Posteado por: Tsukihime | 24 noviembre 2010

[Mensaje de Minho] Hola.

[Mensaje de Minho] Hola.

Publicado el 17 de Noviembre de 2010, en el blog oficial japonés.

Hola, este es Lee Min Ho.

El 11 de Noviembre fue un día muy especial y significativo para mi.

6 días han pasado ya ..

Ha pasado un año desde que he asistido a un concierto en Japón, y la última vez que fui en Abril, no pude pasar mucho tiempo, así que me fui con un corazón arrepentido. A causa de mi arrepentimiento, he estado esperando la visita, una vez más ^ ^ ~

El tema del amor y la paz de las Naciones Unidas que tuvo lugar el 11 de Noviembre fue la “amistad”.

He experimentado un nuevo tipo de sentimiento en el renacimiento y la recuperación de eventos para los que se vieron afectados por los terremotos, y me gustaría darle las gracias por haberme invitado a participar en este evento tan significativo.

Fue una experiencia nueva para mí. También me sentí más cerca de todos, y por eso, mi corazón se sentía más calido.

Ha sido un tiempo desde que he visitado y he tenido un montón de cosas que decir, pero el tiempo era tan corto, así que me fui con sentimientos de arrepentimiento una vez más.

Estoy deseando tener una reunión con el club de fans …
Y espero encontrarme con vosotros en el futuro cercano ^ ^

“Personal Taste” saldrá al aire en Noviembre.
Estoy tan feliz de ser quien hace el anuncio.
Por favor, ¡disfrute mientras lo ve!

Invierno y ya se acerca Diciembre, espero que seas feliz pasandolo con la gente que amas..

Se felíz siempre

Nos vemos de nuevo ^^

Fuente original: Lee Min Ho Japon / Lee Min Ho Corea

Traducción al ingles: Solly @ Lee Min Ho’s World



Responses

  1. como siempre calido y tierno con sus fans !! cuando vendra a sudamerica !!! me imagino como estara con este tema del ataque de corea del sur a su pais ! el que es un hombre de paz !! un abrazo a todas !!nair

    • perdon corea del norte !! es que me emociono cuando leo sus mensajes !!!!

  2. si tan lindo!!!! como siempre que padre y que profundo mira que el es joven y sabe expresarse muy bien aja seguimos AMANDOLO y como no si es una persona esplendida que en cada espacio que tiene en su vida se preocupa por sus fans y por la gente que lo rodea!!!
    LOS MISMOS DESEOS PARA EL… QUE SEA FELIZ SIEMPRE SIEMPRE!!!!!

  3. SENTI SUS PALABRAS MUY SINCERAS Y LLENAS DE EMOCION MARAVILLOSO.
    Y EL DESEO FINAL DE QUE PASEMOS DICIEMBRE JUNTO A LA GENTE QUE AMAMOS MUCHAS QUISIERAMOS ESTAR CON EL JAJAJAJ

  4. aaay!!! tan lindas sus palabras realmente
    lo amo!! es demasiado sincero que por eso se ha ganado el amor de las fans
    ojala y pronto visite Mexico

  5. Es tan lindo Uri-minho<3
    Esos deditos asi de paz hermanos me mato xDD
    Es tan guapo! *w*
    Me encata que se preocupe por todo, hoy estoy triste
    por lo de Corea el atentado y eso😦
    Pùes figthing por el y todos! D:

  6. waa que lindo es se preocupa por los demas ke cute🙂

  7. es tan cuero
    lo amo
    tan interesado por todos
    por eso todas lo amamos🙂

  8. Que tierno y sincero se ve mi amor!
    cada vez que leo este tipo de mensajes, siento que los dice con fluidez y mirandome a los ojos como una conversacion de intimos amigos!

    Ahhhhhhhh!
    Ommo Ommo! Te amo tanto Oppa!!

  9. Siempre tan pendiente de los fans.. es cierto chicas yo siempre veo sus mensajes muy cálidos. Aigooo es demasiado este hombre.. ya lo extraño!~

  10. owwwww
    mi lee min ho siempre tan detallista en sus escitosss awww
    es tannn lindo muero por saber mas de el en su nuevo doraa city hunter!!

  11. minho·ssi!!

  12. voten por aoppa minho va perdiendo http://mundohallyu.wordpress.com/2010/11/23/duelo-de-titanes-29-lee-min-ho-vs-kim-hyun-joong/

  13. Waaaaaa q conmovedor!!! d vrd q c me salieron las lagrimas!!! es q el es un amorr!!! y lo AMO!!!!! no puedo evitar decirlo!!! jajaja

  14. DIOOOS
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    Lo quiero demasiado es demasiado lindo y sutil con las palabras su forma de explicarse me emociona es un verdadero LOque verdaderamente se debe llamar AMOR *-*!! es totalmente perfecto!

  15. de verdad que nuestro minho es especial, tiene tan buenos sentimientos y no se olvida de que el tambien es ser humano, bravo es un chico que no ha perdido la distancia del suelo. Ojala podamos hacernos las latinoamericanas presentes tambien en sus pensamientos. Saludos desde una ciudad de mexico.

  16. la verdad me parece conmovedor, espero que siempre siga asi,🙂

  17. Soy muy feliz al ver sus fotos, sus entrevistas, sus novelas,etc.
    Estoy aprendiendo a hablar en coreano, solo por el jaja.
    Soy de Argentina, me encanta, no solo es hermoso , sino que es un excelente actor !
    Espero que sea muy feliz y me gustaria conocerlo algun dia🙂

  18. Soy muy feliz al ver sus fotos, sus entrevistas, sus novelas, etc.
    Amé Boys Over Flowers, Lee min ho es el mejor de los F4 ♥
    Estoy aprendiendo a hablar coreano solo por el jaja
    Me gustaria viajar a Corea solo para conocelo, algun dia.🙂
    Ojala sea muy feliz, aca, desde Argentina, le deseo toda la felicidad y le doy mi apoyo en cada proyecto que inicie. Voy a ver cada uno de ellos.
    Besos🙂

  19. hOla !!!! sOi diana soi peruana ….stoy enkantada kon lee Me Ho es un xiko super guapo y muy lindo como persona !! TE ADORO ^^ Lee

  20. te amooooooooo

  21. me encanta lee min ho, como quisiera ir a corea y conocerlo, siento que lo amo, he seguido casi todas sus actuaciones y donde lo veo me emociono, me alegra que haya conseguido novia, aunq estoy un poco envidosa, pero fighting ! por el…… se siempre feliz, jajajajaj como dicen los coreanos….soy de venezuela y amo a corea…..

  22. es verdad es muy guapo que desearia verle de frente y decirle lo guapo que es

  23. me encanta es tan lindoo = soy ahora su fan


Responder

Categorías