Posteado por: Tsukihime | 30 noviembre 2010

[AVISO] ¿Te gustaría asistir a eventos organizados por KOCCA?

 

Si estas interesada (o) en que KOCCA, la Agencia de contenido creativo de Corea, siga organizando eventos como los del pasado 25 y 29 de Noviembre, en México y Perú, esta es tu oportunidad.

Para los que asistieron al Festival de contenidos coreanos de TVRendez-vous Korea”, lo  único que tienen que hacer es comentar que les parecio el evento. Así, el presidente de la compañia leerá nuestros comentarios y podrá darse cuenta de quedamos tan complacidad con el, que deseamos repetirlo. Es muy importante que lo hagan, porque esta es la única manera como podremos tener otros eventos.

Si no asististe, no te preocupes, que igual puedes escribirles expresando tu deseo de que visiten tu pais. Si ellos reciben muchas solicitudes, entonces tu país puede ser visitado por el festival el proximo año. Genial, ¿no?

Todas las peticiones, hayas ido o no a los eventos, serán tomadas en cuenta; así que no pueden dejar de escribirles, ¿OK?

Para enviar tu comentario sólo tienes que hacer click aquí y llenar el formulario de manera adecuada 😉 

Como ven, de nosotros depende que ellos se animen a invertir y organizar más cosas en Latinoamerica.

Asi que… Fighting!!!

 

Responses

  1. Listo!!! gracias por el dato! 😉

  2. Lo hare lo hare……….ya que por motivos feos personales nu pude asistir al evento peor lo hare………………es un ehcho…………..gracias chingu!!!! siempre tan atenta!!!! XD

  3. Que bien!! ojála aquí en Vzla hicieran algo de eso, aunque si lo hacen sería en la capital y me queda súper lejos..

    Por cierto, chingu creo que cumplias año en Nov, no sé cuando, pero como hoy termina pues: Saengil chukha hamnida!!! aunque sea atrasado y si ni siquiera es en este mes, olvidalo y no ha pasado nada xD

    • Si tienes razon seria tan bueno q hicieran algo asi aqui en Venezuela pero como dices seguro lo harian en Caracas lo cual estaria super mal pq a mi tambien me queda super lejos T_T

      • Sii que chimbo! por ejemplo el festival Hallyu que van a hacer en estos días.. y donde es?? pues en Caracas.. 😦 pensaba que era la única venezolana en estos lados..

        • T_T si todo lo quieren hacer en Caracas como si fuera la unica cuiudad de Vzla, lo bueno es q al menos realizan algo y ese es un buen comienzo… yo tambien pense q era la unica venezolana por aqui pero al parecer somos 3 pq abajo lei otro comentario de una chica q pide q hagan el evento en Vzla

    • 8 dias despues, por fin leo tu comentario, jejeje.

      Gracias chingu 🙂

      PD. Perdon por la demora 😉

      • Tranquila Chingu!!! 😀 por lo menos no estaba equivocada xD

  4. Ayer fui al evento! me encanto ver a mi Minho en un pantalla grandota, no pare de gritar de la emcion y grabar el 1er cap ^^
    Gracias Tsuki por contactar a ala gencia Kacco con Grecia, fue una experinza muy linda que espero se repita 🙂

    • Asi que te reuniste con la gemela, !que bien! Ojala algun dia pueda conocerlas tambien 🙂

  5. me gustaria mucho k cosas como estas se pudieran hacer en venezuela!!!
    seria una experiencia inolvidable =(

  6. ahora de verdad que no me lo pierdo……

  7. Yo pediré mas eventos en Mexico, a pesar de que no fui, me gustaria que esto siga creciendo y que poco a poco se expanda a mas lugares del pais :D! jaja chance y me toca ^^

  8. porfa cuango hagan otra en peru pasenme la voz para poder asistir


Responder

Categorías