Posteado por: Tsukihime | 16 noviembre 2010

Lee Min Ho fan meeting: “Paz mundial y Amor en Tokio 2010”.

El pasado 11 de Noviembre Min Ho realizo una par de eventos en Japon, como parte de las actividades que la ONU esta realizando para apoyar en la reconstrución de Haití, tras el terrible terremoto acontecido hace algunos meses.

El primero de ellos fue una Conferencia de prensa donde Min Ho expreso sentirse honrado de poder participar en un evento de gran espiritu como lo era “Paz y Amor en Tokio” y agradecio por el apoyo de los fans que asistirian al evento a realizarse unas horas mas tarde. Y, al termino de esta, Mino recibo una carta de agradecimiento por ser un amigo más de las Naciones Unidas.

La reunión de fans dio inicio con un pequeño documental, del que ya nos habia hablado el staff, en el cual Min Ho habla sobre la recuperación de Haití.

Tras la proyeccion del video, comenzaron uan serie de actividades, entre las cuales hubo un sesión de preguntas y respuestas, muchas de ellas relacionadas con “Personal Taste”, su último drama, que por cierto comenzará a transmitirse en ese pais la proxima semana.

Una de ellas hacia referencia a la ‘similitud’ entre él y Jeon Jin Ho, el personaje a quien dio vida en el drama. Minho fue muy sincero al decir que está bastante lejos de ser Jin Ho, en lo que respecta a las tareas domesticas, lo que provoco la risa de todos los asistentes.

Siguiendo con las comparaciones con Jin Ho, Minho dijo que por supuesto cuidaria de su chica como el personaje, pero que tambien él tenia/quería recibir cuidados de ese tipo. Mino-sshi, no necesitas ni pedirmelo, que yo te cuidaré feliz^^^

Hablaron bastante sobre “Personal Taste”, de su escena memorable (la de la cama por supuesto), el beso en el cuello, etc. Pero ya que no he conseguido una traduccion de la entrevista, no puedo decirles mucho sobre sus respuestas.

Por cierto, de nuevo salio el tema de la relacion noona-donsaeng. Su respuesta fue bastante divertida, aunque por aquello de no saber japones no la pongo, para evitar metidas de pata. Cada que leo que lo de 12 años como limite me siento feliz, porque eso me deja en medio; asi que tengo amplias posibilidades, jajaja.

Durante el evento se proyecto un video con mensajes de algunas otras estrellas hallyu, entre los que se encontraba Jun Il Woo, su mejor amigo; quién por cierto tambien andaba de viaje en Japon, y con quien Minho se reunio para comer.

Además de esto, se proyectaron un serie de fotografias narrando la historia de Min Ho, presentación que fue acompañada de una dulce melodia interpretada por una pianista.

No podía faltar la usual sección de canto, tipica en las reuniones de fans, durante la cual Minho intepreto “My Everything”, lo que hizo que la audiencia suspirara en más de una ocasión.

Tampoco podía faltar el momento cumplir el sueño de más de un fan, regalando abrazos y flores.

Los hallyu y el famoso “Fan service”…

¡¡¡Yo tambien quiero!!!

Depues, Minho leyo una muy hermosa carta, donde expreso su sentir sobre “Paz y Amor en Tokio”, tras lo cual canto “Falling Slowly”, para con ello, dar por terminada la reunión.

A continuación, un video que da cobertura del evento.

Una adoración de chico, ¿o no?

Créditos:

AsianHANA / YStar / YONHAP News / Chosun OnlineJP

nana / DC Minho / Atala’s salon / Lee Min Ho soompi


Responses

  1. definitivamente estoy enamorada de Min Ho :$ es q es un amor (L) este chico

  2. :Q_____________________ ♥

  3. […] This post was mentioned on Twitter by EVELYN BARREDA, Noemí Rodríguez. Noemí Rodríguez said: Lee Min Ho fan meeting: "Paz mundial y Amor en Tokio 2010". : http://t.co/lDUWVk1 […]

  4. oppa te kelo un monton ¡¡¡
    Eres una persona admirable…¡¡¡😀

  5. sweet

  6. Mi querido MinHo! siempre tan bueno con sus fans

    “Por cierto, de nuevo salio el tema de la relacion noona-donsaeng. Su respuesta fue bastante divertida, aunque por aquello de no saber japones no la pongo, para evitar metidas de pata. Cada que leo que lo de 12 años como limite me siento feliz, porque eso me deja en medio; asi que tengo amplias posibilidades, jajaja.”
    chingu no entendi esta parrafo de uqe me perdi OMG!!!

  7. […] ~ Mnet – Peace & Love in Tokyo 2010 ~ Cobertura del evento “Paz y Amor en Tokio 2010″, emitido hace un par de dias a través de […]

  8. es lomaximo es un amor como quisiera algun dia poder er abrazarlo es grandioso ojala Dios quiera todo le vaya bien en su carrera que se lo merce


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías