Posteado por: Tsukihime | 4 diciembre 2010

[IMAGENES] Cafe CANTATA, Calendario 2011.

Café Cantata sigue consintiendonos, esta vez con un hermoso calendario para iniciar el próximo año.

La mayoria de las imagenes son nuevas, exceptuando los meses de Mayo a Agosto, las cuales pudimos apreciar en la anterior campaña publicitaria.

Mino, tan hermoso como siempre~~~ Y esa sonrisa… Bello, bello. ¿Que me dicen del mes de Diciembre? Con ese Santa, a cualquiera se le quita lo Grinch😉

Todo sería perfecto si en los meses de Octubre y Noviembre Min Ho apreciera solito, ¿no lo creen? En fin, no me quedara más que hacer una modificación en ellos para que en vez de que aparezca la modelo, salga yo, jejeje.

NOTA: Los fondos de pantalla estan disponibles en dos versiones:  1024 x 768 y 1280x 1024, puedes descargarlos directamente desde la web oficial, en la sección de descargas.

Créditos:

coffeecantata.co.kr



Responses

  1. ME GUSTO MUCHO ESTE CALENDARIO…..

  2. Me encanto la de mi mes noviembre, es que me encanta cuando está de traje… claro hubiese sido mejor si como dices estuviese solito..Ni que decir de la de Diciembre, por dios..

    • Noviembre tambien es mi mes, por eso los del montaje, jejeje.

  3. claro la mejor imagen tenia q se mi mes😀 es q se ve tan lindo con ese gorritoooo, este calendario si q vale la pena tenerlo en el cuarto asi q a imprimir todas las fotos jeje y tienes razon si hubiese aparecido solitooo aunq el solito o acompañado se ve hermoso

  4. ooooooooooooook lindo
    calendario ami tambien me encando mi mes
    agosto super lindo🙂

  5. boy a imprimiro jojjijijijijiijji

  6. awwww q bello mi oppa!!! gracias x publicarlo!!!! io tmbn lo voy a imprimir!!! jajajaja =D aishhh pro en mi mes sale la otraaaaaa!! jajajajajajaja pro = me encanta su sonrisa!! =D

  7. Me sobra la nenita, pero él sale tremendo!! Bueno, como siempre, bueno no, mejor!! Es eso posible?? xDDDD

  8. ya ,l os tengo todos … gracias Tsuki!

  9. lee min hoo es guapo genial pero el mes de nov no m gusto solito si pero nimodo

  10. pues a mi me gusto el mes de abril aunque en general el calendario esta genial…que bien estar cada mes del año contemplando a tan magnifica obra maestra…!!!…jajaja…en junio es mi cumpleaños así que también estoy de acuerdo con ese mes…🙂

    • “…que bien estar cada mes del año contemplando a tan magnifica obra maestra…”

      ¡¡¡AMÉN!!


Responder

Categorías