Posteado por: Tsukihime | 4 diciembre 2010

[YOUTUBE] ~ Lee Min Ho 2009-2010 DVD ~

Actualización del 4 de Diciembre de 2010, vía Facebook y Twitter.

¡¡¡Kyaaaaaaa!!!

Si desde el primer aviso del DVD estoy deseando tenerlo en mis manos, ahora ni les digo.

Con ese preview, seguro nadie duda que comprarlo vale la pena.

Tarea de Tsuki para el fin de semana: ¡Pedir mi DVD!

 

PD. Quiero pedir tantos regalos, todos relacionados con mis vicios , es decir: Minho, JYJ y TVXQ, que seguro quedaré en la bancarota…



Responses

  1. tsuki ya estara a la venta en yesasia??????

    • Ya puedes ordenarlo, de hecho ya tiene algunas semanas de eso, hasta puse una nota. Pero ojo, es preorden, la liberacion es hasta noche buena😉

  2. con videitos como este es q mi dia se alegra es q es tan lindo este chico lo amoooo

  3. cuánto está?!

    qiero uno!

    hot hot hot minhossi!!

    • Todo viene en la web de YESASIA😉

  4. ola Tsuki una pregunta ya hiciste tu preorden.. mmm es que sabes yo kize hacer pero no se porque me cobran mas de los $66.99 … mmm espero que me ayudes y si ya hiciste tu pedido por yesesasia please explikame como hacerlo que me pierdo kada vez que entro.. y estoy desesperada porque tengo miedo que se agoten😦 ayudameeeeeee por favor

    • Con la pena, pero no voy a apoder ayudarte chingu. Lo que sucede es que, ya que yo no tengo TC y sigo sin saber usar PP, en estos casos recurrro a un amigo. El se encarga de todo, y solo me avisa cuando le confirman la orden, y cuando le hacen el cargo, para depositarle.

      • bueno Tsuki de todas maneeras muchas gracias ^^

      • oie tsuki k es pp?? :O genial!! seria bueno k nos comparta (tu amigo) algo d su sabiduria sobre estas cosas🙂 xk yo estoi igual k mariel😦

        • PP es Paypal, perdon por abreviar tanto ultimamente, jejeje.

          Si visitas SI ES DESTINO, hace algunos meses uno de los bloggers escribio una entrada sobre como comprar por Internet, quizas te sirva😉

          PD. Mi amigo dandome de un tutorial? Asi como es… lo dudo, jajaja.

  5. alguien me podria decir xk en la pagina d yesasia dond esta el precio junto hay otro k esta como entre comillas… ese precio d k es?? o xk esta ahi??…
    es seguro k te llege el pakete o sucede k t pueden estafar??

    • Uno es el precio al cual te lo venden, descuento incluido (si es que lo tiene) el otro es el precio real.

      Yo compe allí los OST de BOF y el collar de Luna & Estrella, y me llegaron sin ningun problema; y hasta donde se, de mis conocidos que compran en ese sitio nadie se ha quejado.

  6. Tsuki, aparte de Minho, no crei que tambien eras fan de JYJ y DBSK, definitivamente tenemos buenos gustos!!… revisaré en que redes sociales estas…
    cuidate …

  7. Hola ; hace tiempo no entraba a tu blog🙂 por los examenes en la U y todo eso hoy vi un videito sobre lee min ho super divertido aqui sta el link http://www.youtube.com/watch?v=KPUcoVbro0w tan lindo!! ojla puedas subir mas entradas sobre el🙂

  8. Hooolaaa!!!
    La vdd soy nueva en todo esto pero me encanta Lee Min Ho jajja
    Vi lo de su dvd en facebook y me gustaria ke me dijeran en donde puedo conseguirlo por favor!!!
    Naty gracias por ese divertido video, lo ame!!! jajajaja :DD

  9. Bueno, les cuento que yo fui a hacer un pre order ayer…. la casilla de correo se encuentra en Miami y lamentablemente YESASIA no envía a gringolandia ¬¬ como la ven
    Ahora no sé qué carajo haré😡
    pero YO quiero ese DVD😡😡
    leí que tienen un sitio especial:

    Our Global site is designed for customers whose shipping address is all over the world except North America including both US and Canada. If you would like to have your order shipped somewhere within US and Canada (include APO/FPO address), please place your order at our North America site at http://us.yesasia.com.

    Así que no sé que hacer chingus…
    si alguna logra averiguar, sería genial😀

    • Un amigo me lo ha ordenadoayer y todo fue sin problema. Ya que vivo en Mexico fue desde el sitio global pero, segun entiendo, es el mismo proceso para las compras; lo unico que ocurre es que hace el calculo del costo de envio en base a tu ubicación.

      • el problema es, y ya me di cuenta, que desde el sitio global no se puede comprar. Tienen un sitio especial para Estados Unidos solamente ¬¬ y bueno😄 ya lo pedí😀 excelente regalo de navidad con 32 páginas de hermosas fotos incluidas *o* AH Y HOY ES 24!!!! :D:D:D

  10. chicas!! acabo de encontrar esto haha hay gente que YA tiene el dvd en sus casitas


Responder

Categorías