Posteado por: Tsukihime | 23 noviembre 2010

[TWITTER] Disfrutando el fin de semana~~~

21 de Noviembre de 2010.

Buen tiempo, el hermoso río Han.

Disfrutando del fin se semana, como cualquier chico.

Me alegra tanto que pueda tener momentos como estos, especialmente cuando son al lado de alguno de sus preciados amigos, como sucedio en esta ocasión.

Bummie es un chico afortunado, lo que diera por haber sido yo su acompañante~~~

Traducción al ingles: Solly @ Lee Min Ho’s World

Traducción al español: Tsuki Hime @ addicted to Lee Min Ho


Responses

  1. ahhhh yo tambien deseo ser su acompañante q envidia poder tenerlo asi de cerca y tomarle fotitos debe ser increibleee

  2. lo adoro !!!!!!!!!!!! a quien no le hubiera gustado estar alli me alegra mucho que disfrute de su tiempo libre !

  3. Hola, pues a mi me daría gusto ser la acompañante de Bummie.
    Gracias por la traducción.

    • perdon x mi ignorancia pero kien es bummie???

      • Es Kim Bum. Lo de Bummie es porque Minho le llama asi, aunque Kim Bum dijo que eso era infantil, jajaja.

  4. Hola Tsuki

    kiero los dramas y peliculas d Leeminho y no encuentro mucho

    kiero Our School E.T y si es posible todas us peliculas pero no encuentro

    … no hay!! tambn MAckerel run pero no sta completo

    mas sobre eso xfis ^v^

    • La peli de Our School ET esta disponible en varios fansubs, en hard & soft subs. Sobre Mackerel Run, pues esta en proceso, al menos eso creo, hace mucho que no la busco con subs en español, yo la vi en ingles. De sus otros trabajos puedes encontrar I’m Sam, este trabajo tiene poco que se tradujo. La otra peli, tambien la puedes encontrar subtitulada, aunque él no sale mucho, es bastante entretenida, asi que puedes dejarla para un fin de semana😉

  5. mas q nada para descargar … xD tu sabs para guardar en DVD siiii?

    • Yo lo se, eso es lo mismo que yo hago🙂

  6. waa ke vien pueda pasiar normal eso me alegra eske mayor mente cuamdo uno es famoso no pude salir mucho a las calles pero con es distinto ke bien :)kim bum que leyero imaginensen dos bellesas como amigos y que paren jusntos afortunada los que lo vean juntos

  7. OOH!!! Q LINDO


Responder

Categorías