Posteado por: Tsukihime | 16 noviembre 2010

~ Lee Min Ho 2009-2010 DVD ~

¡Excelentes noticias para las MINOZ!

Aunque ya nos lo había comentado una de nuestras queridas amigas corenas, al fin es oficial: Lee Min Ho 2009-2010 DVD, en inglés, y ¡a la venta para todas las fans del extranjero!

Fecha prevista de lanzamiento:

24 de diciembre 2010.

 

Preorden:

Desde ¡ya!

 

VERSIONES

Precio:

43,99 dólares EE.UU.

Contenido:

Disco 1: 2009 (~ 100 min)

  • Evento de cumpleaños con Minoz 2009
  • Making Of Drama
  • Making Of Seúl Tour
  • Making Of evento en Japón
  • Otros eventos de promoción en el extranjero
  • Disco 2: 2010 (~ 100 min)

  • Evento de cumpleaños con Minoz 2010
  • Making Of evento en Japón
  • Making Of filmación de comerciales
  • Making Of actividades en Corea
  • Otros eventos de promoción en el extranjero
  • Precio:

    66,99 dólares EE.UU.

    Contenido:

    Además de los DVDs incluye un álbum de fotos de 32 páginas.

     

    INFORMACIÓN TÉCNICA

    Idioma: Coreano

    Subtítulos: Inglés y Japonés

    Formáto de región: Todas las regiones

     

    Gracias a YESASIA, ¡ya tengo mi regalo de navidad¡ ¡¡¡Feliz y más que feliz!!!


    Responses

    1. OMGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTOY HASTA CON LA BOCA ABIERTAAAAAAA
      :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      AAAAAAAAAH POR DIOOOOOOOSSSSSSSSSS

      EDICIÓN DELUXE AQUI VOYYYYY!!!!!!!!! ♥
      AAAAAAAAAAAH

      AIGOOOOOOO MAS FELIZ NO PUEDO SERRRRR😀

    2. OMG!!!!!!! Me llegoo la naviiidad..El mejooor regalo que pudiera teneer a parte de un besoo de Min Ho haha..es estooo!!!🙂🙂🙂

    3. pues ni que se diga adquirirlo ya!!!

    4. mi mejor regalo de navida no lo creen …..

      I love …. ….lLEE MIN HO…..

    5. no puedo esperar para que esté en estock!!

      *w* la tarjeta de credito de mi mamá se verá afectada seguramente!!

      • Pobre de tu madre, la compadezco, jajaja.

    6. aaaa yo lo kiero!!!..oie podrias poner el link ?? io lo kiero…!!! tu ya lo apartast??

      • El enlace a donde???

        Si te refieres a donde ordenarlos, ya estan; solo tienes que dar click en el nombre la version.

        PD. No lo he apartado, todo porque no tengo tarjeta de cresito, Estoy en fase de ver quien me deja utilizar su tarjeta.

    7. como hago para hacer el pedido Tsuki espero me ayudes please😀

      • Mianhe donsaeng!, pero le pides ayuda a la persona equivocada, jajaja.

        Ya que no tengo tarjeta de credito, cuando he comprado algo de ese sitio, lo he hecho gracias a un amigo.

        Se que varios blogs tienen una guia de compras por Internet, si visitas SI ES DESTINO podras encontrar una.

    8. una pregunta el precio es con todo y envio ¡?

      • Depende del precio y el tipo de producto, se hace ese cobro.

        Si no me quivoco, en este caso, en cualquiera de las 2 versiones ya se incluye el gasto de envio, porque cuesta arriba de $39 USD. Bueno, más corectamente hablando se diria que aplica para gasto de envio gratuito.

    9. haaaaaaaaaaaaaaa kiero uno t.t!!

    10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhHHHHHHHHHHHHHHH!!!

      .
      .
      .

      Cuando tenga dinero lo compraree!! T____________T… espero no se agote!!

    11. OMO!!! d vrd!!! q genial!! wiiii!! yo lo quiero!! jajajaja waaaaa para verlo uno y otra y otra y otra y mil veces!! y tener algo mi oppa!!!el homo mas perfecto en la tierra!!! =D ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      PS: pro en donc c puede comprar?? y reservar uno??

      • jajajaja ya vi!! todo x no leer los comments d arriba!!!! jajajaja gracias Tsuki!!
        ahora solo tengo q convencer a mi papa!! xq estamos en las mismas!! sin tarjeta d credito!! wueno! pro ni modo un regalo mas para añadir a mi lista!! y el mas preciado d todos!! =D !!

    12. De que lo consigo lo consigoooooo!
      mi hermana es una compradora compulsiva pro internet
      asi que por la tarjeta ni me preocupo (ya me a comprado cosas por yesasia xD)
      solo que… TENGO QUE REUNIR ESE DINERO PERO YAAAA!!
      T-T
      si se puede😀

      • hola, una pregunta y te llegan normalazo.. por que yo estuve preguntando y me dijeron que a veces no llegan los pedidos es cierto eso?

        • Pues mira, que no le escuchado a ningun conocido que haya tenido problemas con esa web y lo que yo he comprado me llego bien. Pero siempre es bueno que te informes de varias fuentes.


    Responder

    Categorías