsssss solo suspirar nos queda jaaaa

  5. Que nadie le ha dicho minho!!!! ke si sigue saliendo de esa maneta en TRUGEN colección SE PUEDE KEDAR SIN MINOZ jajaja porke las va a matar!!!!😄 convinacion perfecta……………El + su sonrrisa!!!! asi o mas matador jajaja SIMPLEMENTE PERFECTO………………es un hecho!!!!!! LO ADORO, aunque me sienta en dia de muertos todos lso
    dias!!!!! jajaja o en el peor d elos caso ZOMBIE

  6. jajajajaja apoyo lo que dice Jess xD OMGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDD!! Cada vez que sale una foto nuevo me da un paro cardíacoooooooooooooo!! si asi va a salir en city hunter me voy a desangrarrrrrrrr!! NECESITO DONANTES DE SANGRE URGENTEEE!😄

    ESTE ES EL HOMBRE MÁS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDAAAAAAAAAA! LO ADMITO ESTOY ENAMORADA XDDD

  7. 🙂 El es simplemente tan PERFECTO’, luce espectacular, ! Jaja Somos pecadoras sin ganas de remediarnos ; ya somos dos, jajaj Gracias por poder darnos este placentero momento a las chicas que seguimos tu blog😉

  8. OMG!!! hemorragia nasal! d vrd!!!! es q no hay hombre mas sepxy en la tierra q mi oppa!! el es PERFECTO!! en todas c mira hipersepxy pro en mi opinion la foto 4 OMG!! baba baba baba y mas baba!! q hipermegasepxy sale mi oppa ai!!
    x eso lo AMO!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    PS: ala hace mucho he querido cambiar y poner una foto d mi oppa como mi imagen, eso c puede hacer??? y si c puede alguien me puede decir como?? xfiss!! =D

    • Hola!! te metes aquí:
      https://en.wordpress.com/signup/

      Llenas todo y abajo escoges Just a username, please. así te dan un nombre, donde puedes cambiar la foto y todo eso.

      • Ala gracias!!! =D


Responder

Categorías