Posteado por: Tsukihime | 2 diciembre 2010

[IMAGENES] BANG BANG Colección Invierno 2010, Catálogo.

Nuevo Catálogo de la Colección Invierno 2010 de BANG BANG.

Minho tan encantador como siempre, con esa hermosa sonrisa que hace derretirse hasta a un iceberg, sin mencionar su hermoso rostro y figura, que son una delicia para nuestros ojos.

Lo dicho, este chico nacio para modelar~~~ Bello, bello^^^

Con el invierno a la vuelta de la esquina, nada mejor que ver a Min Ho para quitarnos el frió. Aunque sería mejor tenerlo al lado, entonces seguramente hasta pasaríamos calor…

Lo siento, pero con él no puedo evitar ese tipo de pensamientos, jejeje.

 

Créditos:

Lee Min Ho Library


Responses

  1. oooooooooookkkk
    lindo se mira lee min ho
    I LOVE como siempre bien encantador y guapo
    jijijijijijiji
    lo amo

  2. Waaaaaaaaaaaa q divinooooooooooo mi bb!!!! me encantaaaa!!!! es PERFECTO en TODO lo q hace!!!!!! es q es simplemente tan charming!! & handsome!!!! e hipermegasepxyyyy!!!! es q lo AMO!!!!! aishhh la envidio a ella!! =(

  3. :-O tenia dias q visitaba el blog y justo me consigo con este bello y hermoso chico llamado Min Ho, Colirio para los ojos! jeje q lindo se ve, tan hermoso como siempre

  4. es lindo, hermoso es algo que no se como explicar solo se que cada que lo veo en mi rostro se refleja una sonrisa🙂

  5. Que hermoso se ve Min Ho ^^*
    me encantó la foto donde esta sentadito en la silla celeste con una sonrisa picara…
    *.*
    y la ultima… Este chico tiene un no se que, que que se yo que me atrae y cada vez que lo miro me pone una sonrisa de oreja a oreja =]

  6. omg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan bello minho si que el tiene el porte para modelar se ve lindo bueno es que el es lindo ya!!!

  7. OMO OMO! siempre hermoso *O*
    el tiene un porte tan natural, tan sexy!
    hay hay! no! :D!

  8. omo super bello y cute

  9. Hermoso, tierno, sexy hahha todo en 1.. qué ha pasado con City Hunter?? es que ya lo extraño..

    • Sobre CH, aún no hay novedadesa aún, pero no deben tardar😉


Responder

Categorías