Posteado por: Tsukihime | 23 noviembre 2010

[AVISO] Para las MINOZ que asistirán la proyección de dramas “Rendez-Vous Korea 2010 en México”.

A las MINOZ que asistirán a la proyección de kdramas en el D.F.:

¡Hola chicas!  ¿Estan listas para el evento? Seguro que si, ¿verdad?

Bueno, pues yo tambien lo estoy, bueno, casi casi; sólo me falta llegar alla pero, a parte de eso, nada 😉

Saben, estoy muy contenta porque podré asistir y porque, por primera vez, podre estar con personas ‘reales’  que comparten mi gusto por estas bellas historias, por Min Ho y  demas actores/actrices que trabajan en ellas. Estoy  asnsiosa por conocerlas 🙂

A estas alturas, supongo que todas recibieron su email de confirmación, pero por si hay alguna despistada que sigue sin saber si esta en la lista de asistentes, puede revisarlo aquí.

Seguramente ya todas saben el orden de la proyección,  pero si no recuerdan,  lo pongo a continuación.

Estar puntuales por favor, ¿OK?, que Melina nos ha encargado mucho esta parte (seguro que debe tener conocimiento de la famosa puntualidad mexicana).

Les comento, para que luego no me digan: Tsuki, porque no me lo dijiste, habrá gente de la prensa. No se de que medios, ni cuantos, pero la habrá; asi que a preparense, por alguna consigue sus 5 minutos de fama, jajaja.

Mmm, que más… ¡Así! Para las que no quieran llegar solas, un grupo de fans se reunirá en la Glorieta Insurgentes (saliendo del metro). La chicas estan citadas a las 4:00 pm y estarán allí hasta las 4:30 pm, para después partir al Hotel Sheraton Maria Isabel (enfrente del Angel de la Independencia).

Yo pienso reunirme con ellas, asi que a la quiera, con gusto la vere allí 😉

Bueno, creo que eso es todo, cualquier cosa, me avisan via el blog, Twitter, Facebook o email.

¡Hasta el jueves!

Tsuki Hime

 

Responses

  1. que bien! se toman muchas fotos! ojalá viviera en méxico y las acompañaría

  2. MMM QUE MALA SUERTE SE ME PASO MANDAR EL CORREO ME OLVIDE POR COMPLETO QUE ERA ESA FECHA !!!! NI MODO SUERTE PARA LA PROXIMA…<3

  3. ahi nos veremos chicas , por fin!! *w*!!!
    haber si no me pierdo u_U
    haha ,,, ya me vi *w*

  4. Diviertanse mucho chicas,
    lastima que no vivo en el DF si no creanme que en esa lista estuviera yo TT.TT
    =)
    saludos ^^

  5. Ahhhh con las ganas q tenia d ir y se me paso la fecha para mandar el correo :S
    Bueno solo me qdara apoyarlas desde casa spero q se diviertan mucho y q muestren a la prensa el gran amor q le tenemos a Corea especialmente a Min Ho =)
    MINOZ fighting!!!!!

  6. omo!!k emocion!!! io soi una d esas despistadas k no se habia visto en la lista!! jejeje 🙂 pero si toi!!! ps nos vemos aya mañana!!! puntuales!! i chicas… a ponerse guapas kien kita i salimos en tele!! i lo mejor en un evento d nuestros amados coreanos!!!

  7. Hola chicas espero que ese día sea super para todas!!!!!
    Porfa Tsuki tomen muchisimas fotos y si puedes videos para que nos los compartan con aquellas que no podemos asistir por aquello de no vivir en Mexico…….
    Que lo disfruten al máximooooo!!!!!

  8. Hola si no estoy en la lista no puedo ir? no me digan eso envié mi correo pero no me confirmaron ahhh aunque este ahí no podré entrar?

    • Segun entiendo, no. Por eso lo de la confirmacion. Me imagino que tiene que ver con el espacio del salon.

      Mianhe!!!

      • Acabo de leer que una de las chicas de la lista no ira. Podrias ir y quiza pudieras intentar pasar en su lugar, pero seria arriesgarse a entrar o no.

    • creo que mi acompañante no irá lulú ,
      en fin , me apuraré porke sino llegaré tarde al df!!
      nos vemos alrato!! 😀

  9. Waa, lo sé, será genial!
    Aya nos vemos entonces,♥

  10. Ah!!!! estoy muy tristeeee!!!!! yo ya ahbia confirmado y creo ke nu podre ir me surgio un asunto familair de imporvisto y buabua bua keiro llorar………….igual si puedo asistir sere la loka por K-dramas mas feliz del mundo epor si nu puedo……………….espero se la pasen superrr y ke pasen als fotitos ke se tomen!!!!!! estoy igual ek tsuki estaba tan feliz por concoer personas de verdad de carne y huesooo uuuuuuuu U_U diviertance mucho Minoz!!!!!

    • no llores la proxima vamos saludos

  11. Ah que emoción yo también iré así que pronto las conoceré….sin embargo tengo una duda, yo confirme el lugar para mi y mi mamá y sólo yo estoy en la lista, así que no se si ella pueda entrar??

    • si aparece dos veces tu nombre en la lista , quiere decir que tambien
      tu mamá puede entrar !! n_n

    • ya vi que tu nombre solo aparece un vez mmmm
      yo digo que si la dejaran entrar ,porque algunas no iran , asi que
      habra lugares dsponibles!

  12. oigan en k part de la glorieta van a estar?? como nos reconocemos??

    • En la salida del metro, hay estaran las chicas. La demás, ni idea como seran, pero a mi me conoceras por el collar que estoy usando 🙂

  13. waa que mala suerte yo no soy de mexico soy de peru pero igual espero que se diviertan chicas

  14. :D:D Gracias por sus respuestas espero en la próxima tener más suerte!! lo importante es que cada vez nos acerquemos más a nuestros coreanos!! sobre todo a Lee Min Ho!!!

  15. Me da gusto por ustedes si pueden filmen para verlas en you tube porfa queremos reseña y fotos yo no podre ir tengo remodelaciones en casa y me llega visita mañana ni modo pero por el cariño que le tengo a tsuki y a las demas minoz estoy contenta

  16. Aqui en Peru tambien se hara este evento solo que mañana!
    Llevara me pancarta de Lee Min Ho


Responder

Categorías