Posteado por: Tsukihime | 10 noviembre 2010

[CF] ~ Cantata Mix Coffee ~ (ACTUALIZADO)

El último comercial de uri Minho, para Cantata Coffee.

Su sonrisa, su mirada, esos morritos y, para acabar de matarme, haciendo ‘ese’ sonido …

¡Kyaaa! Mino-ssi, !eso no se hace! Vas a volver loca a noona Tsuki.

PD. No digo ‘Pervertida’ por eso, sin duda, ya lo soy, jejeje.

 

ACTUALIZACIÓN

 

Lo dicho, este hombre es una lindura~~~

De la ternura a los pensamientos más pecaminos…

Sólo Minho hace posible estas cosas^^^

 

 


Responses

  1. no eres la unica , chingu!!

    ese ahhhhhhhhhhh esta para morirse… pero de
    desesperacion por no tenerlo junto a nosotras!!
    u_u
    #%$ , vamonos a corea ahora mismo!!

  2. para nada yo creo que todas lo somos yo me incluyo en ese grupiti Jijiji

  3. yoo me incluyooooo! Nos volvimoos locaas con ese soniiditooo! por Dioos Min Ho..tratas de matarnooos???? jaja… ^^

  4. mmm mmmm estoy mmm no se que escribir me quede en blanco aja!!!

  5. El de plano se kiere kedar sin minoz!!!!!! Ahhhh!!!! es el sueño de toda mujer poke tiene para albortar la hormona de todo tipo de chika……………..tiene para las pecadoras…….tiernas, torpes, serias, nobles, y las de alto rango!!!!! PERVERTIDAS jajaja pero todas nosotras tenemos algo en comun, que sabemos reconocer lo bueno y perfecto y MINHO entra ahi perfectamente.😄

    PD: me encanto el primer video aaaa me derreti y eso ek hace frio……..jajaja imaginence

  6. mmmmm muero con ese haaaaaaaa…..jajajaj Pero que lindo se mira minho…🙂

  7. Porqe en una esquina saldrá Mary stayed all out night? ummm xddd

  8. bello!!!!!!!!!!

  9. me mato con ese sonidoooo, Min Ho hace que hasta la mas santa tenga malos pensamientos, Dios ese “haaaaaa” no lo puedo sacar de mi cabeza, que pervertida esta mi mente pero todo es culpa de Min Ho porque yo no soy asi ñ_ñ el me convirtio en todo esto jaja

  10. Guapoooteee!!! hahaha y yo creo que el sonidito nos dejo mal a todas.. ! ahora no puedo hacer más que pensar en ese aahhh

  11. AMO A ESTE HOMBRE! *w*

  12. OHHHH MYYYYY GOOOOOODDD!!!!!!!!!

    simple y sencillamente PERRRRRFECTOOOOOO!!!!! se ve re chulooooooo!!!!! guapisiiiimoooooooo!!!!!!!! PAPACITOOOOOOOOO!!!!! *¬*

  13. les juro que nunca me ha gustado un comercial de mi propio pais, pero los que hace Minho me encantan, ese niño si que sabe vender ^^*
    ESTA HERMOSOOOOOO!!!!!
    Minho-ssi I love you ^^

  14. MAS LINDO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!! causan un sinfin de pensamientos….ah!!!!!!!!!!!1

  15. que hombre mas bello

  16. very very handsome

  17. todo estaria bien!!!!!!!!!!!!!!
    si no se hubiesee encogidoo el sonidito (ese “haaaaa”) pasaba desapersibido ….. lo hizo con todas las intenciones de generar pensamientos malos……
    malo, malo, maloo ahoraaaa me tiene afiebradaa por esoooooooo😄 jajja

  18. me encanta la ultima parte ….. cuando dice cantata origynaly cueltemix jajajjaa no se como se escribeeeeeeeeeeeeeee… pero ahi sta lo que escuche jeje acepto correcccioness😄

  19. no se por que pero me encanta como actua en los comerciales que hace, luce muy natural LO AMOO!!
    me gustan la paleta de cafes que usaron justo para hablar del coffee *V* y minho! siempre luce lindo con cualquier prenda de cualquier color que usa!

    aaah pero ya muero de ganas por ver el dorama de city hunter!! DDDDX
    ya no habia podido pasarme por aqui mi PC murio, pero ando de contrabando con la lap de mi madre!

  20. Ese sonidito…

  21. Por Dios del cielo!! AMO ESOS MORRITOS!!!
    awww ( pensamientos pecaminosos pensamientos pecaminosos pensamientos pecaminosos….)


Responder

Categorías