Posteado por: Tsukihime | 15 noviembre 2010

[VIDEOS] S+ by TRUGEN Colección Invierno 2010, Making film.

Video del Detrás de la sesión fotográfica para la colección S+by TRUGEN, que no tiene desperdicio ver~~~

Con lo bien que modela Minho, lo feliz que me hace ver este tipo de videos.

Momento en que termine derretida???

Este…

Kawaiiiiiiii!!!

Su sonrisa, sus oyuelos, y esa mirada tan …. *Muere*


PD. Reportandome, para que vean que aun sigo viva. Perdonar que ultimamente no escriba a menudo, pero la verdad es que estoy en fase de crisis blogeril, por decirle de algun modo.  Pero no se preocupen, que seguro se me pasara. Lo que si no se me pasará es mi enamoramiento por Min Ho; así que “Don’t worry about my new addiction, que Mino será mi #1 siempre😉

 


Responses

  1. Ahii va mi commnt de tuu seguidoraaa #1 hahaa…Por Dioooos…en cada post q publicaas me estas acercando a la muerte unnie…hahaha…Me va a dar algooo…Como kisiera estar ahiii viendo esa sonriisa frnte a frente..creo q me pondriaa roja como un tomate! haahha…^^

    • Seguidora #1, no se debo sentirme bien o mal por tu comentario; es que no quiero convertirme en asesina, jajaja.

      Saludos y gracias por seguirme🙂

      Un abrazo

      PD. Ya mero llegan tus autografos?

  2. ni que lo digas tsuki hasta el aire senti que me faltaba viendolo asi hay tremenda sonrisa la de minho bello lo adoro!!!!

  3. O///O
    Aun vivo, wow estan geniales :3
    gracias Tsuki… jaja si se nota que JYJ anda rondando tu cabezita sobre todo Micky, claro ya lo he dicho el que uno ya halla ordenado no nos impide ver el menu jaja que esta muy lindo por cierto, pero eso si, a Minho ssi nadie lo borra de nuestro corazon (:

    • Chingu, es que DBSK / JYJ / HoMin son una monada. Justo ahora sigo riendome por culpa de Micky y sus locuras.

      XD!!! Primero pics hermosas de Minho, luego nuevo CF suyo y, para rematar, las locuras de mi # 2.

      Como dirian mis chingus españolas: Lo juro!!! No puedo con esta vida!!! Jajaja.

  4. Que bello y sexy es Min Ho de verdad q nos quiere matar a todas con tanta belleza, casi muero en la ultima parte del video Diossssss es q tiene una sonrisa tan encantadoraaaaa, no definitivamente el chico perfecto

  5. Madremía con el gif!!
    Esta guapísisimo!! Ains, si lo llego a enganchar no lo cuenta!!
    El gorrito blanco le queda de muerteeeee!!
    Graciassssssssssssss!!

    P.D. Me alegra saber que tu nueva adicción no te hace olvidarte de Minho… xDDDD

    • Guapisimo es poco chingu, no hay palabras, demasiado hermoso~~~

      PD. Por ese lado me siento mejor de que no lo encontraras, jajaja.

      PD#2. Mi nuevo vicio me pone mal, pero de manera diferente😉 Minho es demasiado especial~~~

  6. aa me esta por salir el corazon del lugar por dios esas sonrisas !!!!!!!!!!! divino , cada vez esta mas lindo !!!

  7. jaja cuando vi este video juro que se me aceleró el corazón y empecé a temblar como loca xDDD y cuando sonrieeeeee OMGADHHHHHHHHHH!!! NO PUDE GRITAR PORQUE ERA DE MADRUGADA XDDD y bueno me pasaron el video y ahora lo cargo en mi ipod xD en serio cada foto, video todo me va a matar en serio voy a terminar muriendo de un paro cardíaco!!!

  8. waa ke lindo es nuestro min ho es todo un hombre mmm como me gustaria estar asu lado🙂

  9. aaahh! T_T mi amorcisto bello!! DX!!!
    jaja lo amee jaja m e encanta como se ve con los diseños TRUGEN!!, hasta pareciera que los diseñadores, se inspiran en minho, para crear los atuendos!!c

    yyy me encanto ese gift! TvT… simplemente me gusta ver cuando sonrie tan natural *V*


Responder

Categorías