Posteado por: Tsukihime | 24 diciembre 2010

[CF] ~ Cantata Mix Coffee ~

¡Al fin he podido subirlos! A continuación, las nuevas versiones del segundo comercial del lindo Minho para Cantata.

15 seg

30 seg

Si tuviera un compañero de oficina como él, seguro que mi entusiasmo por ir a trabajar sería mucho. Sólo por la hora del café … definitivamente valdría la pena estar ahí^^^

 

PD. Por cierto, con uno de los de 30 seg tuve ‘problemas’, porque me marcaba que estaba duplicado. Yo insistia que no era asi, pero al revisar mis descargas, efectivamente, descargue el mismo archivo 2 veces, jajaja. Despues de todo, puede que mi madre tenga la razón y me este quedando ciega por pasar tanto tiempo en la PC. Pero, ¿que puedo hacer? No puedo estar sin Minho ni mi otro vicio, es mas fuerte que yo. ¡Mianhe omoni!

 


Responses

  1. jajaja Pense que solo a mi me decia mi mama esas cosas…
    pero para mi es aun peor porque yo tengo miopia xD y con el vicio me quedaria completamente ciega xDxD
    Tienes razon con un compañera de trabajo asi seria completamente feliz ^^

    • perdon con un compañero asi ^^* esta comprobado estoy ciega jaja ya no miro las teclas… Fue error de dedo xDxD

  2. Owwwww! me derreti con tantas versiones de cntata!
    es cierto con ese compañero de oficina… hasta me quedaria horas de horas tomando cafe, solo por ver hacer su show’sito ^^

  3. Y con lo que me gusta Minho… oops era: “y con lo que me gusta el cafe” solo que no puedo dejar de pensar en él jaja😀

  4. hahaha~
    ¡Me ha encantado este comercial!
    Comprí de seguro ese café, si me prometieran que me lo serviría él, con esa cara de felicidad~ xD


Responder

Categorías