Posteado por: Tsukihime | 24 diciembre 2010

[VIDEOS] Min Ho en el programa “Eisei Gekijo”.

Aparicion de Minho en el programa de televisión japones “Eisei Gekijo”. La entrevista fue realizada el 12 de Noviembre, durante su visita a Japón, por el evento “Peace & Love in Tokyo”.

Por el momento no hay traducción al inglés pero, con o sin ellos, se que igual disfrutarán viendola😉

¿¡Comó es posible que sea tan lindo!? ¡Me encanta este chico!

Aunque no se coreano, ni japones, tengo la sensasión de que entendí de hablo en la entrevista. Como se driría por allí: el poder del amor~~~ Ya veremos cuando salga la traducción que tanto le atine, jejeje.

Pero independientemente de que diga, el simple hecho de verlo sonreir, mientras se siente un poco intimidado entre las ajummas japonesas (al menos esa impresion me da), me ha hecho sonreir a mi tambien🙂

 

Créditos:

blue moon / ffsaints‬‎

 


Responses

  1. Wow admiro el trabajo de la intérprete que le traduce al mismo tiempo que la mujer habla y le pregunta… debe ser muy difícil:/

  2. que linfdo que sale! me encanta cuandose retocae flequillo!
    Waaaaa!

    lo amo mucho a mi minho! no hay mas! se ve tan tierno cuando responde y sonrie… xD que hasta me hace suspirar


Responder

Categorías