Posteado por: Tsukihime | 31 octubre 2010

TRUGEN True Style Colección Invierno 2010, Catálogo.

No se como le hace este hombre, pero cada día consigue verse más guapo.

Independientemente de lo que use, Minho siempre consigue lucir perfecto, de eso no hay duda. Pero ya que tengo debilidad por los hombre con traje, no puedo evitar sentirme feliz cada que aparece lo nuevo de TRUGEN. 

Así que, sin más preambulos, aquí esta el Catalógo de la Colección TRUGEN True Style para el próximo Invierno.

      

    

   

    

    

   

    

   

    

   

    

¡Por Dios! ¡¿Como se puede estar tan bueno?!

Cada día me pregunto como es posible que exista un hombre así. Cuando una no cree que pueda verse mejor, viene con su nuevo look y te pone esas caras/poses suyas, que hacen que a una le flaqueen las piernas. Y luego, para rematar,  estan esos tremendo labios suyos, que cada vez que los miro hacen que me recorra electricidad a través del cuepo.

En serio, ¡ no se puede vivir así! ¡Necesito irme a vivir a Corea!

Creditos:

Lee Min Ho Library


Responses

  1. *baba* es q comooo puedeees ser tan perfectooo Min Ho??? Tantaaa carneee y una muriendose de hambreee x Dioos! hahaha…Regiooo, perfecto, prfesional, hermoso, hot lips! Pfff….mueroo! ^^

    • “Tantaaa carneee y una muriendose de hambreee”, eso es lo mismo que pense, jajajajaja.

  2. Dios tienes razon nos flaquean las piernas a todas cada vez q lo vemos, es realmente hermosooooo no se puede escoger una solo imagen como favorita pq se bello en todas y concuerdo contigo sus labios son unos de sus encantos fisicos hacen q me derritaaaaa cada vez q los veo… ahhh solo queda suspirar y seguir viendolo en videos y fotos…

  3. Wow Wow

    Expectacular, ah ah ah me duelen los ojos……..pero no por MINO.

    por el mendigo sol, ah ah que guapoooo, las guardaré para apreciarlas mejor.

    Saludos y gracias por las fotos Tsuki.

  4. Esto si es un espectáculo de hombre, no el que anda ahorita detrás de mí hahaha
    Me encanta la 9 donde se agarra la corbata, estan demasiado lindas esas fotos.. bueno, que se puede esperar con semejante modelo!

  5. mmm que bonitas fotos!!!! ES SIMPLE EL ES UN HOMBRE PERFECTO !!!!! WOW ES TAN LINDO SIEMPRE aaa y todo se le ve bien por eso es el oppa #1!!!

  6. si sigo viendo esas fotos… me desangro de verdad k si… me encanta cuando oppa se pone trajes hay se le ve taan sexy… me encanta serio k si…
    mmm mas rato vere cada foto detenidamente😀

  7. *cambiando fondo de pantalla*
    :33333

  8. WAAAAA mori!!! OMG!!! como puede ser alguien tan perfecto y sepxy!! X DIOS mi oppa… me quedo sin palabras!!!! me encanto! d vrd casi me desmayo =O!!
    es q es hipermegasepxy ese hombre!!! simplemente perfecto! =D =D!

  9. Ay amiga yo estoy como tu, ya no puedo con tanta foto nueva y tanto cambio de look!! estoy que en serio cuando lo vea en persona o me desmayo o me van a tener q amarrar porque LE VOY A SALTAR ENCIMAAA!! esos labios no quedaran libres xD

  10. AHHHHHHHHHHHH IS AMAZING!!!


Responder

Categorías